Rencorosos o Hay que saber perdonar?

R3D4N

Saludos.

Bueno ya se que estas fechas no es para recordar este tipo de cosas pero me han echo una serie de putadas y estoy algo cabreado.

Aprovecho para preguntar, quien es la persona a quien mas rencor teneis por algo? o cual es lo mas jodido que os a pasado ya sea en estas epocas de felicidad o en dias jodidos y tal...

Yo ahora mismo no guardo rencor a nadie... Pero me siento muy tonto por aver confiado en una chica.

E

Hay que saber perdonar y saber ser rencoroso, ambas cosas

PD: follatela

PrinceValium

Guadalupe, compañera de cuando cursaba 1º de bachillerato. HIJA DE PUTA!

Elot

Yo a una persona a la que cariñosamente conozco como Judas (y no, no es el apostol)

Y a algunos compañeros de clase que juré que me vengaría... (Discursiones), uno ya se puso a llorar cuando le encontré por la calle hace 1 año.. el siguiente?

S

A la gente injusta nunca hay que perdonarles hay que perseguirles y matarles, tirandoles a la hoguera. ^^

P.D: Yo tengo un par de cuentas pendientes, ya voy preparando bate de beibol y pasamontañas... xDDDDD

Z

Rencoroso. El perdón se convierte en un tumor que crece y crece.

W

#3 similar.
Hay que perdonar siempre, el rencor te volverá loco.

KyOshA

Ya no tengo rencor a nadie, prefiero la indiferencia, jode mas XD

Antes? A Ana... pf xD

Hay que saber perdonar, pero tampoco ser un tontainas...

L

Perdonales y en el momento oportuno, cuando esten jodidos, puteales a saco

V

al papa pensé ke resucitaría..

pero le kiero es imposible no kerer a un hombre con cara de pasa.. (vease hans topo)

R3D4N

A la chica esa la voy a recomendar para que se meta a actuar o yo que me ponga unas putas gafas que no veo la mierda que hay delante mia.

SniperRata

yo x ejemplo siempre digo eso d q perdono,pero no olvido

MaCRoFT

a mi ex y si sí,soy rencoroso

PD: no confies nunca en una chica

010101

ambas, saber perdonar hasta cierto punto claro está... no olvidar jamás

N0rth_

#16 tu no deberias ser misericordioso? eres un ejemplo a seguir para mucha gente en esta comunidad :]

010101

misericordioso la poya! estamos en un mundo de personas no de teletubies, las cosas como son...

...todos capuyos hasta que se demuestre lo contrario, como lo de la ley y la justicia pero cambiando inocentes por algo descalificante.

S

Rencoroso siempre

A un antiguo colega, un prepotente de cuidado

MUETTE

Rencoroso hasta la medula. Aunq en el limite suelo utilizar la mas absoluta indiferencia. Y si, tengo a cierta persona en dicho limite.

George-Bush

se ha de perdonar primero, y ejecutar la venganza despues.

luego sueltas un "empate, ¿amigos otra vez?

y si t dice q no, tachale de rencoroso. xDD

7

FOLLATELA

jessi_heavy

aunque quiera mi bondad no me permite ser rencorosa :( xDDD

no sé, no soy rencorosa por naturaleza, si me jodes paso de ti y ya esta, no estoy comiendome por dentro con como joderte.. xD

Enanoasesino

#14

pd:xo tampoco he tenido que ser rencoroso en muxas ocasiones.

C

Hay que perdonar, pero no olvidar, para no tropezar dos veces con la misma piedra en sucesivas ocasiones.

Strangelove

Hay que saber perdonar cuando hay que perdonar, pero nunca dejar que abusen de nosotros, es decir, si existe la posibilidad de que no haya habido mala intencion, entonces hay que valorar la posiblidad de no ser rencoroso.

Otro caso es que se crean que eres tonto, y que esten continuamente haciendote la vida un asco, es entonces cuando hay que reaccionar y decir donde esta el limite, con la fuerza si hace falta.

Hay siempre que hacer comprender a la gente donde esta el límite, y que no se puede pasar de ahi.

er-raper

quien sufre.. el odiado , o el que odia? ... yo diria que sufre el que odia no?

Arg0n

depende el grado de lo que haga se perdona o no.
pd: pegale

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Sandevil
  • agus_BS
  • Samathyr
  • 010101
  • R3D4N
  • elsusto