Relojes, Horología

FERGUINHO

#689 la buena ingeniería inversa, y los rolex que muchos modelos llevan años sin cambiar nada, pues cada vez hay mejores superclones.

81126

Hola, he visto muchos relojes pero ninguno de bolsillo.
Este es el mío:

Mola mazo!

7 1 respuesta
DeAthOnE1

Que opinan de este reloj/marca?

1 respuesta
Nyulocka

#692 Yo tengo varios, pero no los uso la verdad xD. Mañana a ver si subo unos cuantos.

#693 Pues pse xD. Ni si quiera montan sus propios calibres. De hecho el que has puesto lleva un nh35 de seiko. Antes prefiero tirar de aliexpress, que los hay iguales con mejores materiales o similares y mas baratos.

xPipOx

Me he topado hoy con este reloj, la verdad que me ha sacado una sonrisita.

So the Heuer 1000 was intended to be a robust Rolex-style diving watch with a quartz movement. It was roughly a quarter of the price of a Submariner and despite a relatively under the radar launch it performed well for the company. It is worth noting that the watch was also available with an automatic movement but quartz was always at the heart of Jack Heuer’s vision for the watch. Jack Heuer is also quoted as saying “We could not imagine that this model would be the very watch that was to help the company recover.” A common criticism of the Heuer 1000, and later the TAG Heuer Aquaracer, is that it is a cheap Submariner copy, but I think this misses the points that it was always intended to be a more affordable dive watch in a popular dive watch style, that Heuer have used outsourcing for years to deliver quality at a price, and that it was the watch that saved Heuer. Heuer may be best known for their chronographs but it was a humble quartz diver that kept the company afloat during the quartz crisis.

Putos chinos copiando todo.

1 respuesta
Nyulocka

#695 Vienes del futuro ! Nah, fuera coñas, tiene vida ese reloj no? xD

sepultucsgo

¿Qué lleváis hoy? :)

8 2 respuestas
intelntl

k me recomendais por 20 euro max salu2

3 respuestas
ManKorR

#698 la puerta.

1 respuesta
7h3craw

#698 https://www.amazon.es/Casio-Analogico-Hombre-Cuarzo-MQ-24-7BLLGF/dp/B000JNKABW/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=TBFC3FEMGLIR&keywords=casio&qid=1702986070&sprefix=casio%2Caps%2C112&sr=8-15&th=1

1 respuesta
xPipOx

Hoy me llegó esto:

2 1 respuesta
DeAthOnE1

#698 tipico casio digital
#701 que digan lo que quieran pero esta guapissimo.

#697

"bueno" bonito y barato, para el dia a dia no esta mal.

4 1 respuesta
Pugambuga

#697 el mismo en azul y correa militar azul

1
eaglexP

Me uno a la linea de hoy con el khaki field

9
intelntl

#699 #700 #702 me he pillado este

gracias por el consejo

4 2 respuestas
DeAthOnE1

#705 No es mala compra para iniciarse en el mundillo, ten cuidado que esto engancha jajaja

1
Keysu

buenas! por casualidad nadie vendera un shu iro? gracias

JackDaniels

Pues después de más de 20 años sin ponerme un reloj, viendo el hilo me he decidido a comprar uno.

En principio he salido a buscar, pensando que me gastaría en torno a 500-600, pero al final, en el Corte Inglés me he pillado un Viceroy por poco más de 100 Euros, que me gusta, y me sirve para ver si soy capaz de habituarme a llevar reloj y no me incomoda demasiado.

Es este pero todo en plateado. Miedo me da, porque ahora me lo veo puesto y me mola, y ya estoy pensando que había otro que tb me gustaba. Supongo que esto es un reloj de batalla, no se que expectativa vital tendrá.

EDITO. Me gustaban muchos que no me quedaban bien, porque mi muñeca parece la pata del un jilgero.

1 3 respuestas
Pugambuga

#708 Viceroy la verdad que no se mucho de ellos pero entiendo que como Lotus o Festina. Yo tiro más hacia lo japo personalmente.

Esta bonito y al final es un accesorio del look personal aunque algunos solo miren materiales.

sepultucsgo

#708 Este tipo de marcas es mejor evitarlas, por el precio que tienen ofrecen una calidad muy baja. Personalmente con ese presupuesto hubiese tirado por un Seiko.

A disfrutarlo y cuidado, que esto engancha :innocent:

1 respuesta
DeAthOnE1

#708 Yo curiosamente el primer reloj que compre así tambien fue un viceroy, estaba encantado con su estética, y a dia de hoy 4 años mas tarde lo sigo utilizando y sigue dando bien la hora con muy pocos segundos de retraso al mes.
Pero sin embargo el mecanismo de quarzo que usa es muy económico, el acero que usan no es de mucha calidad y cristal mineral. Con el tiempo me di cuenta que había marcas que ofrecían mucho mas por ese rango de precios, pero aun le guardo cierto cariño al viceroy y lo uso para ir al gym.

(Le puse correa de silicona para que fuera mas comodo y deportivo)

1
Troyer

#710 eso mismo iba a decir yo.

Además los materiales se destruyen nada más mirarlos, tengo un viceroy que me regalaron y esta en la mierda sin apenas uso.

1 respuesta
Pugambuga

#712 Yo la verdad que estoy mirando ahora mismo el citizen que llevo puesto y no hay color por el precio. Una vez me regalaron un lotus y a los 3 días se despellejo la correa, lo lleve a cash converter y me lo valoraron de puta madre sin darse cuenta del desperfecto ni comentarme nada.

Los japos me molan.

2 3 respuestas
DeAthOnE1

#713 Me encanta Citizen, pocos veo para lo bien que están calidad precio.

2
Sergioelcapo

Buenos días, tengo 3 relojes desde hace muchos años de mi abuelo, ya que en la familia soy el único que usa relojes todos los días pero no soy capaz a encontrar que modelo es este reloj y buscar información

https://ibb.co/JR861jm

Hice una foto a ver si podéis ayudarme, busque por lo marca por Google y que va, 45 minutos exactos buscando y no lo encuentro.

2 respuestas
Sergioelcapo

#713 Yo te LOTUS tengo uno con dos correas y están intactas, no sé si tengo suerte o tu mala suerte XD

Nyulocka

#715 La marca es un Tag Heuer, a no ser que sea chinada. El modelo npi.

Edit:

https://earifin.com/product/tag-heuer-watch-for-men

Creo que es mas falso.

1 respuesta
Sergioelcapo

#717 No es falso, la marca lo sabía por qué aparece, lo que no sé es el modelo.

Se que no es falso, por qué nunca compro nada falso y siempre tenía todo de marca

1 respuesta
Nyulocka

#718 Y por detrás no pone nada? El modelo fantasma ?

1 respuesta
c0b4c

Hay quien se piensa que las falsificaciones son un invento del siglo XXI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • ReEpER
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka