De religiones verdaderas y logica.

Lectorus

😀😀😀😀😀

4
Fireternal

29
benjajim

1
Lexor

colecciono almas y deidades, si te preocupa tanto la suya puedes darmela y yo cuidare de ti

2 respuestas
Lectorus

#4 obviamente no has entendido de que hablo. Vuelve a leerlo, esta vez mas despacio. Gracias por el ofrecimiento, no obstante.

1 respuesta
Tritoman

La gente religiosa por norma es imbécil, luego les ofende que intentes cuestionar su raciocinio.

Es mi opinión mimi, cuanto daño hacen, con un poco de suerte la gente deja de rezarle a un santo o celebrar fiestas de mierda cuales borregos y se ponen a luchar por cosas que realmente valgan la pena.

Esperemos que los religiosos de ahora cuando intenten comer la cabeza a sus hijos, el resto de la sociedad esté lo suficientemente avanzada como para que el niño pueda tener un espíritu crítico y pueda ver la mierda que sus padres le querían meter ena cabeza

1 2 respuestas
NecotexD

Vaya fumao', a mi modo de ver, las religiones fueron fundadas/ hechas (sin meterme en rollo anunakis, etc) una herramienta de control y a la misma vez para saciar esa curiosidad nativa que tenemos de saber de donde venimos, porqué estamos aquí...

1 respuesta
Lexor

#5 no lo he entendido pero no es necesario
si tu alma te pesa puedes donarla a esta direccion:

1 respuesta
Kenderr

#4 Te las cambio por unas chapas de alf.

Otilio

Yo diria que por el miedo , eran tiempos muy jodidos y cuando nadie va a salvarte te creas superheroes imaginarios.

1
Lectorus

#6 #7 a ver a ver, calma. SOY ATEO, logicamente tengo una opinion muy negativa sobre la religion, pero dando por bueno que la gente crea que existe Dios, me crea curiosidad conocer los procesos mentales que usan paea responder a las preguntas de #1. No es un post para criticar a los religiosos, sino para entender como funciona su mente.

1 respuesta
Tritoman

#11 A ver qué dicen entonces, yo con mi abuela a veces que flipo jaja

1
B

#8 Calle Falsa 123

gogogo

Como reptiliano habitante del otro lado de la tierra plana, he llegado a la conclusion de que mi opinion sobre la no existencia de la tierra bola, es tambien una creencia al igual que los que creen que si.
No ser capaz de demostrar la existencia de algo, no lo hace inexistente automaticamente.

Serpentino

#1 Eres igual de ignorante que aquel que cree fervientemente en una deidad o ser supremo.

Duda.

Yo abrí un hilo y era como tú pero pedí con fé y ocurrió un milagro.

Pero no necesite la prueba para creer, creí y me dieron la prueba.

2 respuestas
Kaiserlau

#15

11
J

El dia que hableis de Dios sin meter a las religiones de por medio habreis dado un gran paso en vuestra inteligencia.

2 1 respuesta
Lectorus

Algun religioso que conteste a las preguntas de #1?

lostkid

Dios les prohibió a los musulmanes comer cerdo por la triquinosis, por eso es considerado un animal impuro, los judios tampoco comen cerdo ni gambas.

A día de hoy deberían poder comer cerdo sin problema.alguno porque tenemos controles sanitarios.

Dios enseňó la circuncisión a los judios para mejorar.la higiene y facilitar la reproduccion de su pueblo ya que el prepucio hace que las bacterias queden atrapadas por lo que las infecciones aumentan.

Lo del vestir ya viene más dado por un factor cultural no impuesto por dios.

B

#6 la gente de izquierdas por norma huelen mal y son tontitos idealistas

1 1 respuesta
tute07011988

Tienes de ateo lo que yo de apolíneo

S

Como creyente y liberal he llegado a la conclusión de que los ateos comunistas tienen la razón.

Tritoman

#20 la gente de izquierdas tenemos algo material sobre lo que sostener nuestro discurso

1 respuesta
B

#23 solo espero que tu no seas la representación de ellos

1 respuesta
Tritoman

#24 obviamente no, a mi solo me gusta hacerme pajas

1 respuesta
B

#25 hostia tmb le das al anime? joder vaya vida mas miserable

1 respuesta
Tritoman

#26 trumpwon eres tú?

1 respuesta
B

#27 no, soy un bolchevique

rob198

Creo que mi mente funciona igual que la tuya, la diferencia es lo que cada uno ha vivido.

No creo por miedo a la muerte ni por tener una explicación para las cosas ni por darle sentido a mi vida, ni por evadirme de mi responsabilidad (si crees es mucha más) ni me considero deficiente mental; enfermo mental pues bueno tengo mis cosillas pero no tienen que ver con la fe, de hecho la fe me ha dado salud mental y mucha además.

#1Lectorus:

Que argumentos teneis para creer que vuestra religion es la verdadera y no cualquiera de las otras miles que existen o han existido?

Pues veo que la Palabra de Dios se cumple, y he visto y experimentado cosas que me confirman en esa fe.

#1Lectorus:

Como argumentais que profesais la religion verdadera, cuando en la mayoria de los casos la religion viene dada por la geografia, la cultura, la familia etc?

Sí la religión suele venir influenciada por el entorno pero no sé qué tiene que ver eso con que sea verdadera o no.

#1Lectorus:

Como os autoconvenceis de que un ser todopoderoso (o varios), necesitan que no comais este o aquel alimento, no vistais de esta o aquella manera, o que mutileis vuestro cuerpo de alguna manera?

Dios no pide nada de eso.

La fe no es una hipótesis científica que necesita ser validada con pruebas, es algo que aparece sin más, como dice #15 primero es la fe y luego la prueba.

A

El principio del universo es motivo al principio de la casualidad, el cual ese principio es totalmente inviolable, por lo tanto hubo o hay un agente externo.

Las leyes de la físicas hasta el día de hoy son únicamente universales y luego de hay que?

Tema cerrado

Usuarios habituales