¿Qué remedio usáis para los mosquitos?

LaChilvy

Me desesperan las picadas... no puedo evitar rascarlas hasta que se me hace herida =[

1 respuesta
Uriel246

A bueno! y en la casa de mis padres en vacaciones, el mejor remedio! hermana pequeña!, la sangre joven les parecera mejor manjar XD

Bar-Reinols

La verdad es que son unos verdaderos tocacojones, yo aun no entiendo como cojones hacen para hacerme pasadas bajas a la altura de la oreja con todo el cuarto cerrado y oscuro, de verdad, estan echos unos Top Gun's de la vida.

En cuanto al remedio, cojer una sabana fina y que transpire y aun que sea verano y haga mucho calor, a la mínima que escuches uno te tapas con ella como si estuvieras en invierno, hasta la narizota, con el tiempo te acostumbras a pasar calor y sudar un poco antes de levantarte con 20 picotazos. Hombre esto te lo dice un chicarrón del norte, cuyos veranos aún son suaves, no me imagino en el sur haciendo esto ni de coña asi que have fun and good luck.

1
JesulinOP

After Bite :D Un dolor y olor a amoniaco pero que vale la pena.

ceeps

#58 A nosotros nos funciona bastante bien, prueba-la no creo que sea demasiado cara ;)

Ilore

#1 En mi habitación tengo un par de mosquiteras correderas que nos hizo mi padre que van genial. Puedo tener las ventanas abiertas y las persianas subidas que no va a entrar ni un solo bicho muahahahaha!!

Son unos marcos de aluminio con ruedas y una rejilla pequeña de plastico, que se pueden mover como si de uno de los marcos de la ventana se tratase. Así, cuando se abre uno de los marcos de la ventana, la mosquitera se mueve encima del espacio vacío.

Vamos, sería esto: http://www.persianasasensi.com/imagenes/mosquiteras/mosquitera2.jpg

Una vez que me han picado, hago lo que dices #1 (y tampoco se si será bueno XDD ), pero solo si tengo la picadura en un lugar donde roza con la ropa y el picor es insoportable. Si es en un sitio que no roza con la ropa, pues no la toco y aguanto.

Un saludo

cromo

En cualquier lado venden mosquiteras.
Si eres medio manitas, te pasas por el leroy merlin y compras malla mosquitera y unos palitos delgados. Con eso y una grapadora te puedes hacer todas las mosquiteras que quieras tiradas de precio.

h1de

saliva mano de santo, lo que hago es cuando noto que se posa pues le doy un sopapo, o si no al vuelo

preguntitas

pastillitas azules de fogoelectric

Metallik-co

Yo para las moscas caliento un plato con unas gotas de miel y lo dejo en el lugar al que quiero que vallan las moscas. No se si para los mosquitos funcionara.

2 respuestas
Will-y

Yo desde que me echo cremas hidratantes y procuro tener la piel limpia no me pica ni uno.
#70 y despues te las comes con miel?

1 respuesta
Metallik-co

#71 Si, estan muy buenas :si:

1
Genesis1910

#70 Un amigo mio usa los potes de iogur, estilo actimel, en la ventana. A la mañana se encuentra con dos o tres moscas muertas en el pote xD se ve que se asfixian o vete tú a saber

1 respuesta
Metallik-co

#73 supongo que se quedaran pegadas y el toxico yogur ara el resto xD

BlackDragoon

afterbite... basicamente es amoniaco.

cuando me despierto por la noche por culpa de un mosquito zumbandome el oido, me voy al sofa a dormir.

raganock

#1 Alcohol, es lo mejor, de esta forma les repeles y si alguna mosquita (pq solo pican las hembras) al intentar solo clavarte la trompa se alejan acojonadas.

Vodka, ginebra o tequila son los mejores por tener una graduacion alta y de olor fuerte. No usar nunca licores dulces pq son atrayentes aunque se mueran.

Comprobado y demostrado.

Psicotropica

Aunque no vale para nada

T

#61 masoca

andre-loka92

A mi me digeron q cuando me picara un mosquito me hiciera una cruz con la uña apretando asi se alivia el picor y la verdad es q a mi me a funcionado

andre-loka92

#1 A mi me digeron q cuando me picara un mosquito me hiciera una cruz con la uña apretando asi se alivia el picor y la verdad es q a mi me a funcionado

1 1 respuesta
TheDamien

#80 Ese remedio te lo dije yo y si,funciona!!!:O jajajaja

El problema es ese p...sonido que emite el mosquito 20min antes de picarte y que se tira los 20 min al lado de tu oido jajajajajaj

Usuarios habituales