«¡Remember Pearl Harbor!»

morfen69

Por si os interesa ver algun tipo de documental sobre las manipulaciones que nos hacen(me parece que han hecho un buen trabajao aunque hay cosas que no me creo) y que en general hablan de estados unidos os recomiendo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_%28pel%C3%ADcula%29

y el 2º doc: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist:_Addendum

Son bastante interesantes y aunque sea un poco largo ver los dos merecen la pena.

Lamadrid

#24

Eran simplemente los primeros ejemplos que me han venido a la mente ,en cuanto a lo de las balizas o los misiles , o lo de la térmita , en todos los casos han sido capaces de proporcionar pruebas para demostrar lo contrario.

Para mi lo del 11S es como la chorrada de que Diana fue asesinada por el servicio secreto Británico ,que el H1N1 es una plaga global , o que los EEUU esta construyendo campos de concentración , también los chemtrails , la negacioón del Holocausto , lo de negar el hombre en la luna o incluso lo del New World Order , los sombreros de papel de plata , los helicopteros negros ,los Illuminati o el club Bilderberg.Responde más a una necesidad psicológica de creer en ALGO que a algo real.

La prueba más palpable es que cualquier plan complejo e ilegal siempre tiene a un chivato , es una constante a lo largo de la historia.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_whistleblowers

#31

El Zeitgeist esta simplemente lleno de errores desde el principio , en algunos casos manipulando para apoyar el mensaje , como por ejemplo Horus no es el dios del Sol , ni Isis era virgen y multiples erroes.

Por no hablar de las partes de la conspiración apoyadas en casi pseudo-ciencia y demás.

Hesha

#30 Por lo tanto, ¿atacar a los civiles inocentes es legítimo? Tu desprecio a la raza humana es casi la misma que la que tienen los israelitas.

Si has hecho lectura en diagonal y ya has asumido que ese barco no iba a Argelia, me pregunto por qué puedes creer esto como una pseudoconspiración y niegas rotundamente las múltiples versiones del once de septiembre. Por cierto, ¿qué quieres que transporten más esos aviones, aparte de las 15 personas de ciudadanía rusa? ¿El carguero en sí?

Adjunto noticia;

Carguero Arctic Sea transportaba armas de contrabando según prensa

25 Agosto 2009
Moscú
RIA Novosti

El carguero Arctic Sea con 15 tripulantes rusos a bordo, desaparecido por más de dos semanas en el trayecto entre Europa y África, transportaba armas de contrabando, escribe este martes el periódico Moskovski Komsomolets citando fuentes confidenciales.

El propietario y el destinatario de esta carga se desconocen. En cuanto a los presuntos "piratas" que secuestraron el Arctic Sea en el mar Báltico, los contrató el servicio secreto de un país miembro de la UE, tal vez, para después chantajear a Rusia o simplemente con fines de lucro, pues nadie suele causar alboroto cuando se roban semejantes mercancías, escribe el diario.

Lo más probable es que los propios "piratas" no estaban al corriente del plan: sólo sabían que era necesario apoderarse de la embarcación y llevarla a un punto determinado.

Cuando el destructor antisubmarino Ladni, de la Armada rusa, descubrió cerca de las islas de Cabo Verde el buque desaparecido, Rusia enseguida envió a la zona un grupo especial de la Dirección General de Inteligencia (GRU) del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Los secuestradores no opusieron resistencia al buque libertador, por lo cual el comando del GRU, integrado por 40 hombres, se limitó finalmente a escoltarles a Rusia.

M0E

#33 ¿Das la credibilidad suficiente al gobierno ruso como para defender su versión de los hechos a pies juntillas? me parece arriesgado teniendo en cuenta como se las gasta Iván en los últimos años (bueno, y desde hace casi un siglo).

Usuarios habituales

  • Hesha
  • Lamadrid
  • XaPu69
  • AlphaWolf
  • DrakaN
  • josepginer
  • Juglar