Remi Gaillard y los independentistas españoles

actiTube

Acabo de ver este vídeo
instagram video

de Remi en el que aparecen personas de todos los países del mundo (al menos de una buena cantidad de ellos) con una camiseta con su frase "C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui".

Lo gracioso ha sido cuando antes que Spain aparecen Catalonia y Basque Country. Me he quedado con el culo roto. ¿Se piensan que son países diferentes? ¿Qué os parece?

Ninja-Killer

También aparece Laponia y otros tantos teritorios que no son paises... E incluso estados fallidos como Francia.
Importancia 0

21 1 respuesta
Hades13

Laponia, Saint Barthélemy, la Antártida, Isla de Man, Guadalupe, Groenlandia, la USRR, Nueva Caledonia, Groland (literalmente un país inventado de la TV francesa), China saliendo con la bandera de Taiwán…

Y solo he visto la mitad del vídeo.
Pero a ti te parece gracioso que salgan el país Vasco y Cataluña.

A mí me parece más gracioso que no hayas entendido el vídeo pero has visto Euskadi y Cataluña, te han salido sarpullidos, y has necesitado contarlo.

93 1 respuesta
actiTube

#3 claro que me parece gracioso. Hay 17 comunidades autónomas en España sin contar Ceuta y Melilla. ¿Por qué no sale ninguna más? ¿Qué tienen de especial Cataluña y País Vasco? ¿Acaso son territorios especiales?

5 respuestas
Josepelines

#4 Claro, mas o menos como tu de especiales.

7 1 respuesta
actiTube

#5 gracias mamá :smiley:

1 comentario moderado
brush

uff que mal quedaste creando este hilo... pero fatal fatal...

treetops

Borra el hilo antes de que lo vea más gente. O pretende que era broma.

actiTube

#7 ¿ridiculizar? Solo expongo algo que me ha llamado la atención. No veo en tu lista a Cataluña ni País Vasco. ¿Qué me quieres decir? ¿Que Cat y PV son territorios en disputa? Por cierto si tan listo eres por favor, explícamelo detalladamente.

1 1 respuesta
ManOwaR

Sale también una ciudad de Cataluña

13
T

#1 me parece que eres más corto que las mangas de un chaleco.

Erethron

Imagina tomarte en serio un vídeo que pone como existente la URSS...

Hades13

#10 Ánimo, ya casi lo tienes.

1 respuesta
actiTube

#14 bien hecho, una retirada a tiempo es una victoria. Cuando te vuelva a apetecer te pasas y me terminas de explicar de qué va el vídeo y qué tiene que ver el enlace que has pasado queriendo quedar de listo

privet

Pues que serán los que les han enviado un vídeo, haberlo enviado tu, los indepes para estas subnormalidades son los primeros

5
Erethron

Imagina tomarte en serio el vídeo de un random de internet que no sabe diferenciar Estados reales XD.

La Antartida XDDD

2
Karch

Que le debe Sanchez a Remi Gaillard?

4
Plutonic

Sin complejo de inferioridad que llevas.

1
filemontv

Hay que ser retrasado para no ver que el video se ha hecho con la recopilación de videos enviados por personas que han comprado la camiseta (supongo que online) en una inciativa imagino que hecha por el propio Rémi, y que han querido salir en el vídeo.
'Soy colombiano' 'soy marroquí' , cada uno habrá dicho lo que le da la gana.
Menos luces que un barco pirata.

spoiler
Sheitana

Venga, te doy una pistilla: en la canción se ríe de las nacionalidades...

personaje

Clara referencia a este video (la segunda parte fue la más famosa)

3
Kaiserlau

Hazte un favor, coje unas tijeras, y corta el cable de internet.

hombremono

por mucho que le pongas @actiTube a los canutos, te estan dejando tonto igual, hazte un favor y baja el consumo o la frecuencia de posteo.

creamfield

#1 a ver si acierto... tienes 14-16 años?

TripyLSD

Estuviste ágil haciendo el hilo con la segunda cuenta, porque vaya ostia

2
Garimatias

No se que estaría haciendo el de Tailandia. Seguramente "cocinando" algo...:upside_down:

allmy

El idiota ese vive de la polémica. No le deis polémica.

ReEpER

#4 bua pues cuando descubras que ambas tienen frontera con francia y que existen cosas como la catalunya norte donde se habla catalan en francia. O el pais basco francés ya no duermes.

Porque será que francia habla mas de ello que de extremadura? Que puede ser? Xq xq xq.

palickpre

#7 la verdad es que cuando te pones a soltar estás puñaladas me dan ganas de renovar la aún.

Que coño, sub renovada

Usuarios habituales

  • chechales
  • personaje
  • filemontv
  • Erethron
  • actiTube
  • Hades13
  • ManOwaR

Tags