Relojes, Horología

sacker

#930 que Casio por ese precio te vas a poner para vestir? como mucho uno de la colección timeless pero meh

mejor Festina visto y probado en tienda que pedir chinadas que no sabe como le van a quedar o "marcas de moda" con calibres mierdosos de usar y tirar

1 respuesta
DeAthOnE1

#931 Pues será por modelos, los edifice visten bastante.

Y chinadas de usar y tirar cuales son? Porque los pagani que tengo le dan 40 patadas a los festina.

2 2 respuestas
sacker

#932 en tienda normal no se si los edifice estan a ese precio (y no son 80€, ya son +110€ +envio si compra online)

Marcas de moda de usar y tirar me refiero a los Hugo Boss, Calvin Klein...

Y los pagani pues eso, te tiene que gustar el diseño y llevar esa marca, y no lo puedes ver y probártelo, que sobretodo en este caso que no sabe muy bien qué quiere o le va a encajar lo veo muy importante

1
Pugambuga

También por 130 puede tirar de algún citizen ecodrive.

1
Ebel

#930 yo creo que mucha gente tiene mala percepción de los Casio, sobretodo los que no tienen ni idea de relojes y cualquier marca le suena igual.

Yo le tengo cariño a los G shock pero sólo me he comprado un Casio analógico por comparar, porqué sé lo que piensa la gente.

Ni idea lo que me costo creo que lo vi una vez de oferta.

2 1 respuesta
Pugambuga

Los Casio a mí me parecen una maravilla y tengo dos edifice muy muy guapos. Uno solar y zafiro. Al que no le gusten que me los deje pa mí.

Pablo5Polaco

#916 Es mi reloj. Me encanta y fue flechazo a primera vista. Le guardo un cariño especial que no creo que pueda superar ningún reloj de mayor gama o automático. Ayuda también la historia que hay detrás del reloj.

No he subido foto porque es un follón (no se puede subir directamente desde el movil o no se hacerlo de manera fácil)

HammelSF

#935 Tienes el nick de la marca más infravalorada que existe de segunda mano imo.

Voy a pillarme proximamente ciertos modelos porque es totalmente absurdo el precio que tienen para las maquinas que llevan y lo que valian nuevos.



Vi uno como ese por 1200€ en Catawiki hace pocos meses. ¿Precio original? Algo más que el Rolex Daytona de su época.

En cronos solo usaban la Zenith El Primero y posteriormente la Lemania 1340 que se ve arriba, que es la que hoy día usan Breguet y Ulysse Nardin nada más y nada menos.

Maquina Girard Perregaux con fondo visto, vendido por 650€ en subasta hace "poco".

O este ultrathin por 800€. Lemania 8810-> originalmente Longines 990. Movimiento mas fino que el del Piaget Altiplano con fecha , y el ultimo manufactura de Longines antes de dejar de ser independiente en los 70. Usado por Breguet y Vacheron tambien ...

Aparte que era la marca llevaba Sonny Crockett en Miami Vice, y la que realmente fabricaba los Cartier durante mucho tiempo :P

PD: Ojo, no lo hago para especular, no tienen mucha demanda. Simplemente los quiero porque creo que ofrecen una relación excepcional de acabados+maquina+"heritage" en un mundillo infladisimo ahora mismo.

2 2 respuestas
Ebel

#938 lo sé por eso me puse el nick pero yo nunca he tenido uno, pero una de mis hermanas sí. De pequeño me flipaba mucho y por eso me puse el nick.

Una vez intenté comprar uno en ebay y me salió rana el mecanismo estaba jodido así que fue insta devolución. Después de eso se me quitaron las ganas de más xD.

1
Pugambuga

Tengo este y me encanta la verdad

3
Nyulocka

#938 Espectacular ese Ebel Le Modulor.

Nyulocka

#929 Lo has hecho para especular y ha perdido valor, no pasa nada xD. Tu mismo lo has dicho, si lo hubiera hecho una fábrica china no pasaría de los 100€.

1 respuesta
FMartinez

#942 No pasaría de 100€, como un San Martin que cuesta 350€ un reloj con estas características (sin un calibre suizo a 4hz) y sin contar el IVA, no?

Qué valiente es el desconocimiento. Si no tienes ni idea de este mundillo pues mejor callarse xD

Troyer

Yo la mayoría de relojes los pillo en el corte ingles cuando se ponen a eliminar stock o en los aeropuertos, por ejemplo ahora tenéis el SNE591P1 a 468€ que es un buen precio:

https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/MP_0077321_SNE591P1-reloj-de-hombre-prospex-sne591p1-de-acero-y-correa-plateada/?sv1=affiliate&sv_campaign_id=366697&aff_id=2118094

3
Daraen

Ya me llegó y pude estrenar mi primer reloj ( Sin que sea un Smartwatch )

https://imgur.com/a/0YAbLrO

(No me deja poner la imagen de forma directa)

2
ReEpER

Yo hoy he cerrado uno que hacia tiempo que tenia ganas de tener pese a no ser nada especial. Lo malo que es cuarzo pero para el dia a dia, me es lo mas comodo.

Cuando me llegue ya pondre alguna foto :)

2 2 respuestas
ArThoiD

#946 Cabrón sólo compras Tag? XD

1 respuesta
ReEpER

#947 haha es una marca que me gusta junto a omega por la vinculacion con el mundo dle motor. XD

DeAthOnE1

#946 Madre mia un tag para el dia a dia? Normal que blasfemen de los pagani, con esa cuenta bancaria yo tambien lo haría :joy::joy:

3 respuestas
ReEpER

#949 hombre estan para usarlos. :)

1
ArThoiD

#949 Eso tampoco es tan raro, no sé.

Un reloj tampoco es un cacharro ultra sensible que lo jodes a la mínima. Están hechos para usarlos a diario durante décadas, y más los de calidad.

Nyulocka

Pero creo que estamos deacuerdo que en un reloj de cuarzo 2k por muchos buenos materiales que tenga es excesivo.

1 respuesta
ArThoiD

#952 bueno, eso ya es personal.

Yo no pagaria eso por un Tag de cuarzo, pero un Santos? Maybe.

Vito_

Hosties me acabo de mirar algunas páginas previas del hilo y WTF con los Moonwatch de Omega. Acabo de echar un ojo a eBay y me los encuentro en un rango de entre 300 pavos hasta 8000 pavos xddddd

1 respuesta
ArThoiD

#954 estas mezclando moonSwatch y moonwatch casi seguro.

1 1 respuesta
Vito_

#955 lmao :psyduck: tienes toda la razón

1 respuesta
desu

hoy vi este gmt, muy bonito, me recuerda a los actuales tudor de bronze y bb

(las agujas no son las originales si os fijais bien.)

y varios daytona de plata a buen precio, si alguien conoce un posible comprador de daytonas que me escriba para mas detalles

por aqui he visto vacheron y phateks a precios escandalosos...
frank muller, piaget, braguet, cartier, rolex, omega he visto cositas comprables.

si me acuerdo otro dia que vaya a buscar relojes sacare mas fotos y os enseño como esta el mercado.

creo que en tokyo la calidad del estado de los relojes es mucho mejor, aqui la calidad varia mas... pero por eso hay gangas. mas riesgo = mas ganancia.

#956 puedes conseguir un speedy por 1-2k a muy buena condicion, casi nuevo. hoy he visto uno por 1.1k creo pero mala condicion, el que puse paginas atras de japon eran 1.3k y estaba impecable. en europa ese mismo reloj y condicion esta por 3k.

2 respuestas
Vito_

#957 sep, en eBay he visto que el Speedy más barato en buen estado sale a unas 1300 libras (unos 1500€?) y viene de Japón.

Aún así los MoonSwatch esos tampoco se ven mal y a 90-100€ lo mismo me pillo uno 🤔 El de Júpiter, Saturno y Plutón me llaman la atención

1 respuesta
Prava

#949 ¿Y qué problema hay con llevar un Tag para el día a día? Yo llevo un Omega diariamente.

#957 Si estás en Japón mírate los Omega que están muy, muy bien de precio. Un colega se trajo un Moonwatch hace muy poquito con un descuento de la ostia. Encima el vendedor le decía: "bueno, no está perfecto, tiene unas marquitas, toma la lupa" porque a simple vista no se le veía nada.

¿Un Speedy por 1-2k dices? ¿El manual?

2 respuestas
Serpentino

#24 te crees anarquista cuando el capitalismo saca beneficio económico de dicho emblema , insignia o sello del anarquismo...

Esto es como un colega que era súper anarkista y se compró una camiseta del ché en stralivarius y me lo enseñaba en el burguer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • ReEpER
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka