"Remodelación" de la Ley de Costas

skela

#30

Es la unica carnada con la que pescar "la vieja" pez autóctono de canarias

1 respuesta
DKalashnikov

Joder, qué cagada. Tienen tan pocas ideas sobre cómo resolver la situación que intentan volver a reactivar la burbuja inmobiliaria.

Menos mal que el Algarrobico no se salvará.

1 respuesta
Tencru

#31 eso de que es la unica carnada con la que coger viejas.... pues anda que no cojo yo con gambas xD

1 respuesta
allmy

#32 Mira que es horrible el edificio de los cojones xD

1
skela

#33 por poder tambien he pescado estrellas de mar a 60 metros en el barco. Pero en lo que tu coges 10 viejas a gambas , cojo yo 40 con los cangrejos.

Es como si me dices que cazas conejos con un arco

1 respuesta
Maya8

#29 Es que yo no estoy en contra de que crezca el litoral turístico siempre y cuando lo haga de manera controlada, me muevo en ese sector obviamente me interesa que se genere empleo, pero no a costa de cargarse la costa, valga la redundancia. Y en esta reforma de la ley se ve a leguas que solo buscan su propio beneficio.

Tencru

#35 qué problema hay en cazar conejos con arcos?

1 respuesta
Headhunt

#37 Pues que a escopetazos es más eficiente.

plasticoss

#30 Para sargos, lubina. doradas es un cebo muy bueno... xD

kerm4n

En este hilo hay un infiltrado de DRAGADOS!!!!!!

R

La vivienda no baja. Me lo dijo mi vecino.

CHiCoMaRTiNi

El dia que suba el nivel del mar todos con las manos en la cabeza de lo mal q se hizo

Perdido

#7 Hay que reactivar la economia del ladrillo. Y no olvidemos a los jubilados, en la playa y viendo como construyen edificios de 60 metros a su lado, como no van a volver a votar pp o psoe si esto se aprueba

2
B

El gobierno invirtiendo en el I+D del medio ambiente español: el ladrillo.

Que asco de pais joder...

Prava

El problema que tenemos en España es que la escoria política nunca es responsable de sus putos actos. ¿Sabéis qué pasa cuando un ayuntamiento da permiso para hacer una casa en un sitio a sabiendas que es ilegal? Que si esa casa es derruida, quien paga es el ayuntamiento... o sea, que pagamos todos los ciudadanos menos el político que se llenó los bolsillos (porque si autorizas a hacer algo que sabes que es ilegal o eres retrasado o te están sobornando).

Lo que deberían hacer es que los políticos fueran responsables ilimitados de sus cagadas al frente de los diferentes organismos públicos. ¿Que das un permiso a sabiendas de que es ilegal? Pues paga la indemnización de tu bolsillo.

PD: y lo de El Algarrobico tiene cojones, pero de verdad. ¿Cómo es posible que 4 administraciones dieran permiso para hacerlo? Lo que se tiene que hacer es buscar a los responsables de esas firmas y embargarles todo lo posible para que, al menos, no pringue el contribuyente medio que es la mierda que ocurre siempre.

En serio, la basura que tenemos en este país no tiene límites.

1
angelorz

Vergüenza.

Usuarios habituales

  • Maya8
  • skela
  • allmy
  • Ninja-Killer
  • Meleagant
  • zdK
  • M4v3rikj3j3