Rematar a un animal moribundo....

B

#120 La muerte digna esta en la constitucion, pese a que no exista la eutanasia. Algo asi como una especie de "Deberias poder ¿Sabes? pero no puedes."

Parece de chiste, pero si mi memoria no me falla, es asi.

Pakazo

Me pasó lo mismo con mi cachorrito :_(

Descansa en paz.

mnbvc

#121 ya, asi de memoria tambien se me ocurre lo de la vivienda digna XD

v0rTeX

#114 Los insectos son distintos , digamos que no se enteran de nada , por esa regla de tres , todos hemos matado al arrancar alguna flor o algo asi , hay distintos tipos de vida , tambien estas matando organismos cuando te limpias las manos con jabon .

#115 Yo eligiria aguantar hasta el final , de todas maneras no te sirve de mucho lo que te diga , porque no he estado en esa situación y quizas ante un dolor extremo claudicaria , pero friamente , te digo que no , no me gustaria que me mataran. Respeto la eutanasia para quien la quiera , pero yo no la utilizaria.

X

yo no hubiese sido capaz

evening0

#119 Ok corrijo lo del "haber" por " a ver " ( no es la 1º vez que me pasa con esa palabra) ... pero dejame un poco de carrete que eran las dos de la mañana y andaba algo traumatizado. :). De todas maneras acepto tu correccion y aprendo de ellas.^.

#118 Te aseguro que me da una grima tremenda lo que hice el otro dia... pero joder es mas facil cogerlo tal como estaba y tirarlo a la basura..... pense que alguien tenia que hacerlo y sin pensarlo.

Lo de la manera de contarlo es que escribo asi, tengo algo en los genes que me hace explicarlo de ese modo... pero te aseguro que en vivo, cuando tuve que hacerlo no fue un momento que me guste recordar.

CaZaDoR18

TE veo haciendo eso a un gato y el siguiente que pone la cabeza en el bordillo eres tu.

Vamos te pones como un heroe, cuando estranguras a un puto gato medio-muerto y no eres capaz de matarlo...

Vamos, encima de no ser capaz de acabar con el sufrimiento de un animal de 1 GOLPE en la nuca como dios manda, primero lo estranguras y luego le das golpes en la cabeza..

Vamos.. espero que los gatos tengan 7 vidas.. por que asi vendran a por ti cuando duermas!

evening0

#127 Que machote es el chaval insultando por internet uhhhh estas que me pones PAYASO.

Antes de que intentes ponerme la mano encima piensa que puedo ser mas rapido que tu.... y fui inepto en matarlo porque me daba autentica pena y no sabia como hacerlo. Piensa que contigo no tendre miramientos si se te ocurre intentar hacerme algo.

Sting

cuidado con hong kong fu

evening0

#129 Ese quien es ¿ tu amigo imaginario ?

MTX_Anubis

#130 http://www.universohq.com/quadrinhos/2004/imagens/hongkongfu.jpg

Sting

No, tu a las 2 de la mañana en pijama

evening0

#131 Joder pues mas vale que se imagine otras cosas porque manda huevos.....

mnbvc

#128 empieza a trankilizarte ke a mi antes ya me soltastte una parida x el estilo, no se si te crees chunck norris, peor con las pintas de tu avatar y tus 29 años te follo easy si acabamos a ostias.

Dedicate a otra cosa ke acojonar x internet no e slo tuyo.

Ademas igual nos haces sangre y luego lloras x lo ke has hecho ajajaajaj

evening0

#132 Normalmente a esas horas deberias saber que no uso pijama....

Sting

Es cierto, vas vestido de ranger de texas, por si te atacan no dar al enemigo tiempo a moverse

toTTen

todos de tipos duros claaaaaaro

evening0

#134 JAJAJAJA Y ME LLAMA CHUK NORRIS Y VIENDO MI AVATAR ME DICE QUE LIQUIDA.. hijo si ves a un chinito canijo con cara de extreñido yo que tu pensaba dos veces antes de llamarlo gilipollas igual te llevas una sorpresa.... ah por cierto no soy canijo ni chiquito.

Por ultimo me da pena matar una rata pero a ti si me dieras motivos desearias serlo...

Vayase a dormir que creo que el de que me iba a poner la boca en el bordillo era uno que posteo antes que yo. Si es que va a ser que encima voy a tener que tolerar que me amenacen por internet... flipaos.

BossmAN

Yo flipo con algunos XDDDDDDDDD

evening0

#136 A veces me visto asi , no por gusto, si no porque a su... bueno ya te enteraras.

Sting

lo dice una persona que nos cuenta un relato de como muere un gato en internet... de lo mal que se siente pegandole palos a una rata... no se quien está más flipado por aqui xD

Si si, ya lo se, te vistes asi porque eres primo de Rambo, lo sabemos

T

Yo me voy de aquí no vaya ser que a alguien se le escape una ostia y me de a mí...

Pd: Pero de verdad os creeis que podeis matar a quién querais? que soys los más fuertes del universo?

evening0

#141 No si al final te lo tendre que decir que soy el amigo de tu madre y me visto asi porque le mola que la cabalgue en mi montura. Por cierto no uses mas los condones de la comoda para hacerte pajas.

eL_aiRMax

5€ x evening0 y se abren las apuestas

evening0

#144 Me pido tu avatar ^.

#142 Pero si esto es como el Monkey Island .... a ver quien dice la burrada mas grande ¿ otias ? pues como no se la arree al monitor :S.

T

creok eveningo era el ultimo luchador en las sagas street fighter

Sting

#143 oh, por dios... no me ofendas asi Rambo, con lo que he esperado tu cuarta pelicula, en la cual mataras al 50% de usuarios de MV... me rompes el alma con tu uso ofensivo del lenguaje...

evening0

#147 ¿ peliculas? las que me monto en tu casa..... ¿ matar? busca en el emule evening0 party mature orgy ... no o mejor no que quizas veas cosas que no deberias ver.

#148 Y que .... ¿ tu me das de comer? ¿ eres mi padre? pues a callar que encima llamarte rata de avatar :/.

Sting

oh por dioos, no sigas ofendiendome asi :o :o

Usuarios habituales