Relojes, Horología

ViCiOuS

#86 super dificil encontrar alguien que te lo venda el ultimo, esta muy muy cotizado y hay muy pocas unidades, ya sabes que tiene una patente nueva que permite microajuste en tramos de 0.1s y el grado de precision es otro mundo.

1 1 respuesta
kassiusk1

#90 El BB 58 tiene fans y detractores a cascoporro, yo lo tengo claro, de los relojes más bonitos que hay.

1 respuesta
ViCiOuS

#90 sisi, si vi la foto y se nota que es un AD pero no he sido capaz de reconocer donde.

wolfie6949

No lo catalogaría como reloj "clásico", pero es de lejos el mejor que he tenido en mucho tiempo:

Casio GBD-200.

Tampoco es "inteligente", pero tiene conexión bluetooth por si quieres que te vibre al llegarte un mensaje o una notificación. Yo no lo uso porque funciona con pila (no has de estar cargándolo cada poco tiempo) y seguramente esto le consuma bastante batería para la funcionalidad tan irrisoria que da.

Lo que más me gusta es la pantalla, que no es la típica de LCD de Casio que muestra los números típicos de 7 segmentos, es una pantalla de pixeles en blanco y negro totalmente funcional, con sus menús etc... y da la impresión de valer más de lo que cuesta, además de que tiene una nitidez buenísima sobre todo en exteriores.

Y el que tengo en el punto de mira, que hace tiempo que le sigo la pista, es el Citizen CA0695-17E, para en ocasiones en las que necesito algo más "de vestir" aunque normalmente voy con el Casio a todas partes.

3 1 respuesta
ReEpER

#91 Este? * el movimiento nuevo es este

https://www.omegawatches.com/en-se/watch-omega-speedmaster-super-racing-co-axial-master-chronometer-chronograph-44-25-mm-32930445101003

O este?

https://www.omegawatches.com/en-se/watch-omega-speedmaster-dark-side-of-the-moon-chronograph-44-25-mm-31192443001001

  • este tmb me tiene enamorado>

https://www.omegawatches.com/en-se/watch-omega-speedmaster-moonphase-co-axial-master-chronometer-moonphase-chronograph-44-25-mm-30493445203002

1 respuesta
M0E

Yo sólo tengo uno y no necesito más <3 lo mismo para el día a día que para cuando hay que molar.

1
ViCiOuS

#95 sisi el super racing digo, una absoluta pasada en todo

1
Pugambuga

#94 Justo ese Citizen tengo yo, impresionante diseño y todo. Lo dejas un año sin usar y sigue funcionando sin fallo.

En mi colección está ese y:

Otro citizen, un Jaguar, un Seiko 5 military automatic, dos Casio Edifice (una ultra slim y otro solar y zafiro), un orient y un G Shock 2100A que llevo puesto ahora mismo.

Ya pondré algunas fotos de los modelos. De momento a parte del Citizen que has puesto pongo el que llevo hoy:

3 2 respuestas
wolfie6949

#98 Y la verdad es que las fotos no le hacen justicia. Tuve ocasión de probármelo en el Corte Inglés y luce bastante mejor puesto en la muñeca. A ver si me animo y me lo compro pronto.

1
ArThoiD

#98 Hay un G-Shock metálico ahora que está guapisimo... A mi me molaría pillarme uno de estos pero son todos mostrencos de 44 mm o así... Una mierda macho.

1 respuesta
Pugambuga

#100 Si a ese le he echado el ojo que al lado de mi oficina lo tienen a un 25% de descuento y me pego las charlas con el tipo.

De este estilo no?

No son tan grandes eh, los G Shock mas deportivos o más clasicos si son medio monstruos pero este modelo como el que puse arriba estan de puta madre.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Ese es creo si

44 mm tio, 50 lug to lug o mas xDD es un bicharraco para mi.

He pensado en pillarme uno asi más para "la guerra" y no joder los otros, pero son demasiado tanke.

1 respuesta
B

Mañana voy a abrir un hilo sobre las radios, para todos los que pensamos que las Smart tvs son una mierda.

1 respuesta
Pugambuga

#103 No entiendes este mundo y tampoco entenderas el mundo de los perfumes.

Con echarte nenuco tendríamos.

#102 Qué mas bichos tienes? A ver si te sobra la pasta para mi no hay nada mejor para el día a día que un Seiko 5 Military y si los tienes de diferentes correas flipas. Es un relojazo que pega con todo y en todo momento.

1 1 respuesta
ArThoiD

#104 Está arriba #68

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/relojes-horologia-699231/3#68

1 respuesta
Kirbos

Una buena muñeca gorda peluda de macho con un buen relojazo clásico adornándola te da un +10 de Chad.

1
robb

#65 Son espectaculares, sabes si la colección es por tiempo limitado?

Edit: por lo que veo estan todos fuera de stock :(

2 respuestas
ArThoiD

#107 en principio no pero es "difícil" encontrarlos en stock, y sólo los venden en boutiques Swatch, en puntos seleccionados alrededor del mundo vaya. En la de Munich siempre que he pasado hay cola de 50-100 personas desde el año pasado que los sacaron, es surrealista. El primer día la cola era lo más bestia que he visto en la vida, como 300 m de gente sin exagerar.

En persona pierden mucho tbh, como relojes son bastante meh.

1 1 respuesta
Pugambuga

#105 La hostias que guapada! y yo preguntandote si te sobraba pasta y solo en esos 4 llevas casi 40000 euros en la muñeca.

Ahora te envidio un poco :cry:

1 respuesta
ArThoiD

#109 No tanto cabrón xDD La mitad más bien.

ReEpER

#107 Son plastiquete eh, pero mola tenerlos.

En teoria no son por tiempo limitado.. pero todo lo swatch es. asi que si que lo deben ser.

Conseguir el neptune es una odisea. Conseguir el mercury es media odisea.

Los moonshine si que son ediciones limitadas que se venden en ciudades random cada mes por luna llena, y es el mismo que el moon pero con las agujas doradas.

Si miras por wallapop y similares se venden por aprox 600 eur los moonshine, el neptune se vende por 1500+ * si no es replica

El moon lo compre en thailand, el jupiter en singapore, y el mercury en barcelona.

1 respuesta
ArThoiD

#111 El Neptune se ha revalorizado tanto?!?! WTF?

1 respuesta
Troyer

#108 a ver que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero a mi me parecen unos relojes normaluchos swatch con el logo de omega y de omega tienen bien poco.

Lo de la serie y tal de los planetas esta bastante chulo, pero lo que digo de mecanismos, calidad-precio me parece bastante malo.

1 1 respuesta
ReEpER

#112 Si si, es ridículo. Pero ridículo de verdad xD

https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2380057.m570.l1313&nkw=moonswatch+neptune&sacat=0

#113 nadie lo niega xD es simplemente un articulo de colección y ya.

1 respuesta
ArThoiD

#114 Fua lo he visto si... Parece que hubo problemas de fabricación por el color e hicieron recall....

Vamos, que son un fail como reloj, pero como hay menos en circulación, son más valiosos. La ostia de los scalpers va a ser pequeña cuando vuelvan a revenderlos con el diseño mejorado, que creo que ya lo hacen...

1 respuesta
ReEpER

#115 Los venden ya, segun la swatch van llegando... pero la verdad es que no llegan xD O si llegan yo creo que los de la tienda se lo quedan y lo revenden.

El precio se disparo en base a que salio daniel craig con ese. Y porque la gente es imbecil xD

1 respuesta
ArThoiD

#116 Es absurdo lo de estos relojes, de verdad.

1 1 respuesta
ReEpER

#117 Tal cual, xD ya te digo yo los colecciono y los tengo sin usar y con la pila quitada. Pero porque me gusta coleccionar cosas, al igual que colecciono juegos de mesa de ediciones especiales. Imaginate pagar 1500napos por un reloj de plastico xD

Y luego los del moonshine todavia es mas troll.

Han sacado 2 o 3 ya... el tema es que salen cada luna llena de cada mes. Peeeeeeeero, cada vez son distintos xD

Este fue el primero: mira la segundera

Y este es el de abril:

1 respuesta
intelntl

#2 te he mandado un enlace, haz click sin mirar porfa

1
ArThoiD

#118 Si si, los Moonshine los conozco jajaja

Han sabido aprovechar el hype los cabrones.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka