Relojes, Horología

Nyulocka

Pues cuidado con creation watches, siempre tenéis que sumarle un 25% a su precio

1 respuesta
FaLLeN

#811 Imagino que lo dices por tema aduanas. Supongo que he tenido mucha suerte ya que nunca me han parado de ahi y he comprado 5 veces.

1 respuesta
Zeloran

teneis alguna referencia de la replica china del Seagull 1963?

3 respuestas
Troyer

#812 8 veces que he pedido ahí, todas me las han parado y variando envío urgente/lento, te lo pillan siempre.

Pero vamos que ya le sumaba el 30% desde el principio.

Y son 20 euros de gestión + 30%.

Prava

#813 ¿Tan caro es el original hoy en día? ¿O está descatalogado?

1 respuesta
Emelianenko

Regalo de navidad

3
DeAthOnE1

#813 Por youtube hay varios que lo analizan y dicen que es la ostia por el precio.

1 respuesta
TeNSHi

#813 Por si te ayuda:

1 respuesta
Zeloran

#815 por lo que he estado mirando SeaGull vende el "original" por unos 500€.

Las versiones de Aliexpress pues rondan entre los 150-200€

#817 #818 sí, he estado mirando videos y tal y en general lo dejan muy bien salvo a alguno que le dio problemas. Ese es el tema, que comprarlo por vendedores de Aliexpress es un poco una loteria.

1 respuesta
DeAthOnE1

#819 Yo compre algún pagani que el mecanismo iba muy desfasado, lo devolví y me devolvieron el dinero sin problema.

Pugambuga

Me acaba de llegar el Pagani y estoy flipando mientras lo miro. Veo ese brillo del cristal , veo la maquinaria moviéndose, veo el bisel, veo el diseño. Sigo flipando que esto me haya costado 45 pavos.

Digan lo que quieran que prefiero pagar esto que aportar a la casa de algún famoso que patrocine Hamilton.

2 respuestas
Nyulocka

#821 Pues cuando pruebes steeldive.. xD

1 1 respuesta
Pugambuga

#822 mejores? Que son, chinos? Inspiraciones también, y con que maquinaria? Cuéntame porque si tienen superior calidad me interesa

1 respuesta
Nyulocka

#823 Tienen mejores acabados. En AliExpress puedes verlos. Y si, son inspiraciones y con el mismo calibre que pagani (creo) el nh35 que lo puedes pillar en eBay por 30 euros xd.

1
Tras

#821 tengo curiosidad por cuanto desfase tendrá la maquinaria, a ver si después de un tiempo de uso puedes comentarlo xfa.

1 respuesta
Pugambuga

#825 me los suelo quitar durmiendo y no sé si eso afectara en algo pero voy a estarlo probando y te digo. No se la reserva de cuanto es.

1 respuesta
Tras

#826 es normal quitárselo durmiendo, debería ser suficiente el movimiento durante el día para que no se desfase mucho.

1 respuesta
xPipOx

#827 Yo un Pagani que tengo medido con un APP de móvil es 0-1s. En cambio un Invicta son unos 11s xD.

Los chinos por lo general diría que vienen muy bien calibrados. A ver si miro los otros que tengo como vienen.

1
Pugambuga

Yo es que no se como medis esto ni en cuantos dias pero vamos que yo veo que va perfecto. Quitandomelo por las noches y demas sigue la hora exacta donde la puse tras 3 dias.

elthar


Pues este me ha caído por Reyes tras más de 2 años buscando exactamente estas características. Sólo va a salir de casa para ocasiones especiales Más feliz que una perdiz estoy :grin:.

1 1 respuesta
laZAr0

¡Que lo disfrutes!

desu

Yo me he pillado el swatch esta tarde, perfecto para pasear por ciudades como Warcelona o Ladrondres sin miedo a que te roben el original.

2
ArThoiD

#830 espero que sepas exactamente qué es ese reloj.

Ese Made in Germany hace llorar al Christkind.

Pero bueno, si te gusta, enjoy.

1 1 respuesta
Pugambuga

#298 que reloj es ssea inspiracion

1 respuesta
DeAthOnE1

#834 Se inspira en Panerai, pero no hay ningún modelo que sea igual.

1
ObiJuano

Me ha caido un festina bastante bonito para reyes, pero me he quedado muerto con la calidad.
El lunes lo devuelvo y ya vere que cojo, pero vamos, tengo un seiko baratucho y le da 100 patadas.
Por unos 300 que hay que no de vergüenza ajena?
Los invicta para empezar no tienen mala pinta no?

3 respuestas
Pugambuga

#836 Orient

1
HammelSF

#836 Por 400 y pico debes tener el Seiko Tortuga, Samurai, o los Presage que tienen esferas muy bonitas.

1
Khaleck

Señores, alguno tiene experiencia con Gshocks de correa blanca? el tema de amarillearse, si dura mucho ese blanco, aclararlo cuando suceda.
Gracias de antemano.

HammelSF

Una de las cosas más dolorosas en el mundo relojero es decirle a un tío entusiasmado que su flamante reloj made in germany es un "germasian" con maquina china.

Me pasó hace unos años con un amigo que se compró un Ingersoll. Es de esa clase de situaciones donde igual es mejor no decir lo que piensas, salvo que veas que pueda comprar otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka