Remedios contra el calor.

Dabra4hire

#26 asume tus carencias geneticas, tanto el sindrome de down como el nanoscopico tamanyo d tu pene ¬¬'

pd: dejame en paz

PoLoCk

bajate algun programa de jose maria garcia. no creo que aguantes durante 10 minutos despierto
como segunda opcion, bajate un capitulo de los teletubbies y lo ves sin sonido. llegará un punto en el que estarás tan histerico de ver 4 jodidos muñecos homosexuales saltando y haciendo el subnormal, que te entrará el sueño o las ganas de suicidarte (con suerte será lo primero)
tambien tienes la opcion de tumbarte en un cesped, dormirás freskito y por la mañana te despertarán con una duchita, asi tambien quitarás el "buen" olor que tienes en la cabidad sobacal y te ahorrarán la "molestia" de ducharte ;)

-_-NaMcO-_-

la idea del sobaco es de lo mejor q e leido.

PD. espero que los inventores no se fijen en ti, por que si el próximo aparato para quitar el calor lleva a cabo la idea de la sobaquera........ pobres de nosotros.. xDDDDDD

B

#33 otia es verdad xDDD pero será sólo para casos de emergencia, como la comida deshidratada de los soldados xDD

-_-NaMcO-_-

xDDDDDDDDDDDD!!!

MaNa

Claro q la se cielo, la tengo bien apuntada, jamás se me olvidará esa solucion ahora mismo la voy a poner en praktika xDD
Nas Nochesssssssss _

Usuarios habituales