Rematar a un animal moribundo....

evening0

#150 Tranquilo a mi tambien me parece una estupidez esto pero ya puestos.....

EmiLioK

Hombre, podrías haberte acercado a una clínica veterinaria por si acaso... pero el gato quedaba vegetal vamos.

No apoyo el maltrato a los animales bajo ningún concepto, pero también tenemos que tener presente que la naturaleza animal es así de hija de puta, y un perro no se va a parar a pensar: "¡Oh Dios mío, qué dirán los sabios de MV de mí si mato a este gatito!". No, lo descuartiza y te lo lleva como recompensa por un trabajo bien hecho. Y punto.

Comprendo tu estado, pero tampoco creo que hayas cometido un crímen capital. Muchos te criticarán pero luego llamarán a un servicio de desinfección para que elimine a cualquier ser vivo que invade su domicilio.

v0rTeX

Pero no se , yo creo que se pueden hacer otras cosas.

Yo tenia una coneja que tuvo hijos y como estaba diluviando y los tenia en el patio los meti dentro de casa , y luego como no reconocia el olor se los comió , cuando llegue solo quedaba uno que se le habia comido media oreja y un trozo de pata .

Lo cogi le di leche y lo puse dentro de una cajita con paja y lo puse encima de un sitio caliente , el pobrecillo se durmió y a la mañana siguiente ya habia muerto.

T

MUERTE A EVENINGO , COMO TE VEA PR LA CALLE TE PARTO LAS PIERNAS Y SI VEO K TE ESTAS MURIENDO TE ESTRANGULO , SI KIERES ANTES DE MORIR ME DAS LAS GRACIAS

M

Deberías haberlo pisado con zapatos de tacón.

evening0

#154 Si tu supieras porque ponen morfina a los moribundos en los hospitales .......

#156 Otro payaso con un pc.... o ¿es un chimpance?.... venga ya juzgarme por crimenes de la humanidad.... no si encima alguno me vera por la calle y me intentara pegar y todo xDDDDD.

#157 No si y marcarme un zapateado encima de su esternon... no te jode :S.

M

#158 A lo más puro estilo Antonio Canales. Asi el bicho muere con gracia =)

CaZaDoR18

Gente vamonos antes de que venga y nos estrangure a todos!

evening0

#160 Ohhh si me voy a poner a estrangular a toda media vida ... ohhhh ..... Te llevas el premio a la contestacion mas estupida. Como bufon tienes futuro.

mnbvc

#161 ke intentemos pegarte x la calle? ajajajaj ke haces de vendedor inmobiliario cuando podrias estar hinchando a fedor y ganando cameonatos?

Fijate si estoy acojonado ke x estupido que suene si kieres en navidad cuando me pille unas vacaciones me paso x tu puta ciudad y me enseñas eso de ke desee ser rata para ke no acabes con mi vida.

Y si, suena friki, pero es asi, simplemente x lo bocaancha ke me pareces y lo gordo ke me caes, si me pagas el viaje en tren a tu ciudad en navidad kedamos y me enseñas tus artes marciales, y si kieres te bsucas un colega pa ke lo grabe y lo suba a media-vida

Si, estoy dispuesto a sacrificarme y sufrir la ira de un Dios.

M

"Ke haces de vendedor inmobiliario cuando podrias estar hinchando a fedor y ganando cameonatos?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sanroma

Espero que te acabaras guisando el gato o almenos te comieras su corazon para absorver su sabrosa fuerza.

evening0

#162 Eso si quereis pegarme por la calle ( cosa que veo de criajo de 4º de parbulario pero bueno ) te aseguro que me defendere y manco no soy te lo aseguro.

Que no, que no soy violento no necesito pegarle a nadie para sentirme bien ( valgame tan tonteria de hacer eso a alguien ) pero como intentes solo tocarme por la calle te aseguro que quieto no me voy a quedar.

Si quieres venir a buscarme a mi ciudad y hacer el bobo delante de mi oficina o cuando salga de ella, no te preocupes que no me escondo y te dejare la direccion donde podras a venir a demostrarme tal cual mandril eres.

Lo del viaje te lo pagas tu, porque si quisiera pagarle dinero a disminuidos psiquicos se lo daria a una fundacion que seguro que lo emplean mejor.

Por cierto no necesito hacer ninguna clase de "cameonatos" .... con lo que hago gano suficiente dinero para vivir bien.

"y si kieres te bsucas un colega pa ke lo grabe y lo suba a media-vida" ¿ este tio es de verdad o un error de codigo de internet ? xDDDDDDD

Por ultimo si te caigo gordo y te caigo fatal ... pues TE JODES Y ME AGUANTAS... aunque eso si tu me das risa y pena a la vez.

#164 Con mucha pena lo lie en periodico y lo tire al contenedor.... para eso tengo los corazones de los niños que rapto que estan mejor... notese la ultima ironia por si alguien no lo capta.

K666

Un par de cojones

CaZaDoR18

Chaval te vas a ganar una paliza..

mnbvc

#165 mi teclado no es bueno y escribo demasiado rapido, no eres manco? estoy seguro de ke te follo

cameonato... te creeras gracioso, una persona inteligente x el contexto sacaria ke es campeonato xq uso m antes de p despues de vocal, aunke no se cual es tu nivel.

No tengo ke gastar mi dinero para demostrar a un retrasado como tu ke le puedo fundir a ostias. Si de verdad tienes cojones pagame aunque sea la ida y me demuestras eso de que no eres manco.

Si me electrocutaran los testiculos estaria menos encabronado ke tras leer cada reply tuyo.

Eres un puto triste y es indescriptible la repugnancia asko pena y tristeza ke me das.

Te juro x lo ke kieras ke estaria encantado de liarme contigo a ostias, me hace gracia la fachada ke intentas ponerte de sensible cuando se nota ke eres un cabronazo.

Ah, y a los perros se les puede educar, lo que pasa es que si el perro es más listo que el dueño.... seguramente te veremos meando eskinas y persiguiendo coches proximamente

Tontín.

evening0

#167 Espera, espera que MIEDOOOOOO.... Ohhhh no me pegues por favor...ohhh que esta noche no duermo... ohhhh que me hago popo solo de pensarlo.... ( Si te das cuenta me estoy riendo en tu cara ).

#168------"mi teclado no es bueno y escribo demasiado rapido, no eres manco? estoy seguro de ke te follo"--------

¿ que me follas ? no gracias no me va el rollo gay... vamos descubriendo facetas tuyas muy interesantes ;).

------"cameonato... te creeras gracioso, una persona inteligente x el contexto sacaria ke es campeonato xq uso m antes de p despues de vocal, aunke no se cual es tu nive".-----------------

Una persona inteligente se compra un teclado nuevo o eres como el niño aleman ese que aporreaba el teclado ( escape , donde esta la tecla escape JAJAJAJA )... :S. Por cierto ¿ el teclado no te permite editar ? lo digo porque sigue estando ahí el " cameonato"

--------"No tengo ke gastar mi dinero para demostrar a un retrasado como tu ke le puedo fundir a ostias. Si de verdad tienes cojones pagame aunque sea la ida y me demuestras eso de que no eres manco".----------

Que coño, que no te regalo dinero, cojones que pareces un mendigo...

-----------"Si me electrocutaran los testiculos estaria menos encabronado ke tras leer cada reply tuyo."--------

Con lo que te estoy poniendo aqui como minimo te acaba de pasar una podadora por los susodichos ¿no?
JAJAJAJAJAJA....

-------------"Eres un puto triste y es indescriptible la repugnancia asko pena y tristeza ke me das."------------

Pues yo estoy llorando de risa con lo hilarante que llegas a ser JAJAJAJAJAJA.

--------"Te juro x lo ke kieras ke estaria encantado de liarme contigo a ostias, me hace gracia la fachada ke intentas ponerte de sensible cuando se nota ke eres un cabronazo."--------------

Para ti señor CABRONAZO no vayamos a pensar que quieres intimar conmigo .... lo digo por lo de tu primera frase.... por cierto tengo gente que me quiere muchisimo y es porque solo esta faceta se lo dedico a gente como tu.

.................."Ah, y a los perros se les puede educar, lo que pasa es que si el perro es más listo que el dueño.... seguramente te veremos meando eskinas y persiguiendo coches proximamente"-------------

Joder pues te aconsejo que lo hagas porque se gana cantidad de dinero que no veas.....

No se que tamaño tendras pero de de tu cerebro lo deduzco xDDDDDDD...

Xgp

tio, no hagas caso a algunos retrasados k escriben por aki, seguro k ellos lo abrian exo mejor... en fin

sanroma

Este thread esta lleno de tipos duros de la internet!!!!!!!!!!!!!111111

JoXe

Me ha conmovido.

sanroma

Este thread esta lleno de tipos duros de la internet!!!!!!!!!!!!!111111

mnbvc

#169 con ese nivel de respuestas sin duda ha debido de contestar tu perro, kizas tu novia a la ke tanto dejas caer.

Sigues sin saber contextualizar las cosas y no tienes ni puta idea de pragmatica, furypapas da clases de lenguaje de apoyo, mira ver si t epuede ayudar.

No edito mis anteriores posts x 2 cosas:

1 no me apetece
2 Si lo hiciera seguro ke te kejabas d eke habia editado xq me ahs dejado mal

Me alegro de que de evrdad te hagan gracia mis comentarios y sueltes perlas como lo de la podadora xq yo solo veo ke evitas mi propuesta.

Tu no me vas a pagar el viaje, yo no voy a pagar un viaje para ke luego kizas ni te presentes e intnetes remediarlo con chistes malos, y ke cojones; tengo ke ahorrar para un piso, tu mas ke nadie sabras ke no son baratos.

Nada mas que discutir contigo, si quieres mañana dejo a mi primin de 9 años contestarte y así tienes un rival digno de tu labia y oratoria.

Si te pasas x León avisa, que se te va a caer el pelo. Ah no, que yas e te ha caído j0 j0, tengo que dejar de postearme contigo, se me pega tu gran humor y no kiero hacer sombra a arevalo.

besines. Ah lo d eke soy gay, ajajajaj, ahi demostraste ingenio.

Venga personaje, a seguir así, que me da que tu y yo nos vamos a echar muchas risas.

edit: me lo tomo con filosofía. filosofia= amor a la sabiduría.
Tienen mucho sentido tus posts, x dios repasa la lengua castellana y aprende a usar expresiones adecuadas....

EDIT para el de abajo, tan listo que eres habras visto que en esa frase digo claramente expresiones no? usar no es un expresion.
Seguire escribiendo mal con este teclado siempre,ya os acostumbrareis.

sanroma

"Tienen mucho sentido tus posts, X dios repasa la lengua castellana y aprende a SUAR expresiones adecuadas...."

Frase clave

Hantrax

k t cargas a las ratas cn baras? coge la escopeta d plomillo como tol mundo

PD: mi perro cuando se cuela un gato lo persigue como si fuese a comerselo, pero una vez pillo a uno y no le hizo na XDD lo mismo hace cn los pajaros

evening0

#174 ---------"con ese nivel de respuestas sin duda ha debido de contestar tu perro, kizas tu novia a la ke tanto dejas caer."-----------------

Dios y yo sin saber que tenia un perro tan inteligente.......... Por cierto mi novia es superdotada ( mentalmente y en muchos aspectos tambien ) asi que bueno te lo perdono porque es lo que pasa por hablar sin saber ^.

Ademas de aclarar que yo soy un poco mas tonto que ella, por el mero hecho de que ella misma nunca postearia contigo respondiendote y yo me divierto haciendolo.

--------------"No edito mis anteriores posts x 2 cosas:

1 no me apetece
2 Si lo hiciera seguro ke te kejabas d eke habia editado xq me ahs dejado mal"---------------------------

Vale, vale..... entiendo que es para ti un esfuerzo muy grande el tener que escribir y pensar a la vez...... asi que te lo perdono ;).

----------"Me alegro de que de evrdad te hagan gracia mis comentarios y sueltes perlas como lo de la podadora xq yo solo veo ke evitas mi propuesta."--------

Pues que quieres que te diga, si es que me lo dejas a huevo hombre.

-----"Tu no me vas a pagar el viaje, yo no voy a pagar un viaje para ke luego kizas ni te presentes e intnetes remediarlo con chistes malos, y ke cojones tengo ke ahorrar para un piso, tu mas ke andie sabras ke no son baratos."-----------

Que coño te digo donde trabajo que ahí seguro que me encuentras... trabajando como es logico... pq por lo que veo tu te dedicas a cosas mas improductivas como intentar pegarme xDDDDDDD. Coño y no hace falta que me cuentes lo de los pisos que tengo unos cuantos.....

---------------" Nada mas que discutir contigo, si quieres mañana dejo a mi primin de 9 años contestarte y así tienes un rival digno de tu labia y oratoria."---------------

No te preocupes le hago algunos trucos de magia y seguro que nos lo pasamos muy bien ;).

-----"Si te pasas x León avisa, que se te va a caer el pelo. Ah no, que yas e te ha caído j0 j0, tengo que dejar de postearme contigo, se me pega tu gran humor y no kiero hacer sombra a arevalo."-----------

¿Para que quieres tu cabeza si solo lo usas para peinarte? hazte un orificio por la nariz te metes una palito y remueves... sacas la materia gris y asi ya no te veras obligado a pensar xDDDD.

Por cierto si voy a Leon es para ganar dinero no para hacer el mongol.... que yo sepa el que quiere agraviarme eres tu pues preocupate en buscarme... que yo tengo cosas mas productivas que hacer que pegarme contigo :P.

PD:--------------"edit: me lo tomo con filosofía. filosofia= amor a la sabiduría.
Tienen mucho sentido tus posts, x dios repasa la lengua castellana y aprende a usar expresiones adecuadas....
---------"
DIOS PERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTOY POSTANDO CON UN MEJILLON O ALGO PARECIDO PQ NO PUEDE SER VERDAD O.o.

mnbvc

#177 no se xq alargas el ladrillo y no pones solo tu respuesta.

Me alegra ver que no eres prepotente como pensaba por decir a 3 o 4 en este tema ke: rebuzno rebuzno rebuzno, lo de rebuzno eres tu hablando que se que eres lento, si evs que tal, si tu novia es superdotada ( el chiste esta a huevo voy a evitar hacerlo xq es malisimo hasta para ti) que te explike funciones del lenguaje y tal, lo tipico. Bueno, que divago, ke has dejado caer que viajas para ganar dinero y que tienes varios pisos, sí, parece ke la modestia y la humildad tampoco son tus amigas.

Veo que con este tema no vamos a ninguna parte, y ahora ya es descarado que pasas de la pelea aunque vengas tu por aqui x negocios y hasta has consegudio dejarme a mi como ke soy un psicopata que busca peleas con tristes x internet.Habil por tu parte, no lo niego.

Pero si ese era el eje central de la discusion ke empece con la propuesta y tu lo das x concluido creo ke tu y yo ya hemos acabado x una temporada ya que ademas parece que tu solo respondes sin proponer nada nuevo. Kizas simplemente x tener la ultima palabra, cosa que si te satisface te otorgare amablemente.

Muy bueno lo del palo y la nariz, no sabia ke tuvieras raices egipcias y ke supieras el proceso de embalsamamiento mediante la realizacion de éste a tus parientes ams cercanos.

Se me han olvidado el resto de bobadas ke dijiste, no menores que las mias, no lo niego, si quieres te las contesto, y sino pues puedes estar trankilo que me centrare en tu casi seguro siguiente post..

Ah, y mi primin no se lo pasaria bien contigo, no le gustan los payasos.

Edit: a tu P.D. amor a la sabiduria es el origen etimologico, de ahi ke tu expresion me parezca digna de guiri. Admitiria que te lo tomas con filosofia si al menos dijeras con que tipo de filosofia, pero claro, no vas a pedirle peras al olmo.

De todas formas si quieres dalo x error mio, ya que es una expresion comun y contigo simplemente estoy kiskilloso x lo gordo que me caes

abichuela

Yo solo digo una cosa, cuando os vayaís a pelear me avisais, para cerrar la puerta con llave y atrincherarme en mi casa, es la primera vez que veo en internet a gente dispuesta a venir a mi ciudad a pegarle a un conciudadano y quieras que no, impresiona :(.

P.D: ¿Donde están los moderadores? Aqui sobran mínimo 3 páginas xDD.

P.D.2: Al que le va a pegar a evening0 no le pago el viaje.

P.D.3: Decidme la calle donde tengáis pensado pelear para no pasar por alli o para pasar si me sale la vena sádica.

Desde luego como está la gente macho, asi va el país con la violencia que hay, yo es que no salgo de mi asombro, estas cosas me dan pena hablando en serio. Que una persona muestre tanto odio a otra y ganas de pegarle porque piensa diferente en un post y sin nisiquiera conocerlo, de verdad me provoca pena.

SaludoS.

Usuarios habituales