Remedios contra la resaca

ElRuso

Nada mejor que una birra por la manyana para quitar la resaca.

rugendall

#28

y si...

Bebo ron durante toda la noche y antes de acostarme bebo agua, y luego por la mañana sigo bebiendo agua?
improbable que eso haga efecto.

T

#19 & #31

B

#32,obviamente me refiero a la ultima bebida alcoholica q tomaste.de todas formas, es lo q yo he oido,nunca he probao a hacerlo

v3NoM

RESALIM - sin duda

http://www.tu-farmacia.com/farma/index.php?act=viewProd&productId=501

lo tienes en cualquier farmacia.

NdY78

Contra la resaca un Bloody Mary (tres partes de zumo de tomate, una y media de vodka, exprimes medio limon, unas gotillas de worcestershire y unas gotillas de tabasco) Lo puedes aderezar con sal y pimienta si quieres.

Lo del cafe con sal que he leido en la primera página no es para la resaca, es para pasar la borrachera rápido.

No puedo cerciorar esto porque no bebo alcohol xD

_

El dolor de cabeza se debe a la deshidratación de la meninge, así que lo de #27 es lo más efectivo.

Para el estomago yo tomo Primperan o protector de estómago, según me dé.

Sh1n0d4

Beber WHISKY OBVIAMENTE. No deja resaca.

XdR_Solid

La resaca es lo mejor de los domingos amigo!!! No recuerdo ningun partido de futbol del domingo sin resaca :)

Mafioso14

mi primera nochevieja q sali q llegue a mi casa o me llevaron, nose .. me dijeron q fue lo ultimo q bebiste.. ;S y no sabia q decir y no dije nada yo muerto perdio y me dicen enga un chupito d jb.. q quita la resaca.....

nunca mas bebi jb.. nunca mas e vuelto a beber nada q no sea cerveza, y a este paso nose si volvere a beber cosas q no sean cerveza

Tikeisi

Comer bien para activar el sistema digestivo y que los riñones comiencen a limpiar toda la mierda que has bebido la noche anterior. Y agua, mucha agua.

S

Mi método:
Lata de Aquarius + Botellín de agua = como nuevo xD

chusty

Cuando llevas miles de resacas este tipo de preguntas sobran, bebe agua, date una ducha y vuelvete a la cama.

BRaDoLH

#21 sabe

Decis de beber vodka al dia siguiente con resaca.. yo no se si de verdad habreis tenido una resaca o no pero yo almenos cuando tengo resaca lo último que quiero oler en este mundo es el vodka, ya no te digo si lo pruebo..

NeRoAnGeLo

señores id diciendo mas que para estas navidades vendran de perlas estos consejos xDDD

Idaho

Secundo lo de Aquarius, y añadiría también una manzana.

P

Cerveza.

kimeritta

que yo sepa no existen remedios magicos, pero a mi me ayuda tomarme un espidifren (o como se escriba) 500 nada mas levantarme

B

Vaya mierda resacas que tenéis que decís que al día siguiente lo mejor es otra copita... tú bébete otra copita con resca y echas hasta los músculos de los pies.

Llegas a casa - agua - te vas a dormir - te levantas - agua durante todo el domingo (para combatir la deshidratación) + bebidas / alimentos con azúcar (para ayudar al riñon); sea zumo de frutas, aquarius, fruta, caramelos sin pasarse...

PD: También está la opción de drogarte con cabeza (para no tener que sufrir consecuencias que no querías sufrir).

69vampiresa8

cuantos millones de veces ha habido temas de estos¿?¿?¿?¿?¿? y la conclusión siempre ha sido la misma... beber mucha agua antes de meterte a la cama ya que lo que ocurre es que se te deshidrata el cerebro...

PD.: FIN xD

-

Una cañita/vinito/blodymery, comer mucho y dormir.

B

seguir bebiendo...

PD: bebidas isotonicas, al tener la misma concentracion de sales q el cuerpo te rehidrataran mejor.

ElKedao

Omeprazol + Ibuprofeno al llegar a casa y mucha agua al llegar, y si comes algo antes de acostarte mejor.

Snuk

Zumo naranja natural con un termagil o gelocatil o similares, o aunque creas que es mentira, beberte unas cervesitas.

B

A ver, la resaca es que el cuerpo está intentando filtrar todas las toxinas residuales que ha dejado el alcohol (con sus efectos secundarios, dolor de cabeza por deshidratación, etc...). Al meterte más alcohol, "vuelves" al estado de intoxicación (pero mañana te dolerá otra vez).

Lo de "meterte otra birra" ya roza la tontería sin pasar por la ironía graciosa.

PD: Sepukku, el día que vayas andando y te atropellen qué? La gente se meterá lo que quiera. Ya son mayorcitos.

Kenny

#23 Pues que quieres que te diga, aceptarlo despues de disfrutar como un enano todos estos años de borrachera con los colegas

B

no hagas caso a #12 , lo peor que se puede hacer es mezclar alcohol con medicamento , sobretodo el ibuprofeno , te pega el subidon muy bestia...

Ducha fria y una birrita fresquita y buena :D xD

HoRTeL

Si a #27 le añades algo de comer la resaca es mínima lo juro

Y

bebe agua antes de dormirte como dicen por ahi y no falla xd

Usuarios habituales