¿Qué remedio usáis para los mosquitos?

B

Anoche, dormir cero coma. Enchufé el cacharro antimosquitos, pero a los tres minutos tenía uno encima que me acabó picando. Eché fliki fliki, me escondí bajo la almohada para no ahogarme y a dar vueltas. Supongo que lo mejor es enchufarlo con más antelación o tener alguien que los aplaste por ti.

Genesis1910

A mi los cacharros anti-mosquitos no me funcionan, croe que los de mi zona han mutado :S

Nority

Yo si escucho un mosquito enciendo una lucecita enana y la pongo al lado de un brazo que dejo fuera, y me tapo hasta los ojos y pongo el pelo por la frente. Espero a que se acerque al brazo y como #19, a manotazo limpio.

Sino, enciendo la luz y a zapatillazo limpio.

Por cierto, si hay 1 mosquito, siempre estará el macho alrededor. Así que siempre hay que matar 2 mosquitos. El que hace ruido es el macho, la que pica sin que te des cuenta es la hembra.

B

El truco es tener una sangre que sepa a mierda, como yo.
Vamos, supongo que será eso, porque a mí no me pican xD

1
getalega88

el problema de usar todos esos repelentes e insecticidas esk al final los cabrones de los mosquitos se hacen inmunes y no les afecta, y claro uno tiene que estar reinventandose permanentemente

Baltar

Desodorante + mechero + perro del vecino con hambre = Tasty_and_crunchy

-KiLLeR-

Són mi pesadilla de cada verano..

Ayer ya empezó la temporada. Yo uso el caxarro que se enxufa a la corriente pero como comentais, con el tiempo se hacen inmunes.

A parte de la picadura, el por culo que da el ruidito es increible. A mi me fastídian toda la noche.

ArkaNNN

Cortisona, pero una vez me han picado... No puedo evitar rascarme y me pongo hecho un cristo.

C

El antimosquitos del mercadona, que se enchufa y tiene un botón, incluso con las ventanas abiertas no te molestan.

B

Normalmente no me suelen provocar mucha alergia, así que algunas picaduras no las noto, otras son un poco molestas y me rasco o uso una pomada cuyo nombre no recuerdo.

Luego, si oigo un mosquito en mi cuarto enciendo la luz y hasta que no lo mato no me duermo :S

I-god-I

A mi no me pican, pero un amigo usaba autan y era bastante efectivo.

Sarcasm

Mosquitera.

Si eso falla,estar atento y empezar a aplaudir en modo automático y alguno acabará muerto.

B

Yo uso la técnica esperar a que vengan y en cuanto aparezca uno lo reviento con un cojín. Los otros, al ver el cadaver del individuo de su especie reventado contra la pared optan por ir a otra casa a tocar los cojones.

1 respuesta
Rubios

Ver este video muchas veces:

1 respuesta
Genesis1910

#43 No me seas marica hombre, con la mano cojones!!! XD

1 respuesta
B

Yo dejo que me piquen, estoy tan acostumbrado que me la suda.
Eso sí, si me encuentro uno me lo cargo xD

B

#45 usar la mano es de atrapados. El cojín tiene más superficie ergo, tienes más probabilidad de cazarle. Además el loot del mosquito te puede dar algún objeto mágico que otro, como mancha mágica de sangre en la pared.

1 respuesta
Genesis1910

#47 Eso es que no eres suficientemente rápido nena. Y no hay que reventarlos contra la pared, hay que cazarlos cuando alzan el vuelo, como si de una mosca se tratase.

S

Yo hay fases del verano que parece que estoy viviendo entre pulgas xD

alosrocks

yo tenia el antimosquitos enchufado todo el dia, y los mosquitos se reian en mi cara.
Ahora son inmunes a todo :(

ducuKZ

yo uso la táctica de la psicología inversa, dejo que me piquen y al ver que no me altero se van.

1
dasfeh

Echaos limón.

blhero

axe + mechero + extintor y mano de santo

2
MeDieviL

La mejor tecnica es un ventilador a toda ostia alomejor entran a mi cuarto JAJAJJA

A

Yo cuando oigo uno suelo abrir aun mas la ventana, de echo, la abro a tope. Pueden pasar varias cosas, que el mosquito se largue, como espero al abrirla, o que se me cuelen mas, se monten una fiesta, y me echen de la habitacion. Me gusta vivir con riesgo.

Cosamala

duchate con vinagre

Muesly

#44 Se ha cebado!!! :O

Plantas de albahaca en la habitación, si no hay plantas, a sufrir las consecuencias

28 días después
Nibelhem

#13 yo soy de zaragoza, y estoy lleno de habones y por lo que dicen es la puta mosca negra esa, esa crema funciona? porque estoy por pillarmela

1 respuesta
Uriel246

Yo los cazaba a zapatillazo, me colocaba en medio de mi habitacion en siencio, respirando con calma y cuando dejaba de oirlo (se posaba), cataplasca muerto, luego descubri las armas quimicas, y con el cacharro de las pastillas azules caen fulminados

kakos-

Arrascarme.

Usuarios habituales