Relojes, Horología

ReEpER

#141 Pues hace... 1 mes y 11 días. Y de aquí dos meses volveré a estar unos días. London hace unos 14 años que no lo piso, si no contamos el Heathrow para escalas a USA.

Vito_

Menudos relojes se gasta la peña aquí. A mi hace ya 6-7 años me dio por pillarme algunos relojes, el primero que compré fue el Seiko 5, ya después el Orient y Citizen. El Citizen me salió bien barato en Amazon y estoy seguro de que es falso, del Seiko 5 pillé uno en negro también para mi hermano, por aquellos entonces creo que salieron a unos 60€ cada uno y ya veo que se han revalorizado bastante. El último que pillé fue el Casio que uso a diario

Si compráis relojes online, en qué páginas los pillais?

3 3 respuestas
Prava

#150 ostia, no recordaba que el skx llevara jubilee, bonita elección.

Pugambuga

#152 yo tengo este modelo

https://www.amazon.es/Seiko-SNZG11K1-Analogueico-Hombre/dp/B005NZAUHK/ref=asc_df_B005NZAUHK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195278242449&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5701670380560083627&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005546&hvtargid=pla-85173018566&psc=1#immersive-view_1684262949660

No de Amazon evidentemente. Me fío 0

Relojazo

1 respuesta
Bummersplash

#68 Ese calibre 37 para el rolex me flipa, siempre he sido de calibres mas bien pequeños, en 40 esta mi tope(soy de muñeca pequeña xd). El tudor una pasada, y respecto al certina siempre he dicho lo mismo, calidad precio son muuuy buenos, unos detalles super currados y movimiento ds action , que encima te da 80hrs de marcha...
Todos relojazos.

2
ReEpER

A todo esto que os parecen estos? Creo que va a haber stock en unos dias.

https://underd0g.com/products/01gpb

Movimiento chino pero bueno me parecen curiosos tanto el panda como el chocolate chip.

1 2 respuestas
Vito_

#154 ese es, relojazo como bien dices. Muchas veces lo uso de diario también.
Mi Seiko, el que compré a mi hermano y el Orient los pillé en Creationwatches, que es una web con reputación. A Amazon no le compro un reloj en la vida después del Citizen.

Bummersplash

#156 La esferas me parecen muy bonitas, sobre todo los dos modelos que comentas, ese rugoso esta muy bien conseguido. No estoy apenas metido en el mundillo de las pequeñas marcas "nuevas". De todos modos el movimiento hoy día esta muy bien desarrollado en casi todos los relojes mecánicos, podríamos decir que cumplen que es lo importante. Y si a esto le sumamos que este bien terminado, con buenos materiales, no lo veo una mala compra siempre que te guste y que te de igual gastar esas 500 libras claro jajaja.

1 1 respuesta
pardier

yo tengo un festina y un racer del travel club ya no los uso a ver si les quito la pila

ReEpER

Otro que tengo por casa que nunca uso que era de mi padre pero no usa nunca relojes

Tengo pendiente un dia arreglarlo almenos intentar poner un cristal nuevo.

Es un aquastar s.a. Atoll.

2 1 respuesta
DeAthOnE1

#147 Ese skx lo quiero, estoy ahorrando para comprarlo. Seguramente todo azul que pepsi tengo uno ya.
#160 Ese reloj después de un buen mantenimiento quedara precioso, no dudes en hacerlo.

Danrex

Mi debilidad sería el Tudor Pelagos en azul pero no es plan. Quizá algún día encuentre la excusa.

Hoy por hoy uso estos tres, aunque hay alguno más al que no le tengo tanto cariño.

Seiko SPB239J1, la niña de mis ojos. No pensaba gastar "tanto" dinero en un reloj pero me encanta y no me arrepiento, lo uso a diario. A veces me planteo conseguirle una buena correa de eslabones metálicos.

Vostok Amphibia, el scuba dude que salió bien barato y que va genial para las vacaciones de verano, fiable y robusto. La caja está cepillada a estropajo xd

Y el G-Shock de rigor, que siempre viene bien.

3
Vireca

#156 joder, me parece carísimo para parecer una marca random

1 respuesta
TeNSHi

#163 Mecánicos + Cronografos suele significar unos cuantos miles de euros, salvo excepciones como este o los Seagull 1963 porque llevan el mismo movimiento chino (de origen Suizo).

1
werty

yo hasta que no haya relojes decimales no pienso llevar uno

byJoTaeFe

Viendo lo que lleváis la mayoría no puedo considerar ni que sea una colección, pero bueno aquí van los míos (99,99% G-Shock)

La realidad es que uso de forma asidua 4 de ellos, alguno rara vez, y otros prácticamente nunca, pero desde que empecé es un jodido vicio.
Me gustaría deshacerme de los que menos me gustan y cambiarlos por alguno un poco más top, pero de momento ahí se quedan.

El de la caja la adquisición más reciente, sin quitar ni el plástico.

5 2 respuestas
CerdoVerde

A mi me regalaron este hace unis años, lo tengo como nuevo, no tengo mucha idea de relojes ni es un mundo que me apasione, pero hay que son bonitos la verdad.

https://www.swatch.com/es-es/sistem-brushed-yim400g/YIM400G.html

ReibenN

Qué envidia me da la gente que usa relojes, yo por el deporte y andarlos quitando y poniendo sumando a lo despistado que soy ya perdí alguno y desistí de llevar.

Mar5ca1no7

#166 En los que no usas te preocupa que caduquen los chicles?

1 respuesta
TDM2

#152 jomashop pero ojo con los portes y demas

1 respuesta
Pugambuga

#166 Justo el que tienes por fuera es uno de mis edifice. El ultra Slim. A mi me gusta

1 respuesta
B

Recomendáis algún reloj mecánico que no pase de 200€?

1 respuesta
eaglexP

#172 los Orient estan bastante bien por ese precio. Tienes el Mako y el Ray mas rollo diver, y el bambino mas rollo de vestir

1 1 respuesta
NigthWolf

Horologia... Orologio es como se dice reloj en italiano, la verdad es que me parece una palabra bastante bonita con una buena sonoridad

Pugambuga

#173 Me interesan , aunque estan bastante mas superior a ese precio no? Donde puedo conseguirlos?

1 1 respuesta
Lafayette

#2 Se me acaba de caer el culo, que cosa más BONITA.

1
eaglexP

#175 en amazon por ejemplo estan a buen precio. Tambien puedes tirar por algunos Seiko de gama baja pero que quedan bastante bien.

1 respuesta
Pugambuga

#177 Pufff es que amazon me da una sensacion de que ni de coña te va a llegar algo parecido a un reloj original que no se.

Con perfumes ya se ha visto tambien ciertos problemas.

1 respuesta
kassiusk1

#152 cualquier joyeria con buen precio que envíe con el sello

#178 En amazon las garantías no vienen selladas

1 respuesta
Danrex

#179 Si se lo compras directamente a Amazon tampoco importa.

A mi se me rompió la corona de este https://www.amazon.es/Orient-Anal%C3%B3gico-Autom%C3%A1tico-Inoxidable-RA-AA0004E19B/dp/B07JGMM8FC y al año, devolución íntegra del dinero y sin problema.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka