¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Fireternal

Algunas reniego y otras vivo con ellas. Por ejemplo, estuve con una loca de tres pares de cojones, a esa no la quiero ver ni en pintura pero las demás no tengo por que perder el contacto.

TheV1ruSS

aquí guardo las fotos sobre papel, las cartas..algún que otro regalo, las mas antiguas tienen 20 años, xd. Nunca olvidare, nunca renegare mi pasado coño seria como no viviese este tiempo. Cuando seréis un poco mas mayores os enterareis de lo que digo.

1 respuesta
zErOx

Dependera siempre de como haya terminado la relacion y la relacion que quede con la chica.

B

Algunos confundís tener relación con un ex y renegar. Lo segundo es puramente introspectivo.

Por mi parte, no se me ocurriría deshacerme de los recuerdos de mis relaciones pasadas (suena a Cuento de Navidad). Hay que aprender a convivir con el pasado y los buenos momentos no tienen por qué desvirtuarse. Los malos tampoco para no caer en los mismos errores.

3
Netzach

Yo me tomo la pastillita esa que inventaron y como nuevo.

1 respuesta
franlu16

convivo con ello, la cosa no acabo tan mal como para tener que tomar tales medidas, aunque es cierto que a veces asaltan recuerdos.

YOINK

#27 yo no hablo de volver, yo hablo de descargar, volver para mi es tonteria, como dice un refran...nunca te enamoras dos veces de la misma persona, la segunda te enamoras del recuerdo.

1 respuesta
-jack69-

Hay que quedarse con las cosas buenas de las personas, pero la verdad que hay relaciones que es que no tienen nada bueno al darte cuenta que todo era mentira xDDDDD lo mejor es pasar de esas que han sido un desastre y recordar con cariño las otras pero no hay que dejar que nos afecten

L

Yo dejo eso en manos de la otra parte, mucho más cómodo.

1 respuesta
rockfuck666

Me quedo con lo bueno que he vivido y con las experiencias. A no ser que tu ex pareja se haya portado muy mal, es tontería guardar un mal recuerdo.

Lástima me da la gente que odia a muerte a sus ex, o que va diciendo cosas malas (a no ser que la cosa haya sido super grave). Quien habla mal de un ex se está dejando en evidencia a sí mismo.

1 respuesta
turanga

Renegar NUNCA. Ni siquiera cuando he tratado con infinita escoria, gente desquiciada y enfermos mentales. Puedo decir en plan coña un ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeee?!!! pero siempre he reconocido cuando he estado con alguien, y siempre he sabido el por qué. Por muy mal que haya ido, y aunque no nos dirijamos la palabra ni para decirnos hola. De todo se aprende, y de los desastres suele aprenderse bastante más.

Nunca he borrado fotos de nadie ni he hecho como si eso no hubiera pasado, porque me parece ofensivo e hiriente para la otra parte. No puedo negarme una parte de mi vida, por mucho que no me sienta especialmente orgullosa de ella. Y por supuesto, en la medida de lo posible, cuando hablo de antiguas relaciones omito la parte horrible, porque prefiero no decir nada de ciertas personas a ponerles verde. Si no hay nada bueno que decir es mejor callarse.

De mí si han renegado al menos una vez, y me pareció una mierda.

1
JL-3

#39 Jodido vago xD

Maikel92

No, la verdad es que me da igual y... que coño, es que me da palo desetiquetarme de todas las fotos xD

TheV1ruSS

#40 por tu ultima frase...en este caso te rebajas al nivel del(a) hij@ de...dios si has podido tener una relación con un(a) cabra(cabron), xddd. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Thanat0s

Todo depende de la tía y de cómo hayamos terminado.

Yandr0s

Joder esque si yo borro todas las fotos y demas que tenco con mis exnovias, me quedaria solo con el 5% del contenido de mis redes, y lo que vienen siendo gilipolleces que subo cuando me aburro xDD

Ademas, esta bien tener en cuenta los errores cometidos :)

B

#37
¿Y para qué quieres descargar con alguien que nunca volverías? En el folleteo hay sentimientos que son imposibles de enmascarar, y para liarte con ex's puedes tener otras follaamigas (digo yo xD).

Pero que eh, si las dos partes lo entendéis, ok. Pero yo ya he tenido que aclarar algunas cosas a mujeres que no eran mis ex's ni nada, no me imagino con una que has tenido algo (y lo alterables que son las personas emocionalmente).

2 respuestas
YOINK

#47 en el folleteo sentimientos que son imposible enmascarar? yo me puedo zumbar a tias que nunca en la vida estaria con ellas...no creo que tenga muchos sentimientos hacia esa persona que no sea el simplemente carnal.

Enkripted

Supongo que depende de como termine la relación, pues si terminas tirándote los trastos a la cabeza no es lo mismo que si hay el famoso "acuerdo mutuo".

Yo por mi parte solo he tenido una relación seria y para nada reniego de ella, es más, tengo un precioso recuerdo : )))

Bonus opinion: Las que suelen renegar son las mujeres, que habitualmente despues de una relación se sienten "usadas y engañadas".

1 respuesta
Yandr0s

#47 Lo que pasa esque ante la imposibilidad de encontrar a otra, hay gente que tiene que tirar de ex novias xDD

1 1 respuesta
NataSL

No he tenido muchas relaciones,la primera incluso dejó de hablarme porque se sentía avergonzada por lo que había hecho, en el segundo caso borró fotos y todo lo que tenía de mí xDDDDD y por último, es una hsitoria un tanto extraña, xo ahora siendo amigos no quiere saber de mí xD.

RocketGirl

Yo no creo en la amistad tras una mala relación así que simplemente, pasando :¬¬:

FuckYeah

#35 lo dices enserio? Es la pastilla esa contra la depresión? Porque a mi me suena a PROZAK para todos los públicos ¬¬

1 respuesta
Netzach

#53 No, una que inventaron para borrar recuerdos traumáticos (violaciones y cosas así).

Y no, no lo digo en serio ¬¬

1 respuesta
B

A veces las relaciones pasadas han sido como una mierda pinchada en un palo y muchas veces prefieres no conservar recuerdos.

FuckYeah

#54 joder yo quiero probar eso, que aveces cuando salgo de fiesta me lio con cada troll que es para olvidarlo...

Oviw

Mas vale imprimir algunas fotos y ppppppppuuuuum, PhotoCUM!

1mP

Yo nada más cortar la relación borro todo, números, mensajes, fotos... No por odio ni por nada (algunas veces si) es para poder "olvidar" más rápido, porque si no cada vez que vea su rostro, nombre o algo en cualquier lado me asaltarán las emociones, y paso de estar jodido por eso. Con lo cual borro todo. Aunque en mi memoria las haya aceptado con el tiempo.

B

Yo soy un romántico y jamás he estado con una persona de la que no he estado enamorado. Mi única experiencia ha sido de 2 años y ha acabado mal porque la verdad no sé que le ha pasado a ella, es una inestable y me ha hecho muchísimo daño. Borré las fotos comunes de tuenti y facebook, pero las conservo todas bien guardadas, al igual que los albumes en formato físico y sus regalos.

A pesar de todo el daño que me ha hecho siempre recuerdo lo bueno, y realmente los actos posteriores como que no me parecen que son de ella, pero si lo pienso bien sé que es ella y entonces duele una barbaridad; es como si fuera otra persona diferente con la que yo estuve. Hablar con ella me duele mucho, tanto que estoy en el filo de entrar en depresión pero no creo que pase, me he quedado ''ahi''. Si tuviera algún problema malo con la familia o amigos o mio propio segurísimo que todo hubiera sido muchísimo peor, menos mal que esos aspectos los tengo bien cubiertos.

Tengo alguna que otra prenda de ropa que me regaló que no tengo cojones de ponermela y la tengo escondida en el fondo del armario para el dia que tenga cojones para ello.

1 3 respuestas
Spank

Total, absoluta y positivamente.

Usuarios habituales

Tags