Relojes, Horología

DeAthOnE1

Un saludo amantes de la horología, hoy en día el mayor porcentaje de la población no usa relojes clásicos, un mercado saturado de smartwatchs con un sin fin de funcionalidades de las cuales no acabas usando prácticamente ninguna.
Sin embargo a unos cuantos nos siguen gustando los relojes clasicos, esos relojes que si cuidas te pueden durar toda la vida, mucho mas bonitos que las paelleras que llevan la mayoria como smartwatchs.

Me gustaría ver que relojes tienen los usuarios de MV, enseñar vuestras fotitos :smiley:

9
ReEpER

Quieres venir a robar eh.

El que mas me gusta de los que tengo es: Tag Heuer Heuer 01 Ceramic 45mm ( CAR2A90 )

Pero no para cada día porque es un pelín demasiado grande.

22 3 respuestas
Ryok
#1DeAthOnE1:

Sin envargo

Déjate de relojes y cómprate un diccionario.

55 1 respuesta
sacker

clásico de libro. Pequeño pero bien legible, ultra ligero, muy resistente al agua, +7 años de pila. Funciones básicas que necesito (dia/hora/alarma y el crono que me da igual) y nada mas

Es el W59, no el aún más típico (pero peor reloj) F91-W

47
c0b4c

casio f-91w

edit: el de arriba es un hereje.

5 1 respuesta
kreigon

Cambiarías un Rolex por un Casio?

sacker

#5 lee mi última linea xD

edit a tu edit: :joy::joy::joy:

2
Valdi23

suelo ir con un humilde Graff Diamonds Hallucination

1
B

.

M

Nada del otro mundo, pero lo vi por reddit y me flipó el diseño.

4 2 respuestas
B

De normal no llevo reloj ni pulseras pero un buen reloj automático es una carta de presentación un aval de liquidez necesario para ciertos tratos y gestiones, tengo un longiness clasicorro para esas ocasiones, lo escogi porque lleva ETA

1 respuesta
pardier

los relojes van a ser el futuro para hablar con los coches fantasticos

1
Kr4n3oK

Tengo varios, mi último es este:

2 1 respuesta
xoxoa

pa q kieres un reloj si puedes mirar la ora en el mobil payaso

26 1 respuesta
pardier

#14 es como las zapatillas, lo que intentan es que miren al suelo

ClaudeS
1
Astalonte

Probablemente te el mejor reloj que voy a tener nunca. Duro como una piedra bastante simple y bonito al menos para mi.
Este lo tengo para mi dia a dia. Quizas me lo he quitado un par de veces para ciertas ocasiones (y para ducharme)

5 1 respuesta
Eckooo

Mi reloj es el boton de desbloquear el movil

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 La comodidad de tener que sacar el trasto del bolsillo, esperar a que reaccione la pantalla a la pulsacion en caso de tener lag y rezar por que no de el sol demasiado fuerte, eso si que es un placer y no mirarte la muñeca sin perder ni un instante.

4
Inver

Yo desde shequetito que me encantan los relojes, siempre llevo uno en la muñeca. Desde hace un par de años que me he interesado más por la historia de ellos y empecé mi colección de relojes, sobretodo automáticos.

Estos son los que tengo de momento:

Casio F-91W (clásico de los clásicos):

Casio G-Shock

Seiko 5

Seiko 5

Orient Bambino:

Vostok Amphibia:

Tissot Visodate:

6 1 respuesta
ReEpER

Va pongo otra, aqui tengo otros 4 tags.

Un formula 1 que ahora lo llevo con correa nato en vez de esa.

El connected 1 que me lo compré por ser el primer smartwatch de tag.

Un link calibre 16

Y un carrera day date.

El primero es quizas el que llevo mas a menudo.

6 2 respuestas
B

#21 Menudo señor estás hecho, están todos de puta madre

Troyer

#2 pues a mi personalmente los TH me parecen los más overrated que existen en el mercado.

1 respuesta
E

1 respuesta
ReEpER

#23 supongo que depende lo que uno busque.

Antiguamente si que es verdad que montaban movimientos mas baratos. Pero desde los heuer 01 llevan su propio movimiento y en mi opinión bastante interesantes.

Luego en cuanto estetica es a gustos. A mi personalmente me gusta la vinculación que tienen con el mundo del motor y a su vez toque sport (de ahí que solo tenga cronos de tag ).

Yo por ejemplo los hublot o los AP me parecen horribles de diseño ( los segundos están fuera de mi liga).

1 respuesta
MrStarky

Casio B640W

1
Troyer

#25 concuerdo con lo de humblot. Lo de TH lo digo porque los de precio asequible para la gente de a pie rollo 2-5k€ son de bastante pésima calidad-precio.

Yo tengo esto, y varias veces he estado apunto de tirar por un grand seiko pero siempre me echo para atrás en el ultimo momento xd

4 1 respuesta
Prava
#11deifgan:

De normal no llevo reloj ni pulseras pero un buen reloj automático es una carta de presentación un aval de liquidez necesario para ciertos tratos y gestiones

Menuda chorrada.

3 2 respuestas
B

#28 No te creas que es una chorrada. Como no lleves los detalles y los complementos adecuados te tratan como si fueses una mierda en muchos sitios, en muchísimos.

1 1 respuesta
ReEpER

#27 si th se ha subido a la parra ultimamente. Antiguamente un link eran 2k eur. Hoy en dia un automatico basico con chrono te vas a 5.5k.

Estos son los ultimos 3 que me he comprado pero sin usarlos los tengo sencillamente para coleccionarlos. La idea es pillar los 11. 12. Estos son plastiquito del malo :) pero me hacen gracia.

Ahora estoy buscando el neptune y el moonshine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka