Remedios contra el calor.

Enz0

Remedios rapidos contra el calor a las 4:00 casi,RAPIDO!!!!

Ferdeejea

ventilador, avanico, pay pay, abrir ventana si hay aire, aire acondicionado, quitarte ropa.

Enz0

Tendriais que oler mi sobaquera ahora mismo.

-

Date una duxa y matas 2 pájaros de un tiro :)

B

#3 eso es, huele tu sobaquera, desmayate y mañana será otro día.

KyOshA

ducha... facil, rapido, sencillo

MaNa

Darte una ducha con agua mas bien tirando a calentita, pq asi cuando salgas, parece q fuera hace freskiko xDD

S

si t kieres dormir, hazte una paja, t relajas y t duermes enseguida

MaNa

#5 xDDDDD wenisimo, es la mejor idea q lei sobre como atacar la ola de calor, realmente genial y original jajajaja, me la apunto xDDDDDDDD

-Kalambre-

Mete la cabeza en el congelador

MaNa

#10 Y el resto del cuerpo? xDD

D

yo si meto la polla no me entran los huevos....

B

#11 Joder es lógico, en el resto del frigorífico.

KyOshA

Eso es la minineverita de la playa....

MaNa

Y si el congelador es de cajones como el de mayoria? q hace se revana el cuerpo y mete diferentes partes dl cuerpo en diferentes cajones? xD

-Kalambre-

#11 El resto del cuerpo al fregadero

#12 Cortatela

B

#15 Coño que exigente xDD pos que se apunte a capoeira o yoga o algo así, o mejor a contorsionismo.

O que pille un arcón congelador, de esos enormes, que se meta entero.

-

Ni k el chaval fuera un transformer, tos pensando como cabría en el frigo o el congelador xDDDD

D

A mi me siguen sin caber los huevos. ...

B

#9 ¿original? Llevo todo el verano haciendolo...

PD: No... me referia a la pajaxD

D

oip, el que? oliendote los sobacos para caer redondo al suelo?

MaNa

Sonic va a ser q tienes razon, estamos hablando de una persona y su calor a las 4 y cuarto de la mañana, no creo q le apetezca descuartizarte.
Comprtate unos pantacas de cuero y luego intentatelos kitar, vas a saber lo q es calor y q algo se te pegue a la piel xD
Remedio de toda la vida: una hoja de papel, la vas doblando en forma de abanico y ale!

Dabra4hire

pero si tu eres un ninyo mutante ¬¬

-

Joes, si estas noxes hace fresco, por lo menos en Cáceres... abre las ventanas maxo... :S

S

o t pones a ver peliculas de navidad, o te pones musica navideña, asi t piensans k stas en navidad y t coje frio

PD: NO

D

Tu eres un independendista hijo de puta, que es peor

KyOshA

da mala suerte oir villancicos si no es navidad

MaNa

Y pq no vas a dormir? al dormir no te enteras de nada, aunq luego te despiertes como un pollo.. aunq kiza lo chungo sea conseguir dormir...joder en tu casa no existe la palabra ventilador? xD

S

mentira, el otr dia viniendo de almeria, mi padre puso OT en el koxe el cd navideño, y no nos paso nada xDD

B

#28 ves? sobaco powa. Es la solución y lo sabes.

Usuarios habituales