¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Jarlax

Yo me quedo con lo bonito de la relacion, aunque si que es verdad que en mi caso lo estuve/estoi pasando mal por ello y he borrado todo lo relacionado con ella, no por rencor ni nada sino para ayudarme a superarlo.

#59 Te comprendo perfectamente, yo estoi en una situacion calcada a la tuya, y es lo que tu dices, sino llega a ser por los amigos y la familia la verdad es que estaria fatal ahora mismo. De todas formas conforme pasa el tiempo se alivia un poco el dolor y solo de vez en cuando, cuando te entran los recuerdos te pones mal. Enfin que es una mierda xD

B

#59 Animo , mi historia me recuerda a la tuya ( yo también tengo un regalo suyo que jamas me pongo) , salvo que yo si caí en una depresión , haces muy bien en apoyarte en tu familia y amigos yo me encerré en mi mismo y lo pase muy mal.

BLZKZ

nunca suelo subir fotos de mis relaciones, asi que :/ para que leches compartir con miles de usuarios mis recuerdos? no sense

2
B

a veces hay que cortar todo contacto para poder superar estas cosas. pero eso no es renegar, es saber que si no la borras de todos lados acabaras mandandole un mensaje absurdo cualquier noche de borrachera y haciendo el ridiculo y minando aun mas tu amor propio.

ademas hay veces que ver la actividad de la otra persona en redes sociales, o hablar con ella y ver que se dedica a otras cosas puede hacer daño si no has superado la ruptura... asi que a veces hay que dejar en espera las amistades post-relacion o incluso renunciar a ellas.

hay que tener siempre en cuenta que si estuviste enamorado de una persona seria por algo bueno, y recordar los buenos momentos, asi que salvo que te la lien muy parda (ponerte los cuernos con tu mejor amigo o historias asi) guardar rencores u odios hacia alguien que quisiste es absurdo. y hablar mal de tus relaciones pasadas habla mal de ti y de tu falta de madurez, si tan mala era, eres imbecil por estar con tias que no te gustan, o un niñato por negar lo bien que estabas en su momento con esa persona.

5
B

#50
Eso es otra cosa.

#59
Vaya tontería colega. Yo siendo empirista y amigo del método científico-deductivo (pues como tú xD), no pongas el lado emocional a algo que no tiene (una prenda de vestir). Póntela, y si tienes que sudar durante todo el día porque no te acostumbras a ello, hazlo. Tienes una barrera mental, un lastre, como unas cuerdas atadas a todo tu cuerpo que te impiden molar. Rómpelas ya, creo que llevabas un tiempo así posteaste por aquí.

1
Imyellow

Creo que todo depende de como sea la ruptura. Si acaba mal no quieres recordarlo (ya sea porque os habéis enfadado o porqué aun la/lo quieres) y si acaba bien y quedais en plan amigos pues no te importa tener cosas por ahí. Supongo que normalmente es la primera...pero después de un tiempo puedes recordarlo como algo beno, si borras los recuerdos es que tienes problemas.

1 respuesta
H

Yo normalmente siempre borro las fotos del tuenti y del facebook, cuando tu novia pasa a ser tu ex, mas que nada lo hago porque si luego salgo con otra (como me pasó), me evito una bronca estúpida por tener fotos pasadas abrazado con mis ex. Eso si, de mi ordenador no las borro, las suelo conservar.

Aunque #66 tiene razón, si te deja tu novia y no sabes ni por donde salir (como le pasa a un gran número de usuarios de nuestra querida MV j3), pues es preferible deshacerte de todo tipo de recuerdos para no castigarte, pero vamos que personalmente a mi eso solo me ha pasado una vez y en un mes me recupere por completo de esa ruptura.

liz91

#17 Qué olvidar ni olvidar?. Si la cosa se ha acabado mal obviamente no tengo ganas de acordarme de nada, ni de lo bueno ni de lo malo porque hace daño. Así que para eso prefiero distanciar a esa persona de mi vida y no es como si fuese un objeto, todo lo contrario. Con el tiempo la cosa puede cambiar pero como mucho he conseguido una relación cordial y al final siempre se ha acabado yendo a la mierda. Eso en MIS experiencias, ya digo que si se acaba de mútuo acuerdo y etc por qué no?

B

Yo de vosotros nunca borraría las fotos y demás que salís los dos. Es la típica acción que haces cuando llevas poco sin él / ella y cualquier recuerdo suyo te hace entrar en depresión. Es una válvula de escape que ayuda, pero a ella en sí no la puedes borrar, y si no se supera mentalmente al 100%, cuando la veas por la calle, te hable o te envíe un SMS, hay más posibilidades de recaer borrándolo todo y creándote una burbuja propia, que no superándolo pues como una persona que razona, usa la lógica; sabe que empezó una relación y terminó, y cada uno por su banda.

Querer borrar el pasado es sinónimo de muchas patologías mentales (y de tener o estar pasando por momentos de debilidad). Espero y deseo que ninguno de éstos pueda con vosotros gente.

2 1 respuesta
willy_chaos

Yo, las acepto, pero si que hago limpieza de FB o sitios asi (hago una copia fisica en el pc y pista).

davidgsanpab

Yo lo guardo todo, me gusta tener recuerdos.
Y aunque mis novias siguientes siempre me obligan a borrar me hago copias xD

Halvert0

en peores plazas hemos toreao

M

Yo nunca renegaría de una relación pasada, y menos de esa puta frígida a la cual espero que reviente un camión por la calle de mi ex-novia

sPNkKkKkKkKk

Follatelah... digo si es bueno no ser rencoroso y mantener o intentar mantener un buen recuerdo ya que al fin y al cabo son etapas de tu vida.

yahirobis

Hay momentos que te gustan recordar, pero bueno en la que yo tuve ella borro todo rastro nuestro de tuenti y todos los sitios que solia estar, menos en los juegos xD

W

#1 No reniego ni me regodeo del pasado, disfruto del presente sin mirar atrás. A las parejas pasadas las tengo en el baúl de los recuerdos.

B

Es experiencia, de todo se aprende, sea bueno o malo. Eres tu pasado, presente y futuro.

B

Hay relaciones que merecen mantenerse en la amistad, y otras no, depende de como hayan sido las cosas y del aprecio que le hayas tenido a esa persona.

B

¿Renegar? no, aunque la cosa haya acabado mal, asumo que es parte de mi vida y que todo lo que hice fue porque queria y me hacia feliz. No voy a negar que he estado con esa persona ni lo voy a ocultar aunque piense que haya sido un error estrepitoso.
Pero aunque no reniege, tampoco soy masoca. Si quieres olvidar a alguien o pasar el mal trago de una ruptura, el borrar las fotos del facebook, tuenti, etc. ayuda bastante ya que te evitas tener bajones innecesarios al ver las fotos y recordar momentos.

B

#69 Si tú mismo dices que no has sido capaz de tener una relación de más de 3 meses qué cojones haces dando consejos a la gente sobre cómo actuar cuando rompen con su pareja?

Suficiente tienes con lo tuyo tío, llevas muchos años en este foro y todos te conocemos y te hemos visto madurar hacia lo que eres ahora, hasta nos contaste cuándo perdiste la virginidad después del mar de lágrimas por el que pasaste hasta llegar a hacerlo. Probablemente el problema lo tengas tú, así que céntrate en eso y no des consejos sentimentales porque no eres el indicado. Veo mucho más problemático el tener veintibastantes tacos y no haber encontrado a una sola persona con la que te puedas entender y crear un vínculo más o menos sólido y duradero, como es tu caso. Pero vamos, que me parece bien que te vanaglories de ello, si lo vieras de forma realista serías un triste y eso no es bueno ni para ti ni para los que te tuvieran que aguantar, que probablemente seríamos nosotros dado tu historial.

18 6 respuestas
Krosita

Mi unica ex sigue siendo una de mis mejores amigas asi que psss

B

#80 Algo cruel, pero cierto.

B

#80
Siempre lo hago :_(! No me aguantan porque soy un penas.

1
Netzach

#80 Mira que Tabris tiene sus mas y sus menos, yo tengo 25 años he pasado por bastantes relaciones y ninguna supera los 6 meses, siendo la media 3, ¿también soy un retardado emocional?

A ver si ahora hay que tener una relación de 2 años para poder dar consejos útiles, yo los he dado y muchos sé que han sido útiles. Igual él en sus 3 meses de relación ha vivido más que algunas de más.

Apuesto a que Tabris se entiende muy bien con mucha gente.

B

A mi juicio Tabris ha sabido entenderme bastante bien o a la perfección cada vez que he puesto algo.

Yo admito que no entiendo las relaciones cortas, mas que nada porque elijo muy bien a una persona que creo creer perfecta para mi. Pero ya he visto con mi propia experiencia como en eso también me equivoco, aunque ''al tiempo'' ya que siempre duro lo suficiente. Para mi el que tiene relaciones cortas simplemente es porque no quiere a esa persona.

Eveyx

He tenido un total de dos relaciones a lo largo de mi vida, una dolió mucho y la otra no.

Con una tardé bastante en recuperarme, casi un año, y en ese tiempo tuve que cortar todo el contacto para poder hacerlo más llevadero.

En cualquier caso ninguna de las dos borró nuestras fotos juntos asi que yo hice lo mismo.

#80 Me quitas esperanzas con ese comentario, yo tampoco he sido capaz de mantener una relación mucho tiempo :<

B

Yo no reniego por que lo hecho, hecho está, y sí, me quedo con los bonitos recuerdos y blah blah blah, pero elimino cualquier contacto con cualquier ex ya sea por que en un futuro pueda molestar a la persona con la que esté o por que me acabe perjidicando a mí misma.

rockfuck666

#49 Los hombres también suelen renegar mucho, que si "todas putas", etc...

1 respuesta
strobe

Reniego de todos, excepto de uno, que es un desgraciado y le hablo por pena ;s . A los demás? Nada. Un ex no puede aportar nada en mi vida.

Por alguna razón mi antigua yo quiso sacarlo de su vida.

Awoke

#1 Lo que no te mata te hace más fuerte.

Usuarios habituales

Tags