remedios para ahuyentar los mosquitos

TERRyBoGaRd

Hola, pues como es lógico llego el verano y con él los mosquitos, estoy arto de oler a autam durante todo el verano y he probado varias cosas diferentes como por ejemplo los vibradores esos que los ahuyentan a 2 metros o algo asi. Que usáis vosotros? algún remedio? algún milagro? seguro que entre todos encontramos algo natural o de fabricación con lo que evitar oler a autam todo el verano.

Un saludo y gracias.

Birras_cs

Botella de agua en la ventana, remedio de santo.

D

Los intimido y amenazo, asi no vuelven.

Edit. #2 Y si tengo balcon la pongo en el bacon?
Edit2. Eso no es para los perros? xD

PrinceValium

a mí también me toca todas las noches oler a autam a piñote xDDDDDDDDDDDD

B

yo tengo en la madera de la ventana clavados 3 palitos con sus respectivos mosquitos empalados y solo oigo a veces su murmullo aterrados al contemplar tan dantesco escenario..
No que va, uso mosquitera de quita y pon ^^

3
L

Arañas. Pero puedes acabar en un circulo vicioso nada conveniente.

3
mDity

deja que te ataquen!! luego les humillas diciendoles que no te ha hecho nada!!!
aunque en el fondo te cagas en todo lo cagable.

prueba afterbite, el otro dia sufri un ataque....suputamadre con el puto olor de afterbite -.-

_Akiles_

yo tengo el aparato ese que se pone en el enchufe por las noches y mano de santo oiga

2
albertazo

yo uso la mosquitera de quita y pon...pero de vez en cuando pasa alguno..no se como :S

P

Lo mejor es el aparatito que se enchufa a la luz :)
Y si no, creo que un limón con clavos clavados los ahuyenta (eso sí, un pestazo...).

Ifz44

Yo hize una transfusión sanguinea hará unos meses para quitarme mi sabor dulzón, desde entonces soy otro hombre y sin ninguna picadura de mosquito.

JonaN

Acabo de matar a dos a mano... que gusto da aplastarlos entre las manos mientras piensas "Hijoputa"

Lo demás, el aparato ese que se enchufa va bastante bien

3
N

#10 lo de los clavos... es para que al pasar se los claven? me intriga por qué en clavos y no en otro sitio

hDs92

Dejar sentado en la ventana a alguien con alguna enfermedad sanguinea potencialmente mortal.

PD: Me niego a creer que #13 pregunta esto en serio xD

shasta_020

#13 Tio supongo que sera clavos la especia no los de clavar xD

P

#13

Cukie

Recuerdo una cosa así que ponía hace tiempo, funciona quemando la punta y no desprende un olor desagradable, es como una especie de incienso e iba bastante bien :/
Yo recuerdo que era verde el color del cacharro este, ero supongo que será lo mismo xD
No he podido encontrar el nombre de la marca ya que lo compraban mis padres, lo único que aparece es algo llamado Baoma.

xemog

Killpaf, te soluciona ese problema 100%

HukymaN

#7 Afterbite, sin timo, te venden amoniaco a precio de oro...

Bloody

Capturar uno, quitarle las alas, soplar a su lado media hora una vuvuzela para mostrar a su familia de lo que eres capaz. Te dejarán en paz.

Ra1KeN

mucho fuego

edit: despues de estar meditando mi respuesta, he pensando que acabarias con tu vida, entonces te recomiendo mejor que compres 1 o 2 camaleones, y luego por si no puedes cojerlos metas una serpiente para que esta, mate al camaleon, y luego si no puedes echar a la serpiente, prendele fuego.

kaosMC

Yo estoy hasta la polla de que cuando estoy en el punto donde comienzas a dormirte, aparezca un puñetero mosquito y me empiece a zumbar en la oreja.

Luego no se va en toda la madrugada -.-'

B

y en ultimo caso ya sabes....

SUPER TIMOR!

2
kaosMC

#23 Todo el ritmo reggae que lleva el niggah.

GeO-Granada

Raid

TERRyBoGaRd

creo que ya tenemos muchas soluciones para casa....pero y en la calle? autam y ya ta? tiene que haber algo mas para poder estar tomandote una copa en una terraza sin tener q tar comio de picaduras ;)

h1de

el aparato que se enchufa, y en la calle refregate limon por los brazos y piernas jajaja
otra cosa

A

la vitamina b1 ahuyenta mosquitos, pero no se cuanto tiempo seguido puedes tomarlo.

Target

Para la terraza lo mejor son unas espirales verdes que las prendes y sueltan un humo tóxico super cancerígeno... van de puta madre con los mosquitos.

Para mi fortuna las picaduras de los mosquitos no me hacen ningún tipo de reacción :D

goLBeRLyyyn

Arañas, luego para echar a las arañas tres camaleones, para auyentar a los camaleones traes a un puñado de serpientes, despues para echar a las serpientes traes a unos pocos gorilas, Y los gorilas se iran en el Invierno cuando se acerque el frío.

WIN

2

Usuarios habituales

Tags