rellenitas, por que no?

W

Hombre yo tengo colegas que a la foto de chenoa dirian que esta rellena high, enfin. XD

Yo lo considero normal estar asi. Esta bien

Eustaquio

Vale, #17 según la foto que has puesto a mi también me gustan las "rellenitas".
A mi personalmente me gustan las tias donde puedas coger, con sus curvas y tal, pero eso no implica que tengan que estar gordas ni nada de eso.

JameZ-

#4 sabe.

RePuWoMaN

#29 Es lo que salió en google xD

NigthWolf

Yo no me follo a una gorda, pa que me quiebre.

Tu eres de los que se come la pringe del potaje?

M

A ver... ¿esta por ejemplo entra en tu concepto de rellenita?

http://img514.imageshack.us/img514/9428/fotosencasademaka022io5.jpg

Eristoff

#37 Esa mas que rellenita, esta un pelin grande no??

M

Si te refieres a estatura mide 1,70 o asi... y psss... yo la veo rellenita macho

Eristoff

Para mi el concepto de rellenita, es la chica que sin llegar a la obesidad, supera su peso ideal un poco...

U(na chica con la que estuve de lio me parecia que estaba algo rellenita, a la par de jamona:

B

Para diferenciar entre rellenita y grande, ponedme una foto de cuerpo entero de las tías levantadas y mostrando su cuerpo. Cualquier tía que se ponga a enseñar su tetamen me desestabiliza y no opero bien.

PD: La de #40 está rellenita.

ArkanoiD

De todas formas al margen de la discusion de los que es gorda o no, hay gordas y gordas, si lo tiene todo en su sitio son siempre apetecibles, lo malo es cuando algo les cuelga sobrepasando las leyes de la gravedad

el_figura

El concepto de rellenita que yo tengo es el ejmplo de #40, por que una tia este así no me importaria irme con ella.

M

Yo solo dire que el hecho de no hacer ascos a nada me ha otorgado la oportunidad de haber follado cuatro veces en el mismo dia con cuatro chicas diferentes.

No es algo que haya hecho mucha gente en su vida, y es algo que se recuerda hasta con cariño, como algo entrañable XD

Vivemucho

rellenita... más por donde coger...

JoNSuaN

#40 = rellenita
#37 = gorda

unificamos conceptos?

Eristoff

Aaaains y lo que disfrute... En cuanto pueda la mando un sms xDDDDDD

Vivemucho

#47 vaya boca... :D

el_figura

Tiene un buen par de razones para pasartelo bien.

M

#46 Cuanta mas masa mejor se pasa.

B

#44
Foto de las 4 chicas.

A mi no me importa la cantidad, sincéramente.

Thanat0s

Rellenitas con caderas de avispa hmm

M

#44 no tengo foto de las 4, sorry, y no sere tan bajuno de buscar 4 fotos cualquiera de mis archivos recibidos.

B

Pero si eres tan bajuno de chulear tu "cacería" por inet delante de 80k users?

Tu definición de "bajuno" es muy variable, por lo que veo.
Y dependiendo de cómo estaban las chicas, se te podría adjudicar el mismo adjetivo por acostarte con ellas.

Thanat0s

¿Pagaste?

:D

ArkanoiD

#44 Que te pasaste por un congreso de mujeres dificiles de ver de camino a casa ?

G

Yo las odio jodidamente delgadas. Sinceramente, me la suda que estén gordas o no (bueno, sin llegar a extremos horrorosos), con que sean guapillas y lleven la gordura bien (vamos, que no se les acumule todo en el culo, por ejemplo) me parecen de puta madre.

George-Bush

Repu, las dos q has puesto son gordas, solo q una es gorda y la otra puta gorda.

No hay nada mas askeroso en este mundo q una gorda orgullosa de serlo vistiendo como NO deberia de vestir

KuS

Como en todo ningún extremo es bueno al fin y al cabo xD

Usuarios habituales