¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Amazon

Buscando en mi Tuenti una foto de hace unos años me encontré con unas cuantas fotos con una novia que tuve. Una bonita historia con unas fotos que me encantan. Pero luego me acordé de una amiga que tengo que cada vez que lo deja con un tío (o lo deja el tío), ella hace limpieza del Tuenti/FB y lo que sea, eliminando cualquier rastro de la relación.

Y entonces me asaltó la pregunta: ¿vosotros renegáis de las relaciones pasadas? ¿O las aceptáis y vivís con ellas?

Personalmente me gusta a veces recordar momentos bonitos mirando dichas fotos por el simple hecho de haber vivido eso.

Y recordad pezqueñines, esto no es FEDA ;)

p0tat0

En verdad cada uno se lo toma a su manera Maqueda, no deja de ser parte de tu vida esa relación..
Yo hay algunas que he preferido "mantener en el recuerdo" y otras en las que me cago en la puta por haberlas tenido jajajajajaja

4 1 respuesta
zeN2k6

Las acepto, me quedo con lo bueno y olvido lo malo.
Son etapas de la vida :)

14
eVeL

Lo importante es que sean pelirrojas, si son pelirrojas mantenlas cerca.

51 2 respuestas
p0tat0

#4 y si están locas más JAJAJAJAJAJAJA

3
Acrimiens

que esta pasando y por que mi mente habla desde vosotros, pelirrojas y locas nao

1
GTFO

Aprendo de esas relaciones. Si ha sido bonita ( o al menos parte de ella ) guardo algunas cosas pero al menos mientras me dura el periodo de "duelo" por esa relación suelo apartar todo lo que tenga que ver con esa persona de mi vista. Me parece contraproducente no hacer lo mismo.

Al cabo de un tiempo si que vuelvo a ver esas fotos con cariño o con ese típico pensamiento de...¿ Pero que diablos hacía yo con esta chica ? XD

P.D: Solo una pelirroja en mi vida y estaba loca no, lo siguiente. Tierra de por medio.

6
p0tat0

La clave es el año, a partir de ahí, ya no "duele"
#9 Bueno, eso es obvio, yo me refiero al verla/o o que te hablen de ella/él o cualquier randomshit relacionado con lo que se compartió.

1 2 respuestas
fraJiscow

#8 La clave es conocer gente para darte cuenta de muchas cosas. Mejor dicho, otras chicas.

8 1 respuesta
Insurgente

Quien dice un año dice tres. Qué relativo es el tiempo, ¿eh?

2
jousgo

#4 Y yo que siempre he querido estar con una pelirroja...

#1 Como ya te ha dicho alguno, quedate con lo bueno pero tambien con lo malo. Tienes que vivir con esas relaciones y seguramente lo tengas que hacer durante toda tu vida. Acuerdate de esas relaciones para no cometer los mismo errores en las siguientes

Devilpower

Pues la verdad es que es como todo, hago limpieza y si de verdad a sido una buena chica, siempre vuelvo a entablar amistad con esa persona.

liz91

Suelo renegar, pero porque siempre he acabado mal con ellos y paso de tener nada. Pero si se ha acabado bien, pues mira...no pasa nada. Aunque yo no veo del todo factible eso de dejarlo, tener a tu ex en tuenti y verle las fotos etc, prefiero no tener ningún tipo de contacto un tiempo y si con el tiempo la cosa va bien, un trato cordial.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Nunca. Y me llevo excelente con mis ex. De hecho he conocido a muchos de sus novios actuales xDDD

Es que soy muy poco rencoroso. Guardarte 'lo malo' no aporta nada positivo a la vida. (A ver, tampoco me han ni he hecho algo muy muy muy fuerte para odiar o que me odien)

Nott

Sólo he tenido una relación seria en mi vida y de la cual reniego totalmente. Es venirme algo bonito a la cabeza y entrarme arcadas. Pero eso depende de la forma en la que se terminó la relación.

#18 A mí me ocurre exactamente lo mismo. He tenido oportunidades de tener algo serio con otras personas pero me resulta imposible.
#16 Acabó mal, y cuando pienso en la relación, peor.

3 3 respuestas
B

#15
Joder Nott no jodas xd. ¿Tan mal acabó?

No, nunca. Pero mi máxima relación ha sido de 3 meses. Tampoco hubo mucho cariño que afectara neurológicamente o a mis actos actuales. Conozco a novios de mis ex's y son buenas personas. Espero que les vaya bien a todos / as :).

2 respuestas
jocker8

#13 Buah, no sé como eres capaz de "olvidar" y renegar de una pareja.. aunque ya no quieras a esa persona, siempre quedan bonitos recuerdos y que menos que ser amigos (si no ha pasado nada grave).

Pues eso que si la relación ha acabado bien no tienes porque borrarla de todos sitios y no querer saber nada de ella, no sé.. como si ya al no estar con esa persona no te interesa como si fuese un objeto :S, yo no podría vaya.

1 respuesta
FuckYeah

Yo casi como #15, yo acabé aceptándola pero sí que borré todo rastro de la relación, ahora no soy capaz a iniciar otra por lo repulsivo que me parece el romanticismo...... A la que se pone un poco seria la relación.. a otra cosa mariposa.

Añado que somos amigos y siempre lo hemos sido, ahora ella tiene novio (no me lo presenta) y me la pela bastante la verdad.

1 respuesta
M

En mi caso no es que reniegue pero fue una relación tan destructiva que si que tuve que borrar sms, cartas, algunas fotos y demás para no caer en las tentación de volver. Pero vamos, olvidarme para siempre como si no hubiera existido no, lo bonito se recuerda y de lo malo, aunque haya mucho, se aprende. Sirve de experiencia.

3
B

No, pero no tengo fotos de ese tipo en redes sociales. Si las subiera no las borraría, al menos no por eso.

M

#8 eso habría que verlo, dependera de los años que estuvieras con esa persona

Yo preferiria no olvidarme la verdad, pero las cabronadas se olvidan mas dificilmente que las cosas buenas, y ya de suprimir, suprimes todo, para no acordarte de esas cosas, aunque supongo que sera como dijo alguien por ahi dependera de la relacion que quieras o no olvidarte :/

#16 eso es porque no se tiraron años puteandote xDD en 3 meses no te da tiempo a odiar a nadie xD

1 respuesta
maliaradia

Esto depende mucho de la relacion que se haya tenido anteriormente.

Si fue una relacion buena y se termina por mutuo acuerdo o de la mejor manera posible, normalmente se recuerda con cariño. Si fue una relacion tormentosa y se termina mal, pues es logico que no quieras recordar nada. Y si fue una relacion que no marca tu vida ni para bien ni para mal, pues simplemente ni la cuentas.

Yo sí reniego de mis relaciones pasadas, porque no fueron importantes. :D

Urien

Pues no, de hecho he intentado no perder demasiado el contacto salvo alguna vez que parece que las cosas no dependían de mi o no eran cómodas para la otra parte pero a la larga siempre me gusta que todo salga bien.

YOINK

depende de cada uno, de como acabes, no es lo mismo terminar una relacion por discusiones que terminarla por que ella se casque un bukake con 7 tios mas, hay pequeñas diferencias.

yo con todas menos con una mantengo una relacion de amigos/sexo de vez en cuando.

una ex-novia siempre sera follable.

1 respuesta
raganock

Nop, no reniego para nada.

Y eso que he tenido unas cuantas realmente tormentosas, pero tu personalidad se formar a partir del conjunto de todas tus experiencias, tanto las buenas como de las malas.

Con las buenas sonries al recordar y con las malas aprendes a no repetir errores.

B

No es que reniegue, me vino bien aprender de mi última ración, si hice limpieza de Tuenti tras mi última relación es porque me da vergüenza que la gente pueda verme con semejante personaje, vamos, que me arrepiento bastante.

2
B

#21
Ya xd.

#24
Para mí, mentalmente, es imposible pensar lo tuyo. Una ex es intocable por mantener la cordura mental. Si se dejó, nunca hay que volver. Eso opino claro. No me gusta volver al refugio del pasado y de las lamentaciones.

P.D: Decir que no queréis empezar ninguna relación porque la última fue un desastre... es ser algo corto de miras. En el mundo habrá mucha gente igual o peor que vosotros que quizás quieran compartir cosas al igual que vosotros (y muy afines). Cerrados en vuestro mundo del recuerdo tóxico no lo haréis.

1 1 respuesta
Narniana

Yo no reniego, me gusta guardar las cosas que queda de la relacion (fotos, cartas y chorradas varias) porque considero el pasado importante. A pesar de ello nunca suelo volver a ellas en plan nostalgico ni nada.

LaChilvy

#1 De mis ex relaciones solo he renegado de uno, porque era un mal nacido... por el resto, sigo teniendoles en contactos y sin problemas.

1nd0m4bl3

Hay momentos en los que no me acuerdo de esa persona ya que no hay contacto, pero es lo que dice #1, al ver una foto por ejemplo. En ese momento, no reniego pero pienso lo que fue y lo que pudo haber sido de la forma más objetiva posible para que la nostalgia no me invada de nuevo.

Pero renegar, nein.

Usuarios habituales

Tags