Relojes, Horología

Sergioelcapo

#719 Pues no me fijé, la verdad, es que soy muy cateto con los relojes, simplemente me regalan uno y lo pongo.

Cuando llegue a casa lo miro, gracias, aveces me sorprende lo empanado que soy XD

Sergioelcapo

#720 No es eso, pero es que no le gustaba comprar nada de falsificación y que el 99% de las cosas que compraba es de una joyería que cerró y las plumas en el corte inglés

2 respuestas
c0b4c

#722 bueno, es posible comprar una falsificación sin saber que es una falsificación.

1 respuesta
Nyulocka

#722 puedes preguntar en el foro de relojes-especiales, ahí te dirán de qué fake se trata xd

Sergioelcapo

#723 cómo van a vender una falsificación en la que fue la mejor joyería de la ciudad o el corte inglés, ¿se lo cuelan? digo yo que compraran directamente a las marcas, lo dudo muchísimo.

Yo por lo menos trabajé en otro sector y siempre, siempre, directamente a la marca, imposible que nos colasen productos de mentira.

Bueno, el caso, yo es por si lo sabíais alguno, ya veo que no, tampoco pasa nada

2 respuestas
ArThoiD

Si encuentras el modelo avisa, pero huele mal xd

Además qué cojones es esa compuerta lol.

1 respuesta
sacker

#725 lo más parecido por la pinta cuadrada es un Tag Heuer Monaco, pero hablamos de relojes de +7000€ (tu abuelo se movía en esos precios?) y no va ninguno con compuerta, además en tu foto se aprecian unos acabados un poco... regulares vamos a decir, igual es la foto que engaña. Pinta un poco raro

Si descubres el modelo ya nos dirás!

2 respuestas
Nyulocka

#727 Regulares haha. Lo iba a decir al principio, pero también me he callado por no herir xd.

Parece que al abuelo se la colaron en la mejor joyería de la ciudad… quizás por eso la chaparon y más casos similares terminándola chapando. O porque hicieron el agosto con el abuelo y otros tantos abuelos más y ya andan en hawai viviendo la vida de ensueño.

1 respuesta
Prava

#715 Ese reloj... no he visto nada parecido en mi vida. Para empezar, ¿de qué sirve la "tapa"? Lleva cristal pero impide ver la hora.

No sé, no le veo ni pies ni cabeza. Si quieres, ábrelo por detrás y verás la maquinaria. Pero vamos, me parece muy franken el reloj.

#725 Lo que choca del reloj es que no tiene sentido. ¿De qué sirve un reloj con el que no ves la hora? Es la primera vez que veo algo ni remotamente parecido. Entiendo que la sugerencia de que es trucho te parezca imposible. Pero olvídate que pone TAG HEUER y mira el diseño. ¿Te parece normal? ¿Has visto algún reloj que sea parecido?

Es que incluso que ponga TAG HEUER así de grande enmedio le da más apariencia a chinada.

No sé, ¿desde qué año lo tiene tu abuelo? Porque parece un reloj super moderno como para tu abuelo lo haya tenido muchos años.

1 respuesta
Sergioelcapo

#726 Aviso, sin problema

#727 #728 #729 Está desgastado, tiene unos 30 años el reloj y en principio se movía en cualquier precio, tenia anillos de 20K y de 2K, simplemente compraba lo que le gustaba y ya está

En principio no deberían de colarsela, los de la joyería fueron amigos de mi familia toda la vida, obviamente "nunca digas nunca" pero me parecería algo muy grave y no por el dinero, si no por temas sentimentales.

Ya os diré si encuentro información, voy a pensar en algún joyero de toda la vida de la ciudad, no me doy cuenta de alguno por qué básicamente todas las joyerías cerraron con los años o las pocas que quedaron las compraron.

1 respuesta
Prava

#730 30 años... de los 90. Pffff me lo pones hasta peor. Llevo años en la afición y jamás vi reloj alguno con ese tipo de "ventana". Básicamente porque no tiene utilidad ninguna. Encima el cristal tiene una especie de cuadrícula que tiene, si cabe, todavía menos sentido y utilidad.

Llevo un rato buscando Tag Heuer cuadrados y solo soy capaz a encontrar el Monaco. Además, no he visto nada que tenga ni la ventana, ni el logo ese super grande. Y además, los Monaco son cronómetros.

Lo siento pero yo digo chinada. 30 años no es tan viejo como para que no haya referencia ninguna en internet, sobre todo porque relojes cuadrados no son tan comunes como para no estar documentados. No encaja.

1 respuesta
Sergioelcapo

#731 Pues sinceramente, tiene mala pinta por lo que decís todos y me jode mucho por qué insisto, son amigos de la familia de toda la vida, por qué el dinero meda igual.

1 respuesta
Prava

#732 A ver, ¿estás 100% seguro que es comprado en relojería? ¿No puede ser que lo comprara en algún mercadillo porque le hiciera gracia o similar?

Otra opción rebuscada de cojones es que tuviera un MONACO y alguien le diera el cambiazo en casa o en algún otro sitio.

1 respuesta
Sergioelcapo

#733 Pues al 99,9%, ya te digo, nunca compro nada de falsificación y es que fuera de la joyería y corte inglés compro cuatro cosas contadas, dos sastrerías que le hacían los trajes y le gustaba otra tienda de ropa del centro

1 respuesta
Prava

#734 Entonces yo descartaría que le hayan tangado, porque no me creo que ninguna relojería venda semejantes chinadas. Si tuviera que apostar:

a) Se lo regaló alguien para hacerle la broma.
b) Tenía un MONACO y alguien le dio el cambiazo (rebuscado).

1 respuesta
Sergioelcapo

#735 dios dirá, si averiguo algo os lo hago saber aún que sea por si tenéis curiosidad.

Gracias a todos

1 respuesta
Nyulocka

#736 pregunta en el foro relojes especiales, te lo van a resolver en un plis

Nyulocka

Que reloj habéis llevado en Nochebuena? Yo mi más clásico longines.

7
tokkara

https://relojesexclusivos.com/product/orient-ray-raven-ii-faa02006m9-2/

2
ArThoiD

Puto movil ffs

4
Keysu

teneis el tsuyosa por 188€ en yaguejoyeros

1 respuesta
FatCat

#741 Gracias por el aviso, estoy dudando entre el negro y el azul

Joder, agotado a la que he ido a pagar. Al final lo pillé en azul aunque prefería el negro :S

1 respuesta
Cecos94

Yo tenia claro que mi primer reloj bueno iba a ser un prx, pero cada vez me llaman mas los relojes con bisel, quizás pueda caer un seiko...

1 respuesta
Rubrum

#705 ¿Cuál es? Igual se lo regalo a mi padre

1 respuesta
Keysu

#742 para eso estamos, yo pille el amarillo me tiene enamorado :)

1
Cecos94

#713 lo tiene puesto al reves no? vaya paranoia de foto

ArThoiD

#743 como que con dial?

1 respuesta
Cecos94

#747 bisel, no dial que me lie al escribir. Dial espero que tuvieran todos xD

1 respuesta
ArThoiD

#748 Ah jajaja

DeAthOnE1

A mi el prx me encanta, pero el dial del powermatic no me gusta tanto como el de cuarzo, y un cuarzo por 400€... No se que hacer.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka