Relojes, Horología

922928

carro grande ande o no ande jaja

ArThoiD

Venga, ahí va foto muñeca, dadle:

Qué lleváis hoy?

7 3 respuestas
bkrs

La falsedad de que el precio final de relojes de prestigio es tan alto por culpa del "middleman" es otra de esas mentiras chusteras clásicas que se ven en todas las marcas chinorris copias que pululan por ahí.

MVMT y todo tipo de marcas de mierda copiadores con calidad basura reclaman siempre lo mismo, que son muy baratas por quitar el middleman, pero no en calidad.

La realidad es que quitan el middleman, quitan calidad en materiales y acabados, quitan en salarios dignos de trabajadores cualificados en Suiza (que no son unos cualquiera), quitan en I+D, quitan en reparaciones, mantenimiento, atención al cliente y todo tipo de servicios postventa, etc ,etc ,etc.

Como se ha dicho, que cada uno haga lo que quiera, pero gastarte 90e en Paganis en vez de esperar y por un pelin mas tienes relojes decentes de marcas serias es un poco lol.

De hecho, hay muchas microbrands decentes que son de Suiza y muy poco conocidas que podrían estar bien, Formex por ejemplo. Aunque se pasa de 1k y ya por ese precio puedes tener cosas de marcas mas conocidas, pero vamos como ejemplo.

Usopp

Pues me ha llegado mi Pagani y muy contento con el reloj, un reloj de batalla perfecto para ir al curro y que me parece precioso.

Cada cuál que se compre lo que quiera, pero criticar a la gente por no gastarse 1000€....

2 1 respuesta
Prava

#602 Hoy le tocaba al Chr. Ward

5 1 respuesta
Darax

#602

8 1 respuesta
eaglexP

#602
Seiko presage cocktail time

5 2 respuestas
Pugambuga

#604 cual pillaste al final?

Yo llevo hoy, y toda la semana porque solo me traje uno a esa isla, un Orient similar a este que tengo la darle trote.

2 1 respuesta
ArThoiD

#605 #606 #607 Vamos ahí coño, el hilo debería ser más esto y menos gresca.

Nyulocka

#607 Que bonitos son los presages joder xD.

1 1 respuesta
eaglexP

#610 Ya te digo. Éste además lo pillé hace unos días en Japón por menos de 300 euros.

1 respuesta
Nyulocka

#611 Bien hecho pues, que buena compra. Mi pareja y yo queremos de viaje de novios ir a Japón.. y me intriga una cosa, en las relojerías o joyerías de allí también se pregunta por el precio final del producto? O es una ofensa? xD.

Acostumbrados en España que te hacen un 20% solo con preguntarle una vez en cualquier producto de joyería... xD

2 respuestas
granaino127

#608 precioso

1
eaglexP

#612 no creo que pase nada por que preguntes. Pero en muchos sitios los relojes ya tienen una rebaja considerable.

1 respuesta
Nyulocka

#614 Como son tan ofendiditos a saber xd.

Prava

#612 Menos en Rolex, los precios están bien. Sobretodo de segunda mano, pero es que los cuidan tan bien que los tienen perfectos.

Pugambuga

Sabéis dónde comprar online que envíen a canarias y que no sea Amazon que dudo de la originalidad y además crujen con el DUA?

Prava

Hoy tocaba comer con el "jefe"... así que foto de "familia"


¿Qué habéis llevado hoy?

5
Cruzer

Este es el que suelo llevar todos los días.

8
ArThoiD

Hoy toca sacar al bicho.

8 2 respuestas
Keysu

Del dia 11 que no la publique!

4 1 respuesta
FERGUINHO

#620 es de marvellous replica o de puretime? 😎😎

1 respuesta
Prava

#620 una vez al año no hace daño...

ArThoiD

#622 De Rabat ^^

2 1 respuesta
Darax

#624 Es réplica? Parece real

2 respuestas
ArThoiD

#625 es real 😅 Rabat es una cadena de joyerias.

2
FERGUINHO

#625 cadena de relojerías hombre el Artigas tiene billetes, expatriado

Troyer

Que opináis de los que se ponen un reloj inteligente y un reloj clásico a la vez uno en cada muñeca?

2 respuestas
sepultucsgo

#628

1 2 respuestas
Troyer

#629 joder es que a mi me encanta monitorizar todo el día con el reloj inteligente pero claro, no puedo ponerme los relojes que me gustan entonces.

Gran dilema.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka