¿Renegáis de las relaciones pasadas?

porrofreak

No.

B

Pero a ver, #80 tendrá siempre algo (o mucha) de razón. Aquí en MV todos somos "especialitos", hasta algun con neuras o con comportamientos a veces tirando hacia la asocialidad y demás (quién no ha tenido la etapa de encerramiento con un juego, cuando se puso la adsl, etc...).

Que aquí haya un % más elevado de gente que no ha durado mucho con sus relaciones, no nos hace ni mejores ni peores que los que han tenido (desde los 14 años) dos relaciones. Una de 3 años y otra de 7 (en sus 25 años, por ejemplo). Sí que siempre está el "tú no opines que sólo has estado con pocas mujeres en la vida, qué vas a saber de relaciones". Bueno, al igual que uno puede hacerlo o no, también un hombre puede opinar sobre el querer abortar o no, aunque él no sufra la bajada o subida de ciertas hormonas que sólo puede saber de ello leyendo o escuchando la experiencia de mujeres embarazadas.

Yo opino que siempre en una crítica hay que leer entre líneas. Porque siempre hay algo que puedes aprender. Después cada uno que se quede con lo que quiera.

2 1 respuesta
Enkripted

#88 Nah, el todas putas es más para cuando le entras a una, te da largas y al rato la ves con otro.

Sombrita

#1 Esa amiga me hace sentirme identificada.

Yo hago limpieza total de esa persona si me ha hecho daño, es decir, si ha sido un completo ijodeputa, si no, me da igual tener algo de esa persona por ahí, aunque considero que en el momento que tienes una nueva pareja ciertas fotos deberían de ir a parar al baúl de los recuerdos.

Pero bueno, yo soy de ese grupo, de las que hacen limpieza y no por renegar, ojo, yo no reniego de mis relaciones pasadas ni me arrepiento, si no, hoy no habría conocido a la persona con la que salgo, pero si que es verdad que hay relaciones que no se merecen que tengan un sitio en tu redes sociales, se guardan en el baúl de los recuerdos y goes.

Pero claro, sólo con los ijosdeputa.

1 respuesta
reci0

Solo de mi primera relación fui atraído por unos senos grandes los cuales disfrute, pero ni queria estar con ella ni nada, era su amiga que pasaba de mi con la que quería estar, al final lo conseguí y estuve 5 años con esa chavala. Pero no conservo nada más que recuerdos de ella, se porto bastante mal al final así que tire todo lo que tenia de ella.

B

#92 Creo que en estos temas todos acabamos cometiendo el mismo error: en una relación da igual que intentes racionalizarlo todo, porque amar también conlleva un poco de locura. Por eso es más fácil opinar siempre sobre las relaciones de los demás que sobre las propias y de ahí que des siempre la impresión de ser muy frío y simplista con estos temas y te llueve lo de #80 xD

Las mujeres a veces pecan de involucrarse dramáticamente en la emoción y verlo sólo desde los sentimientos, y los hombres de fríos porque nos limitamos a verlo de una forma racionalmente simplista. Ahí más o menos chocamos todos, pero por eso es clave la empatía, para entender porque uno siente o razona como lo hace. No se puede ver una relación con un único punto de vista, porque por definición es algo que se compone de dos personas: dos mentes y dos corazones. Si a veces uno no se pone de acuerdo ni consigo mismo, como para hacerlo con otra persona que piensa diferente... :palm:

SpyGame

Para mi hay momentos malos que no se compensan con los buenos y acciones simplemente imperdonables. Casos en los que no merece la pena guardar ni el nombre (y eso que con el tiempo me he ido olvidando, logicamente, me da hasta rabia, ese es el camino del perdón, al que precisamente no quiero llegar).

Sólo en una ocasión. Y espero que no sean más.

Amazon

#94 Espero que todavía guardes mis conversaciones :*

Sigo manteniendo que hacer limpieza es una tontería :/

1 respuesta
nixonE1

Lo pasado pasado esta. No tiene sentido darle importancia. Se tiene que vivir el presente que es lo importante!

1
Sombrita

#98 En realidad no, porque no tengo activado el registro de msn desde hace eones y nunca lo reactivaré xD, sorry, aunque creo que tú si que las tienes, yo las conservo en la memoria eso si es verdad, ¡¡ PERO YO TE I LOVE U !!

Yo mantengo que no es tontería si el otro/a es un ijodeuta, nada más.

quebeC

Me parece que tu amiga hace lo que hay que hacer: lleva la ruptura como te de la gana, pero no dejes una red social plagada de fotos liándote con ex o en actitud cariñosa.

Desde mi punto de vista personal, así como de la experiencia acontecida, cuando lo dejo con alguien no dejo ningún rastro por el interné ni siquiera en mi habitación. Cuando las relaciones se acaban, no es para que dejes sus fotos en la pared para recordar los buenos momentos.

Y me refiero a una relación adulta. Si lo dejas con alguien, hazte un favor a ti mismo y elimina de la red social todo. No querrás empezar una nueva relación y que siga ahí, tampoco que te cotilleen para ver con quien estuviste o dejaste de estar.

Las redes sociales son una mierda.

Ni siquiera con pareja subo fotos en actitud cariñosa.

Total, ¿para qué?

4 1 respuesta
andre-loka92

Yo sigo teniendo fotos de mi ex en mi tuenti/FB y no se no las voy a borrar por q pienso q son cosas vividas y son buenos momentos q hemos pasado juntos. Y si por algún día las quitara de las redes sociales las guardaría en el ordenador.

SCORPIA_VVA

yo borre todo contacto, y a otra cosa machote.

LechuJa

Tampoco debe hacer mucha gracia empezar con una persona y ver que el 80% de las fotos son dándose besitos con el protagonista de su antigua relación.

Sinceramente me es igual, pero creo que lo mejor sería guardárselas para uno mismo (si es que quieres guardarlas) y dar un paso hacia delante.

1 1 respuesta
Amazon

#104 Si te pones a salir con la típica que sólo tiene el tuenti/fb para subir fotos dándose el lote con su novio (ahora ex), entonces es que te estás metiendo en un sitio muy malo.

Yo me refiero a una persona normal que no usa las redes sociales únicamente para demostrar que está felizmente ennoviada.

G

#101 totalmente de acuerdo, yo he eliminado a mi ex, a toda su familia y a sus amigos de todas mis redes sociales....

he tenido una relacion preciosa con mi exnovia, pero preciosa, lamento que haya terminado tan mal, de hecho me ha hecho tanto daño que no he querido ser su amigo ni ostias, la he mandado a la mierda como persona, 3 años preciosos, pero con un final que no me ha gustado nada por su parte, (ha cambiado mucho) y en un principio es imposible ser amigos....
si en un año o dos me la encuentro.... pues mira tu que bien, pero por ahora ni de coña vamos. con lo mal que lo estoy pasando sin ella, no quiero ni hablarle xD

ademas, amigos ya tengo, para q kiero a ella de amiga, para contarle kon kien me lio, o q m cuente kien se la folla? venga ya!!!!!! eso no existe tios xDDDDD

2 1 respuesta
Amazon

#106 Si existe

Y me pregunto, por qué tú te lías con las tías y ella folla con tíos? Qué os diferencia? Creo que estás despreciandola más de la cuenta. O los 2 folláis con otros o los 2 os liáis con otros.

1 respuesta
G

#107 es un decir.... me refiero a que despues de una ruptura, es imposible continuar una amistad con esa persona, no va a ir bien.... al menos por una temporada..... porque cada uno va a hacer su vida entiendes? y por muy modernito que te creas, las cosas no son asi. siempre hay un proceso para todo.
despues de romper con alquien, tiene que haber un proceso para asimilarlo.
tu cuantas novias has tenido???

1 respuesta
Dek0

Creo que en la mayoría de los casos depende de quién. Por ejemplo en mi caso, solo ha habido un par de personas de las que no quiero volver a tener NADA que ver, ni tener contacto, ni mantener fotos, ni saludar si hace falta. Del resto pues bueno, si no me han hecho nada malo no veo por qué no.

Pero fotos de relaciones anteriores o nuevas en mis redes sociales creo que no he tenido nunca ni una sola, ni creo que las vaya a tener.

Ald

Cada vez que acabo una relación corto por la sano y la borro de todos lados, guardo las fotos en una carpeta que está dentro de otra carpeta y a su vez en otra carpeta. Así, si por alguna casualidad me da por mirarlas, tengo 3 clicks para arrepentirme.

2 respuestas
Amazon

#108 Las suficientes como para llevarme bien desde el primer momento en que cortamos la última y yo (porque fue algo mutuo, no fue en plan ella me dejó o yo la dejé a ella, aunque sí que fue por iniciativa mía). Quedamos un día para cortar (fuimos a un sitio donde suelen ir las parejitas a tomarse chocolates y a darse amor. Vamos, un fue un cachondeo xd) y pista. Sin malos rollos ni piques. Seguimos hablando de vez en cuando sin más.

#110 en verdad son 6 clicks :o

1 respuesta
G

#110 jajajajaj muy bueno lo de los clicks
#111 me alegro mucho de que haya sido asi :)

wcandles

es bueno recordar las cosas buenas de las relaciones (si es que las hay), esas personas han formado parte de tu vida y por eso es bueno recordar a la persona que has querido. pero si te lo ha echo pasar mal o algo de eso yo soy la primera en borrar todo.

yaiko

Mantengo el contacto con ella por redes sociales etc... no creo que me olvide de aquellos momentos, fue una gran etapa de mi vida, aunque para ella solo fuese uno mas ;)

1 respuesta
wcandles

#114 yeah

montaN1

No, arriba el PP

2
Skarin

Yo tengo la suerte de ser amigo de mis dos ex, y además sin ningún rencor ni reproche. Renegar? Sería renegar de dos amigas!

B

No depende eso de mi, yo siempre soy al que dejan destrozado y del que no se molestan ni en saber como estoy con el paso del tiempo.

Yo aún guardo recuerdos de mi único amor.

P.D: Gracias por abrir viejas heridas.

1
23 días después
S3agal

Hoy he roto relación total con mi ex.

He de decir que mientras estaba enamorada de mi (2 años) (o me quería, o le gustaba o estaba ilusionada, porque dudo que eso fuera amor, sino no hubiera acabado asi) ha sido la mejor persona que he conocido. Es una chica buenísima, empática y para resumidas cuentas la mejor persona que he conocido... LA MEJOR y no tengo reparos en decirlo.

Un dia empezó a ser rara, ya no quería verme, pasó el tiempo, no hablábamos, me huía y me decía que estaba muy agobiada por los exámenes (lo de siempre...) Al final le saqué que ya no me quería y lo dejamos y se echó novio super rápidoYo por aquella época no había ni empezado a asimilar que la había perdido y de esto me enteré 3 meses después... he intentado ser su amigo, pero no puedo, me es imposible, hablo con ella tan normal (o intento) pero la mínima le saco el tema de como ha podido hacer eso y que no me cabe en la cabeza y siempre saco el mismo tema de conversación (ella tampoco hace por hablarme de nada, se queja, dice que le hago daño pero no intenta reconducir la conversación a otro lado)

No puedo vivir, es demasiado tiempo ya y me anclo ahi y he llegado a un punto que ya no mejoro más simplemente porque a veces hablamos, estoy muy triste, el gimnasio no me sirve de nada, estudiar tampoco, me mantengo todo el dia ocupado pero cae la noche y me entran ganas de yo que sé, de desaparecer, pero no lo hago porque realmente sé que esa no es la solución (hasta ahi me llega el raciocinio)

Hoy he tomado la decisión más inmadura, provocar una pelea, llamarla de todo lo que se me ha ocurrido para hacer que me odiara... le he hecho mucho daño, realmente no pienso nada de eso, pero tenía que hacerlo, tenía que hacer que se enfadara y me odiara y lo he conseguido. Ya no quiere saber nada de mi, me ha llamado tarado, retrasado mental, loco, gilipollas, inmaduro, tio mierda y que ojalá me muera y que no quiere saber nada más en su vida sobre mi y que la deje en paz y no hable ni a ella ni a sus conocidos.

Me siento fatal porque sé que no voy a hablar con ella más... pero era la única solución para levantar cabeza... la única.

Podeis decirme lo que querais, no voy a reportar, sé que soy un niñato y un gilipollas.

#120 Lo sé... y no creas que no estoy llorando por ello ahora xD. Que gilipollas soy, no he sido capaz de dejar de hablar con ella, la quiero tanto que a pesar de no ser mi pareja me gustaba mucho como persona, pero es que no puedo, me ocasiona el doble de mal que de bien y estoy destrozado y por eso he tenido que hacer lo de hoy, para que no me hable. No sé como voy a dormir hoy.

No puedo tener como amiga a mi ex pareja que me cuenta que está muy mal porque lo ha dejado con ''su novio''

1 5 respuestas
Skarin

#119 Wow... osea... wow! :O

Se te ha ido la pinza un pocazo tio.

#119 Bueno tio, a ver, es que creo que has cogido una opción realmente mala, y te explico porqué: si tenías la necesidad de perder el contacto totalmente con ella, debías de buscar tú tus motivos para hacerlo, no crearle a ella unos nuevos para que no te hablase ella a ti. Con ello, seguramente a la chica le hayas hecho pasar un mal trago bastante importante, o eso creo. Personalmente, hacer que alguien te odie tanto significa que has tentado mucho a su aguante, la has puesto en una situación incómoda y es muy probable que ella no quisiera odiarte.

Ahora la chica es probable que esté también pasándolo mal por ello, al menos si no se esperaba odiarte.

Tio, si quieres cortar la comunicación con alguien, intenta no llevarte a esa persona por delante en el intento. Hay muchas otras opciones, como supongo que ya sabes. Pero en fin, lo hecho, hecho está, no le des más vueltas y apechuga con lo que hay ahora. Date un respiro, ya sabes que no has hecho lo correcto, pero ey! nadie es perfecto y todos cometemos errores. TODOS. Aprovecha para aprender.

Y bueno, siento ser tan franco, pero a lo mejor así lo tomas todo con otra perspectiva. Ánimo, piensa que todo mejora.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags