Rencorosos o Hay que saber perdonar?

agus_BS

#31 resucitaste d entre los baneados¿?¿?

nTr

Puedes llegar a perdonar pero nunca se olvida.

Sandevil

yo soy partidario del perdonar u olvidar.

He olvidado ya la existencia de varias personas..

karkoitz

Depende de la situación y de que manera te hacen la putada.

Y respondiendo a tu pregunta... a mi ex y vecino con mucha diferencia al 3º

bakanly

#34 Como si olvidar fuera fácil.

Intenta perdonar y si no puedes intenta olvidar. Es lo que haga, y hasta ahora me ha dado resultados, malos, pero resultados.

Sandevil

#36
En mi caso me refiero a que cuando no quiero perdonar a una persona, la olvido. Su existencia pasa a tener la misma importancia en mi vida, que la de otra persona desconocida que viva en la otra punta del mundo.
Como mucho, hago lo mismo que con los muertos, recordar solo los buenos momentos, cuando estaban "vivos".

Zendel

#35 No es para menos >_<!

Pues, no tengo rencor a casi nadie, pero normalmente si me molestan, molesto yo mas, y a ver quien gana.

Aunque tambien he perdonado muchas cosas, pero como bien han dicho, no hay que tropezar dos veces en la misma piedra.

Saludos.

B

Olvidar y perdonar sería lo ideal... pero yo personalmente soy muy rencoroso. No es que haga nada para vengarme. Simplemente digo "vale vale" y me lo guardo. Y en el momento que, sin buscarlo, sale una situación en la que se la puedo devolver... gL

Sí, supongo que soy un cabrón resentido.

BeSaiD

#39, lo q eres es una persona vengativa y un poquito cabrona :P

LG4

hay q saber perdonar, sino uno estaría cabreado con todo dios.
además, la vida esta para vivir y disfrutar y olvidar y perdonar aquellas pequeñas cosas, xq seguro q tb la gente a tenido buenos detalles

sh31k

no la perdones, te hará lo mismo y peor.

me paso algo parecido hace muy poco, la perdoné me volvio a joder, y me vino pidiendome perdon a los dos días, "la perdoné", me la tiré y cuando acabamos la dejé.

ahora puede estar o mas hundida y yo o mas contento :'D

JcK

rencor puro y duro cuando alguien se merece mi rencor no merece ser perdonado nunca y esa gran frase " la venganza es un plato que se sirve siempre en frio "

L

kedate con tu orgullo y warda reencor

liate con las q puedas y pasa de ella

pasa d ella, aparenta q no t importa una meirda lo q aga ella ( aunke no sea asi )

terminará arrepintiendose ^^

Am7roK

Normalmente perdono sin orgullo alguno, auqnue no olvido, pero nadie que te pueda hacer sentir rencor merece que pierdas el tiempo pensando en él.

Colacado

¿Quién de aquí no guarda rencor hacia algun profesor?
Todavia no conozco a nadie que no lo haga xD

Mendasito

pues yo estoy muy contento por esa parte de ser como soy.Persona mas rencorosa que yo pocas,pero ojo,yo soy rencoroso para las dos cosas,para las buenas y para las malas.Las malas ?? las perdono,pero nunca las olvido,nunca las echo en cara,pero me gusta recordarlas para saber si en algun momento una persona me podria fallar o no.Por otra parte,las buenas,yo valoro muchisimo las cosas buenas( detalles,etc) y el ser " rencoroso " me hace recordarlas y ayudar a perdonar a otros cuando me hacen putadas.

Oritobea

la unica persona a la q tengo rencor es a mi ex,por falso y por kitarme nuestros amigos comunes. por lo demas,hay q perdonar siempre q se pueda,pero no olvidar y si es necesario romper la amistad si ya no confias en esa persona.

Gasolina

Cada uno tiene sus límites para saber perdonar o ser rencoroso... es una cuestión complicada y muy relativa a cada uno pero claro que la gente no se piense que uno es tonto ni nada, ser bueno a veces parece ser tonto, esto no debe ser así.

ReBeNTuk0

los cuernos NO se perdonan .. bueno, si son cuernos de SOLO liarse con otra persona y si la kieres muchiiiiiiiisimo pos a lo mejor .. pero si an exo algo mas ke liarse .. tonces JAMAS EN LA VIDA!!!

F

Hay que ser rencoroso. Sólo se perdona a cambio de follar.

PD: Perdona y fóllatela.

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Sandevil
  • agus_BS
  • Samathyr
  • 010101
  • R3D4N
  • elsusto