Rematar a un animal moribundo....

evening0

#178----------------"Me alegra ver que no eres prepotente como pensaba por decir a 3 o 4 en este tema ke: rebuzno rebuzno rebuzno, lo de rebuzno eres tu hablando que se que eres lento, si evs que tal, si tu novia es superdotada ( el chiste esta a huevo voy a evitar hacerlo xq es malisimo hasta para ti) que te explike funciones del lenguaje y tal, lo tipico. Bueno, que divago, ke has dejado caer que viajas para ganar dinero y que tienes varios pisos, sí, parece ke la modestia y la humildad tampoco son tus amigas."------------------

Suelo ser bastante humilde ( en la vida real ) lo que pasa que contigo me gusta pincarte ya que solo de pensar en la podadora pues me hace gracia. xDDD

--------------"no se xq alargas el ladrillo y no pones solo tu respuesta."--------------

Dios como me encanta que te comas la cabeza

---------"Pero si ese era el eje central de la discusion ke empece con la propuesta y tu lo das x concluido creo ke tu y yo ya hemos acabado x una temporada ya que ademas parece que tu solo respondes sin proponer nada nuevo. Kizas simplemente x tener la ultima palabra, cosa que si te satisface te otorgare amablemente."-----------------

Pues nada machote dos pajillas y a dormir que ya has tenido tu dosis de adrenalina diaria.....
Que yo sepa que quieres que te diga si el que quieres agredirme eres tu... yo solo digo que si lo intentas me defendere no voy a buscarte a hacer el tonto....
Por cierto curiosamente si lo haces ( que no se como acabaremos ) buscate un buen abogado por lo de agresion.. haber si me vas a pagar tu la hipoteca y te toca estar unos meses en chirona. Lo digo por si no estas acostumbrado en que en el mundo de los "mayores" esas cosas se pagan. Si quieres venir de todos modos te dare la direccion de donde estoy normalmente si quieres jugar a la tonteria que te puede salir muy cara.

----------"Muy bueno lo del palo y la nariz, no sabia ke tuvieras raices egipcias y ke supieras el proceso de embalsamiento mediante la realizacion de éste a tus parientes ams cercanos."---------

Si mi padre fue Ramses II .... y jugaba a dispararle flechas a los culos de lo mandriles que habitaban el lugar.

Por cierto tomarse la vida ( o cosas ) con filosofia es una frase muy utilizada... no creo que es lo que no entiendes de ella xDDDD. Ponlo en el google y veras que no la he inventado yo.....

#180 Siento haber sido tan explicito pero es que lo he contado tal como ocurrio.

Por lo de mariconazooo ... prefiero no ser grosero y dejarlo pasar.

#179 Es lo que pasa cuando posteo por aqui ya me tienen rencor guardado..... haga lo que haga siempre saldra alguien diciendo que soy un estupido, que me cogian y me hacien no se que, que soy calvo de mierda..... asi de vote pronto.

Todo esto se remonta a cuando una vez en un post en el cual decian sus sueldos y me dio por decir el mio :/. No se pq pero todo empezo desde ahí. Otra cosas es que no me callo cuando me amenazan y asi pues hasta tres paginas de insultos y demas memeces... los cuales intento responder lo mas ingeniosamente que puedo.

De todas maneras empiezo a tener sueño quizas me acueste pronto..... quien sabe

3 años después
Laurita69

.

1
DevonxD

#182 , este punto significa que has asesinado a #1 ? Me das miedo, mira tu post #22 , si no porque habrias resucitado este post eh? ASESINA

1
Deadhead

Qué cabrón, te llevaste la XP de tu perro.

akko

#184 ajajajajajaj ya ves, puto lammer!

Yo creo que hiciste bien matando al gato, pero te veo flipao hasta en la manera de escribir xD

NeOGeN

No entiendo la gente que decís que es un hdp, yo creo que #1 ha hecho bien haciendo que dejara de sufrir, yo también lo pensaría, pero creo que no tendría cojones para hacerlo yo.

Si te sientes mal por matar a ese gato, lo único que tienes que hacer que al próximo moribundo que encuentres o se acerquen a casa es adoptarlo o almenos darle de comer o darle un baño antes de dejarlo en la calle de nuevo que seguro que estará bastante sucillo.

Whiteae

hubieras cogido y lo hubieras matado de un palazo directo y no le hacias sufrir...aunque tambien pienso que porque estuviese temblando no quiere decir que siguiese vivo su cerebro ni que sufriese, simplemente respuestas nerviosas post mortem debidas a impulsos electricos que aun seguian en su cuerpo.
yo que se tio no le des mas vueltas, te cargaste un gato y te sientes mal? pues ahora vete a una asociacion y adopta uno si eso te va a hacer sentir mejor.

LaChilvy

El post es el 06, no os molestéis en contestar, #1 no sabemos si estará vivo.

#182 Necromancer...

PD: Pobre gatito :(

M

En su día no leí este thread, ahora que lo han revivivido....

Este foro esta lleno de sádicos, claramente si el gato ha muerto ha sido por tu culpa #1, por pasar olímpicamente de él desde un principio y dejar que tu perro lo reventara, el perro no tiene culpa de nada, es su instinto animal, no es racional, en cambio tú al ser una persona posees la capacidad de raciocinio de la que no hiciste ni puto caso, preferiste pasar del tema porque como siempre en este asquerosos mundo la gente va a su puta bola y suda de lo demás, así nos va, sea fake o no para mi eres un maldito sádico, si no es fake por hacerlo y si lo es por tener lo santos cojones de relatarnos esta historia y como te he dicho la culpa es tuya por ser un pasota, yo por lo menos hubiera intentado salvarle la vida llevándole a donde hiciera falta : /

Felicidades, sea como sea, eres subnormal #1.

JangoBout

Necesitas sacar un palo para controlar a tu propio perro? Nice...

hombremono

#186 no creo que despues de 4 años se siga sintiendo mal por el gato xD

A

Cojia a tu perro y le daba 40 collejas bien dadas para que aprenda la proxima vez

karaharn

Si te tengo que decir yo todos los animales que he matado/ayudado a matar tenemos que abrir un foro entero para discutirlo.

Los que seais de pueblo lo entendereis.

alienigena

Que buen reflote.

U

Mejor haberlo rematado que dejarlo agonizando ¿no?

h1de

Yo creo que hicistes bien, ami me costaria matar a un gato así -.-

Macholoko

La forma de rematarlo la verdad que me ha dado pena.. pero la intencion era buena, lastima de gato.

En una casa grande donde antes viviamos, teniamos 2 pastores alemanes, pues mataron bastantes gatos que bajaban al patio y ya no les daba tiempo a volver a subir; Mas de una vez conseguimos salvar a algunos mininos si llegabamos a tiempo de calmar a los perros al oirlos ladrar. Sino te los encontrabas muertos, eso si, siempre era igual, el gato con el cuello roto, sin mas, no habia apenas sangre, el perro los enganchaba del cuello y se lo partia al momento;

Con lo de acabar con el sufrimiento de un animal moribundo, es lo mejor, pero sabiendo como hacerlo, porque sino se lo vas a prolongar y la sensacion de angustia debe ser horrible, lo de esnucarlo lo haciamos con los conejos y era instantaneo. Hemos sacrificado algunos perros, siempre con la inyeccion, y siempre cuando el animal no podia mas y estaba sufriendo. Y es que es lo mejor y no os compliqueis, en lugar de intentar acabar con su sufrimiento por vosotros mismos, llamas a un veterinario de urgencia que hay, llega y si no hay remedio pues inyeccion y listo; prefiero rascarme el bolsillo aunque el animal no sea mio.

Y respecto a lo del gato, yo a veces he tenido que volver a subirlos al tejado etc, te pones una toalla realiada en el brazo y lo enganchas y punto, no te comes ni un arañazo; hay otros gatos que ni se resisten y sabes que solo quieres ayudarles y no hacen intento de nada. Hace poco uno se cayo al patio interior del piso que hay debajo mia y el dueño entro a echarlo con su perro, y el pobre gato no sabia ni que hacer, se ponia en un hueco sin mas, al escuchar el escandalo baje y lo subi al tejado (lanzandolo asi en plan rudimentario, no era mucha altura pero no tenia donde agarrarse para volver a subir, era una cria), pues baje a pelo y el gato no intento ni arañar y eso que estaba el perro por ahi.

B

Yo alguna que otra vez he tenido que enfrentarme a una situación de estas que comentas, con gatos jodidillos y tal, y lo de estrangularlos me parece que no es la mejor de las ideas.

Cogerlo del cuello y tirón fuerte del rabo, o girarle el cuello muy rapidamente.

Usuarios habituales