Relojes, Horología

Prava

#29 El reloj no es un super standard hoy en día. Hay gente que lleva AP, gente que lleva un Apple Watch y gente que no lleva nada. Y los tres de igual poder adquisitivo y tipo de trabajo.

Al final, el que lleva reloj porque le gusta lo lleva siempre. De vacaciones, por trabajo... y al que no le gusta, no lo lleva.

2 respuestas
B

#31 Y tienes toda la razón. A mi esos detalles no me importan, yo llevo un casio perruno de esos que han puesto en la primera página. Pero estoy seguro de que no te miran ni te tratan igual cuando llevas según que ropa y según que complementos, eso es así.

No te miran tampoco igual cuando le metes 15 euros de gasolina a un polo que cuando llenas el depósito entero de un Audi RS xD , Y tu dirás menuda gilipollez, no, no lo es. No te tratan igual

1 respuesta
B

#28 eso pensaba yo pero tuve que pasar por el aro

Por cierto qué opinas del superhawk 48, se siguen alquilando? Amo esa línea

1 respuesta
ReEpER

#31 un apple watch signo de algo? Haha pues no vas ni perdido.

Quiza entre niñatos y ya.

Y no, en muchos ambientes los relojes si que son carta de presentación. No habré yo tenido conversaciones gracias a ello.

1 1 respuesta
Prava

#32 La gente que no trata igual en función de lo que llevas encima vive anclada en el pasado y va a perder muchas ventas y oportunidades. Yo he cerrado tratos de muchas decenas de miles de euros a gente que te entraba por la puerta con ropa hecha mierda que no sabías si era un mendigo o qué cojones. Pero en lugar de echarlos les decía que pagaran por adelantado y et voila... semanas después aparecían con su megayate y se te quedaba cara de imbécil jajajaj.

Con la misma, hay gran cantidad de gente que gasta pelucos falsos. Del palo que te llevan un Patek de 5 cifras gordas y luego llevan una scooter de 2.000€. En plan... NOPE.

#33deifgan:

Por cierto qué opinas del superhawk 48, se siguen alquilando? Amo esa línea

Qué va tío, Sunseeker en tamaño pequeño pasaron a la historia. Las Manhatan / Predator se ven, pero en 48-55" lo que más se ve, al menos por aquí, son Wajer / Vanquish / Pardo. Formato Open todas ellas, como la superhawk que comentas, pero líneas mucho más modernas.

Volviendo a los relojes... no sé, yo no he visto nada ni parecido en tema de relojes. Sí que es verdad que te vas a la tienda sin llevar nada y preguntas por piezas rozando 5 cifras y te miran raro... pero lo dicho, porque son mierda de comerciales.

1 1 respuesta
Inis

Yo voy con mi Lotus a todos lados

2
Prava

#34 Que te permitan entablar conversación no significa que sean carta de presentación. No lo son. Hay gente a la que le gustan los relojes, y los conoce y es capaz a diferenciarlos desde bastante lejos... y gente que no es capaz de ver lo que llevas aunque se lo restriegues por la cara. Obviamente a todo el mundo le gustan los cumplidos, sobre todo si conoces la referencia que llevan. Pero eso se aplica desde relojes hasta estilográficas pasando por muchas cosas más.

Y si tal te recomiendo que leas detenidamente lo que la gente pone en lugar de suponer tonterías, porque no he dicho nada de que un apple watch sea síntoma de nada :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#37 la persona que lleva un AP o un apple watch en la.mayoria de casos son totalmente opuestas. Asi de simple. Y si si que es un symbolo de algo. Al igual que cualquier producto apple.

No se a que tiendas vas si te tratan mal por mirar piezas de 5k I no comprar.

1 respuesta
Sabeunacosa

El que más he usado yo:

spoiler
25
xTr3m1S

Yo para el día a día alterno entre un applewatch y un cartier tank solo xl. Según como me levante me pongo uno u otro y a veces ninguno.

1 respuesta
Prava

#38 Apple no es un símbolo de nada. Cualquiera puede pagarse un producto Apple. El que quiere usar el SO lo compra y el que no no, end of story.

Y sigues sin entender lo que he puesto. Te lo voy a simplificar a ver si así... Tres personas ganando lo mismo y teniendo mismos puestos de responsabilidad puede llevar uno un AP, otro un Apple watch y otro nada. El reloj no es status de nada, y menos hoy en día con la de falsificaciones que hay por ahí y lo imposible que es identificarlos a cierta distancia.

Hay gente que simplemente no lleva reloj.

#40 Tanto el Tank como el Santos me encantan. Encima están bastante poco vistos.

2 respuestas
sacker

#21 vaya colección guapa de Tags 😍

el Carrera day-date me parece precioso

xTr3m1S

#41 Yo la verdad me hubiera gustado pillarme el tank americano, pero no hay verano que no haya noticias de robo de relojes por aquí, así que me decidí por el solo, que al menos si me lo roban me dolerá mucho menos.

También tengo un Chopard de edición limitada (regalo de los suegros) que me lo he puesto 3 veces solo. Lo tengo guardado en una caja escondido en un rincón de mi casa xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

ok google que hora es

Teodolito

#20 El 5000 u es como el que ha puesto 5610 de #17, reloj para toda la vida.

B
#35Prava:

La gente que no trata igual en función de lo que llevas encima vive anclada en el pasado y va a perder muchas ventas y oportunidades.

Así es, pero porque en este caso tu tienes un trabajo específico y entiendo que tratas de conocer a la persona antes de juzgarla. Sin embargo el grueso de la población no funciona así. Si te ven con buenos detalles y buenos complementos llevan mas cuidado en general.

Mira yo fui el otro día al dentista en chándal y sin reloj para ver si me ponía unos brackets o qué hacíamos con el problema que tengo. Bueno pues el tío de primeras me dijo: "Mira lo mas barato que podemos hacer es esto...." y procedió a explicarme. Yo le dije: ¿Pero por qué me ofreces la opción mas barata? - Yo quiero la mejor, no la mas barata.

Me contestó: "Es que la mejor es bastante cara..." - Yo me quedé a cuadros y me fui de allí ipso puto facto. Y tu dirás, vaya subnormal el dentista. Y yo te digo que si, que menudo subnormal. Pero que si hubiese ido bien arreglado con mis complementos me habría tratado de otra forma. Y te pongo este ejemplo como te puedo poner otros 200 xD

Los detalles...

1 respuesta
ReEpER

#41 creo que te confundes con la definicion de simbolo o estas dando por supuesto que para mi significa o no poder acquisitivo.

No estoy hablando de simbolos de poder adquisitivo si no más bien de tener gusto/clase/saber de tecnologia o no/gustarte los coche/querer apartentar o no etc.

Quizas eres tu el que pa por supuesto que reloj = dinero y ya.

Como he dicho al principio para mi un AP lo acostumbro a un simbolo de querer aparentar al igual que un RM. Clase? JlC, CV..

La.manzanita normalmente va ligada a tener 18 años o ser un indigente tecnologicamente hablando o ser yanki

3 respuestas
Darax

Mi modesta colección:

2
Prava

#47 ¿Ahora tener un AP es querer aparentar? ¿Igual con un Rolex? No lo veo. ¿Tener un yate grande también es aparentar?

Aparentar es la actitud, no lo que lleves o tengas. Y te equivocas muy mucho si crees que la manzanita va ligada a tener 18 años. Hay gente que no llevaría un reloj mecánico porque no le ve uso ninguno. Al Apple Watch sí. No por eso son indigentes o no sé qué, para la gente que vive pegada a su teléfono móvil es una solución bastante buena, la verdad.

#46imhatimi:

Así es, pero porque en este caso tu tienes un trabajo específico y entiendo que tratas de conocer a la persona antes de juzgarla. Sin embargo el grueso de la población no funciona así. Si te ven con buenos detalles y buenos complementos llevan mas cuidado en general.

Mira yo fui el otro día al dentista en chándal y sin reloj para ver si me ponía unos brackets o qué hacíamos con el problema que tengo. Bueno pues el tío de primeras me dijo: "Mira lo mas barato que podemos hacer es esto...." y procedió a explicarme. Yo le dije: ¿Pero por qué me ofreces la opción mas barata? - Yo quiero la mejor, no la mas barata.

Me contestó: "Es que la mejor es bastante cara..." - Yo me quedé a cuadros y me fui de allí ipso puto facto. Y tu dirás, vaya subnormal el dentista. Y yo te digo que si, que menudo subnormal. Pero que si hubiese ido bien arreglado con mis complementos me habría tratado de otra forma. Y te pongo este ejemplo como te puedo poner otros 200 xD

Pero por eso digo que la gente es idiota y pierde muchas ventas. Es como la típica historia de los concesionarios. Aparece el típico empresario que termina de currar y va a mirar coches. Lleva la típica gorra esa que regalaban los bancos, te haces una idea, y la misma ropa que utiliza en su granja, finca o lo que quieras. Pues el hombre quiere comprarse un coche de 6 cifras, porque puede y quiere. Y el comercial lo trata como si fuera mugre y tuviera que regalarle 2€ para el billete de autobus. Al final, compra el coche en la competencia y, cuando lo tiene, se va allí vestido de gala, se reúne con el comercial y con el propietario... y les indica que han perdido una venta gorda porque el comercial es idiota. Fin.

Al final, lo único que tiene que interesarle al comercial es que puedas pagar lo que pides. Y eso no lo determina la ropa, ni el peinado ni similar.

Quizá es que yo estoy curado de espantos en este sentido... pero sigo pensando que la gente que juzga sin saber tu capacidad económica (para poder saber si realmente puedes pagar lo que estás pidiendo) es un mal profesional y pierde infinidad de ventas por ello. Vale que el mundo náutico es especialmente notorio en este sentido porque te viene una persona en bañador y con la barriga al aire y puede ser cualquiera... pero es que aún y todo mucha gente no tiene por qué vestir de gala cada vez que sale de casa y no por ello tienen problemas en gastar.

#43 A mi me mola mucho el Santos con brazalete.

Y lo de los robos es un problema, sí. Aquí en Ibiza en según qué zonas está lleno de ojeadores, que pasan la info a gente de fuera y saben exactamente qué es lo que roban. Los colgaba a todos de un mástil.

1 3 respuestas
ReEpER

#49 prefiero un rolex 37374 veces que un AP. Un AP es el reloj por excelencia de los de dubai.

Si no eres un indigente tecnologico y quieres un reloj para llevarlo synchronizado con el telef tienes alternativas de android o incluso relojes para entrenar como los garmin.

Los.ojeadores igual en Barcelona. Aqui por suerte no hay robos.

DeAthOnE1

#3 Ok perdona por cometer una falta de ortografía erudito de mv.

B

#49 Yo estoy de acuerdo con lo que me has comentado, pienso igual. Pero también es verdad que te ven con el Rolex y ya piensan: Cuidado con este señor.

Eso es lo que quería transmitir. Tu no eres así, bien. Pero el grueso de la población es así. Y ya digo, yo no puedo aportar fotos de relojes chulos porque voy con el Casio de mierda. (Que para mi no es de mierda)

BlackCastlez

4
DeAthOnE1

Nadie con Pagani, san martin o cosas chinas buenas para que den su opinión?

Xetroz

Llevo desde que tengo uso de razón el Casio modelo escayolista o lo que viene a ser lo mismo, el F91-W.

DeAthOnE1

Mi humilde colección.

El invicta pro diver sin duda la mejor compra que hice, 80€ de oferta en amazon y se siente como un reloj de 200€, nada que envidiar a relojes bastante mas caros.
Luego otro que me pareció genial por el precio que pague es el vostok komandirskie (Penúltimo de abajo) que lo compre hará unos 4 años en Ebay antes de que hubieran subido de precio por unos 27€ y lo he usado muchísimo, su estado es prueba de ello pero la verdad que el mecanismo aun funciona como el primer día.

A y se me olvidaba el que llevo hoy, mi primer reloj de mas de 100€ y se nota que no tenia ni idea de relojes, ya que a día de hoy no lo compraría de nuevo.
A pesar de que sigue funcionando bien y no es feo, pero hay marcas que ofrecen mucha mejor relacion calidad precio.

5
robb

#13 puedes decir cuál es? Me flipa

1 respuesta
robb

#30 +info de que colección es?

1 respuesta
pardier

#57 https://www.amazon.es/Reloj-para-hombre-Fossil-FS5251SET/dp/B01LXC3O6N/ref=asc_df_B01LXC3O6N/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=268758127116&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12445723338621111930&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005440&hvtargid=pla-371739314282&psc=1 esta wapens

Cryoned
#49Prava:

Lleva la típica gorra esa que regalaban los bancos, te haces una idea, y la misma ropa que utiliza en su granja, finca o lo que quieras

literal yo la persona que he conocido que más pasta cagaba, llevaba botas hasta arriba de mierda y una cuerda por cinturón xd

El otro día en las motos, salía el dueño de dorna, la empresa propietaria de motogp, el tío siempre viste como un abuelo recién jubilado que va a cobrar la pensión para poder pagar en el supermercado

Quien crea que para tener pasta necesitas llevar una joya irrelevante en 2023, accesorios y vestir como cristiano ronaldo para instagram, y sea un comercial que trata a la gente acorde a eso, está perdiendo dinero a espuertas y vive en el pasado

Es más, las posibilidades de que alguien que vaya vestido de punta en blanco sea realmente un simple trabajador de ventas que necesita mantener la imagen por si les llega algún clasista contentarle con las pintas, son infinitamente mayores a que sea el dueño de una visa black

Hace 30 años igual era otra cosa, a día de hoy, la sociedad ha cambiado mucho. Pero vamos, no se puede negar que aunque sea una estupidez de actitud, la realidad es que el trato que recibe una persona muy bien vestida es infinitamente mejor a todos los niveles que el de la ropa hecha harapos

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka