Remedios contra la resaca

javimad

yo cuando llego a mi casa to mamao me tomo 1 cuenco de gazpacho y al dia siguiente 0 resaca xd no se si soy raro y solo me funciona a mi pero vamos q mano de santo xd

Miguel-ito

http://www.enciclopedia.galeon.com/alivios_resaca.html

y de la wikipedia

Consejos para no tener resaca

A ser posible, reducir la ingesta de alcohol en la medida de lo posible. Beber líquido antes y después del periodo de ingesta de alcohol, y a ser posible,que estos sean agua o zumos. Durante la ingesta etílica es importante puntualizar el hecho de que el alcohol mezclado con agua u otros combinados es más fácil de absorber por el organismo, y por lo tanto se trata de una práctica no recomendada.

La comida ingerida antes de beber también influye en como afecta el alcohol al cuerpo, y lo mejor sería una comida ligera rica en hidratos de carbono (hay que tener en cuenta que ligera si, pero siempre hay que tener algo en el estomago),un estomago vacío asimila 4 veces más rapido el alcohol que uno que esta entretenido con una apacible digestión.

Aparentemente la ingesta, en cantidades normales (100% CDR), de complejos vitamínicos del grupo B (en especial la B12), junto con abundante líquido, pueden paliar en cierto grado los efectos molestos de la resaca. Traducido esto sería: leche, carne, verduras y para las mujeres que esten tomando píldora anticonceptiva, un puñadito de frutos secos.

Muy recomendable beber aproximadamente la misma cantidad de alcohol consumida en agua antes de acostarse a dormir, al otro día la resaca será sustancialmente menor, no se levantará con la boca seca y no se tendrá esa sensación de sed constante.

Muchos mitos acerca de la resaca afirman que solo se cura con más alcohol, aunque inicialmente el sujeto se sienta mejor si sigue bebiendo cuando llegue al periodo de resaca final, se sentirá fatal.

El alcohol sale del cuerpo a una velociadad de 7 g/h y es imposible acelerar el proceso, por eso un buen consejo para no seguir chuzas es pasar gran parte de este tiempo durmiendo.

drEk

jugar al pc y leer mv

itsha

un gelocatil y a seguir durmiendo y kuadno te levantes si sigues algo mal te tomas una birra ^^

makkki

Diooooooooss k ressaca llevo coño xd.

Redbull+Aquarius y en cinco minutos como nuevo.

Fuckfriend

A mi el zumo de tomate me sienta genial.

Kenny

Ya echaba de menos una resaca perronera producidad por vino peleon

ikerole

#2 o en su defecto beber poco

WoLfBLiTz

#2

pero es demasiado muy tarde (xDDDDD), bebida blanca (vease vodka por ejemplo), funciona :D

Bau

Evite la resaca, permanezca borracho

ArkaniK

Una buena lata d Red Bull o algo similar y como nuevo.

B

#23: Me reiré de los tontos como tú que se pierden la vida mirando por su salud, así te de un cáncer a los 30 años y me ría en tu puta cara con un cubata en la mano.

Evilblade

De siempre una lata de cerveza ha paliado los efectos resacosos. A si que eso, para desayunar, cerveza.

B

Estaría bien saber qué entiende por "bebedor habitual". Si es beber una vez o dos cada fin de semana, me reiré cuando diga que es "deportista habitual" ;D!

PLeaSuReMaN

a los que dijeron tomar un gelocatil para la resaca ni de coña. es debastador para el hígado.

el hígado tarda en recuperarse unos cuantos días después de una borrachera, y el paracetamol acentúa el daño al hígado, así que nada de gelocatiles

Jav1to-bcn

soy el único que cuando la taja el sabado el domingo se levanta bastante temprano ( 9,10,11 ) ¿?

B

cafe y + cafe

E

Pues yo tomo unas pastillas que se llaman RU-21 que están de puta madre, las pillo en www.ru21spain.com o tambien hay unas que se llaman Resalim, que las venden en www.impextrom.com

También el espidifen, pero bueno, jode mas el hígado.

S

#79 eres un reabreposts...

michi

yo para tener resakas muy suaves y agradables sigo las siguientes indicaciones:

  • comer bien antes de beber
  • evitar garrafon y marcas baratas
  • evitar chupitos de mierdas de 60-90 grados
  • antes de acostarme beber mucha agua, ya que el alcohol desidrata y gran parte del malestar de la resaca viene de esa desidratacion en el cerebro
  • si en vez de agua es aquarius mejor que mejor

y de puta madre

ch3ris

ir al msn y abrir conversaciones a todos diciendo :
" JODER TIO QUE RESACA TENGO PFFFF "

suerte

Pachy

#73

Pues si para ti perder la vida es no emborracharse, o fumar o drogarse en su defecto, debo decirte q me das un poco de pena...

a tu pregunta beberse una cerveza segun te levantes.

Usuarios habituales