remedios para ahuyentar los mosquitos

hDs92

#30 xDDD

JoNSuaN

me han dicho que una planta de albahaca en la ventana va de puta madre

cuando decis que usais el cacharro ese que va a la luz, os referis a los que van por ultrasonidos o a los matamoscas de toda la vida?

Headhunt

a mi tambien me funciona una lamparita de esas ultravioletas que en cuanto se acercan los electrocutan, me la meto a mi cuarto y ni los veo, eso si luego la bandejita a la semana esta llena de cadaveres.
Además también sirve para el exterior la pones a 3 o 4 metros alejada de donde tu estes y puedes tomarte tu cubata o mini sin bichos ni polillas que van a la luz.

#34 yo me compre una parecida a la de la foto en un todo a 100 de chinos por 6 €

JoNSuaN

#33 eso siempre me ha parecido cojonudo, pero la verdad es que nunca me he parado a buscar donde s vende ni por cuanto.
precio aproximado?

Tolomeo

Para casa utilizo: El aparatito que se enchufa a la luz, mosquitera rota por mi gato, "flus flus pal cuerpo" y...creo que ya está.

Para la calle: He utilizado infinidades de artilugios x'DD
-pegatinas antimosquitos, no van mal,pero alguno cae...
-pulserita,la perdí,así que no sé si funciona o no
-aparato que hace un pitidito que supuestamente nosotros no deberíamos oir, pero o yo soy de otro planeta, o realmente se escucha y no veas como toca los cojones ese ruidito.
-Aután, será lo más engorroso,pero creo que es lo que mejor funciona

Soy bastante alergica a estos bichejos,así que mi kit antimosquitos actualmente se basa de:
-Afterbite
-"flus-flus pal cuerpo"
-Pomada para las picaduras.

Algo natural? pues como no te quieras echar vinagre, I don't know Oo'

DarkTevy
spoiler
HoRuS

te enciendes una faria, y veras tu como ni uno tu...
una faria en el cenicero toda la noche a ralenti y mano de santo ;)

Iamtheone

http://www.allmosquitos.com/anti-mosquito-software/anti-mosquito-sound.html

un mp3 antimosquitos

X-Crim

La marihuana es la planta milagrosa para todo.

D

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/482/trampa-casera-para-mosquitos/

de nada

Ra1KeN

#30

Copión en #21

El fuego es mejor que los gorilas, los bomberos te lo apagan gratis.

TaNGaRuSTy

pala terraza una plata de marihuana, espantan las abejas y avispas, es mano de santo.

MoLSpA

Mosquiteras en las ventanas. De recoger 30 cadáveres de mosquito por las mañanas a tener la ventana abierta con el flexo y no ser atacado por bicho alado con sed de sangre alguno.

Alviro

#1 A lo mejor suena raro lo que voy a decir:
LAGARTIJAS, enormes lagartijas que sean ya medio cocodrilos, como las que hay en el campo.
Yo vivo en afueras de la ciudad y a la puerta de mi cuarto (que está fuera de mi casa, en el patio) hay un jazmin que atrae a los mosquitos que flipas.

Claro, que los mosquitos atraen a las largatijas. Si no te dan asco... Se los zampan que da gusto las colegas, aparte como siempre me gustaron los reptiles... jejeje.

Salu2

B

Entre las muchas mascotas extrañas que he tenido, recuerdo mi primera planta carnívora. era una planta jarra http://es.wikipedia.org/wiki/Nepenthes En los dos años que la tuve, jamás me picó un mosquito.

Fuera coñas, las venden en floristerías especializadas. Si consigues hacerte con una, ganarás un remedio contra los mosquitos y un simpático compañero de habitación.

#46 No me extraña. Era delicioso levantarse por la mañana, mirar dentro de Nepi (así se llamaba xD), ver insectos muertos siendo digeridos y decirles "sus jodéis por venir a picarme".

Alviro

#45 Yo la quiero :3

Hate_Bcn

probare lo de la planta carnivora

HardkekO

Como ya dijeron por ai

spoiler
OkamiPervert

LIMONES

mi tio tiene un piso en la playa y tiene plantado un limonero. nunca hemos visto ni un mosquito.
si coges un limon lo cortas por la mitad y lo dejas en la mesita tambien funciona, no hace falta que plantes el arbol.

Usuarios habituales

Tags