Rematar a un animal moribundo....

evening0

Hoy acabo de rematar a un animal moribundo. Un pobre gato siames medio enfermo destrozado por la fauces del mala bestia de mi perro.

Siempre en mi vida he tenido animales de compañia y como toda ley de vida acababan mueriendo, pero siempre me los encontraba ya fenecidos.

Cuando tuve cobayas vi como algunas por desgracia iban muriendo poco a poco agonicamente en unos minutos e incluso horas, tambien me paso con algunos pajaros... pero aunque queria, no pude rematarlos... los veia pero era incapaz, los dejaba descansando en una montañita de papel higienico a modo de mortaja, hasta que despedian su ultimo aliento.

Hace poco paseando por mi parcela, vi una rata, si ese animal despreciable que tantas enfermedades tiene y que todo el mundo desprecia. Cogi una barra de hierro que tenia a mano e hilarando cual barbaro desbocado me dispuse a pintar mi fachada con la sangre de este desdichado animal. La rata cuando me vio como avanzaba sobre ella con cara de descuartizarla empezo a dar saltos como una loca sobre la pared con lo que avivo mi instinto cazador y ¡zas! golpee tan fuerte como pude...... la rata dio un salto y acabo debajo de la silla del jardin, mordisqueando el cesped de dolor y mirandome con unos ojos negros y salientes.

Yo estaba quieto con la barra en mano mirandola sin moverme y ella con la pata herida pero con la suficiente fuerza de quedarse de pie en frente mia y mirandome fijamente a los ojos como sabiendo que la ultima imagen que tendria en su vida seria la de un humano reventandole la cabeza con una barra de hierro....... intente rematar la faena pero no pude fue imposible, ella me miraba y en ese momento conecte con ella... tuve empatia y tire la barra, di media vuelta y se me saltaron las lagrimas.

( esa fue la primera y ultima vez que vi un congenere suyo en mi parcela ).

Hoy, fue el ultimo dia de este gatito. Era joven, tuvo la mala suerte de entrar en mi parcela, encontrarse con un perro de 70 kilos, negro y de grandes fauces.

En el 1º momento que lo vi ladrando sabia que habia visto algo, me acerque y vi que lo tenia acorralado. Con suerte pude agarrar a mi perro y separarlo. El gato salto a un alto donde mi perro no llegaba y alli se quedo a salvo. Me aproxime y vi que no andaba muy bien de salud pero bueno pense que cuando viniera de trabajar ya se abria ido..... pero no, estaba alli cuando llegue. Pense en cogerlo pero no sabia como iba a reaccionar asi que mi novia y yo le pusimos algo de pienso de mi perro en donde estaba.

Esta noche hace una hora escuche otra vez los ladridos incansables de mi perro, lo ignore durante un rato, pero despues de varios minutos abri la puerta para ver que pasaba. Vi a mi perro mirando entre mis dos motos que las tenia en la entrada y me aproxime... de pronto veo al gato pegado en la rueda intentando defenderse, al sentir mi presencia me mira y se gira hacia mi... mirandome.... seria lo ultimo que recordaria... mi perro se da cuenta y con un certero zarpazo de su pata revolea al gato hacia la puerta, este intenta huir despavoridamente por el jardin pero mi perro en unos 5 metros le da caza y lo atrapa entre sus fauces. Corri detras de él desesperadamente blandiendo un palo que tenia a mano para que lo soltase... pero no él ya tenia la niebla roja en su mente. Se dedico a estrujar y voltear entre sus poderosas mandibulas al desdichado animal entre gemido de dolor del susodicho.

Lance el palo y consegui asustar lo suficiente para que soltase su presa. Me acerque al pobre pero apenas se movia y su respiracion ( la poca que tenia ) era irregular por lo que deduje que tenia daño medular. Recogi el palo y corri detras de mi perro hasta que se metio dentro del garaje, al no haber luz y no poder darle un buen collejazo destroce el palo que llevaba en el suelo de la rabia que llevaba encima.

Volvi donde estaba el pobre... lo cogi y estaba totalmente lacio. Mire su respiracion y apenas era perceptible... acompañado de que de vez en cuando movia la boca espasmodicamente.

Estuve un rato pensando y mirando a ver si se moria pero seguia respirando con un hilito de vida.... me arme de valor y empece a estrangularlo, 1º no muy fuerte pero despues me mentalice y aprete todo lo que pude..... pasado unos minutos y tras unos espasmos en las piernas ... pense que ya descanso.

Recogi unos periodicos y lo envolvi pero mientras cogia las llaves para salir a la calle y tirarlo, empezo a mover la patas asi como con convulsiones durante un buen rato.

Lo lleve afuera , cogi una zoleta, lo tumbe en el bordillo del porche..... cogi aire, di dos tres vueltas alrededor....la alce y tres golpe en la cabeza hasta que sangro por la nariz y la boca..... bastaron para que no volviera a sufrir mas.

Tengo una sensacion bastante extraña...... espero que mañana me levante mejor y este mas tranquilo.


1
Spie

te preocupas demasiado

ChEgUeVaRa

o kiza no #2

1
VerXeR

y no era mas fácil desnucarlo a la primera? y nada de estrangulamientos ni de darle ostias a la cabeza?

una vez desnuqué un conejo que ibamos a meterlo a la paella.. y es sin duda el mejor metodo para matar algo sin sufrimiento.. lo coges de las patas de atrás boca abajo y le fas un golpe seco en la nuca, ni rastro de vida, ni espamos ni na, fallece en el acto.

si quieres te lees lo que ha escrito y no solo el primer párrafo... sus motivos tenía y lo hizo por una buena causa.. el no queria que su perro matara el gato.. solo para aliviarle el sufrimiento..
||
||
||
\/

tayloR46

lo e leido todo entero, me parece logico pero aun asi yo no seria capaz de estrangular un gato

ZaEk

Requiéscat in pacem.

ChEgUeVaRa

adoro a la gente q solo lee un parrafo, pa una cosa medianamente legible q alguien escribe en mv

Sting

yo lo he leido entero y me das asco sinceramente

AtollOndrao_

#1 lo mismo me pasó con mi perro y un pájaro, pero el pájaro tardó segundos en morir él solo.

Yo en tu lugar querría haber hecho lo mismo pero no tengo estómago o valor para hacerlo.

Si buscas una valoración de tu acción, yo creo que has hecho lo correcto.

P.D.: Tu perro es un gran hdp

nero-sik

sinceramente, lo que hiciste de no hacer sufrir al animal estuvo bien...eso si, cojes al perro y lo matas tambien :)

En serio...tuviste cojones de hacer eso. Animate compañero :P yo pase por algo parecido no has hecho nada malo

#5 gili******

kakarikez

mata al perro

E

creo que iciste bien

M

Yo tb remate a un gato, estaba muy enfermo y con heridas, como el que dices tu.. lo ahogue ya que estaba inconsciente. Te sientes inutil ya que no puedes hacer nada..

Hace poco entro a mi cuarto un pajaro negro medio loco no paraba de moverse, y derrepente se quedo parado en mi cama.. lo cogi con un trapo e intente darle calor y algo de beber pero no reaccionaba solo me miraba e intentaba respirar, pero cuando fui a por algo de pan ya estaba muerto.

Estas cosas realmente te dejan pensando y meditando cosas que antes las dabas por hecho.

Ux1o

Yo no me creo nada tal y como lo cuentas, en plan, los animales te miran y solo con eso eres capaz de saber que piensan y todo. Eres un flipao.

Con todos mis respetos.

D

Tu compasión me face palidecer.

PIN-HEAD

Joder, lo has escrito de una forma muy literaria. Y es cabronamente revelador y explícito. Espero no tener que hacer algo así jamás.

SALU2

fRoD

Me gustaría saber que piensan , las asociaciones de animales de lo que has hecho .

" ARCA

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES. RECOGIDA Y ADOPCIONES. DENUNCIA MALOS TRATOS Y ABANDONOS. CAM`PAÑAS DE SENSIBILIZACION Y ADOPCIONES DE ANIMALES DOMESTICOS. LUCHA POR UNA LEY DE PROTECCION ANIMAL.

Teléfono : 953 236374 "

Nada más que decir , me huelo a FAKE.

PIN-HEAD

#19

¿Has leído algo?

SALU2

pakaso

Aquí la gente solo lee el título por lo que parece.

Laurita69

q ijodeputa eres ,voy a matarte ati y a tu puto perro de 70 kilos de mierda

PD:yo no ,pero mi novio si

NosFeR_

uff yo soy igual que tu #1 pero yo creo que no hubiese tenido huevos a rematar al gato :S pobre... se que si... que sufriria mas asi, pero matarlo yo? imposible... no podria... :S

#19 antes de abrir esa pedazo bocaza que tienes, leete el post anda...

-Rock-

Yo no podria hacerlo, pero la mejor manera hubiera sido desnucarlo y ya esta, te has complicado demasiado y el pobre gato creo que lo notó, espero que no lo tengas que volver a hacer, pero si no ya sabes.

MTX_Anubis

well done.

S

Solo por si tienes que hacerlo otra vez, para matar a un gato, cogele con una mano la cabeza y con otra el rabo, después pega un tirón fuerte, es lo mas rapido y mucho menos sádico que estamparle contra el suelo.

En cuanto a lo que has hecho... pues si, es una jodienda, mi abuela cada vez que su gata tenía gatitos y no podía regalar todos (la gente no los quería), la tocaba matarlos y volvía llorando siempre, no es una cosa facil, pero en tu caso está mas justificado, hiciste un favor al animalillo, por cierto, dile a tu perro que es un abusón! xD

Kaikoken

Uf, yo en la vida seria capaz de hacer eso, lo mas que le hago es meterle a mi perra con periodicos en el culo cuando me muerde los cordones, y hasta hacer eso me da tiricia...

toTTen

gg

-DreK-

pse a verte enfrentao al gato sin armas xDD

Usuarios habituales