¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Amazon

#210 Hay casos y casos

1 respuesta
-

#211 Claro por eso hablo de las que conozco, muy sensibles.

1 respuesta
Amazon

#212 Quería decir que hay hombres que lo pasan muy mal

S3agal

Yo es que eso de llevar sin verla 3 semanas por vivir apartados y que me deje (me haga dejarla) por teléfono y sin darme posibilidad de réplica ni mirarla a la cara ni discutir el asunto ni dejarme una oportunidad para intentar arreglar algo o encender la llama o simplemente despedirme de ella y de su familia con la que pasé las Navidades y he ido de viaje a varios sitios es cuanto menos...
¡Joder que hace 3 semanas estábamos tan bien que esto es imposible!

¿Que calificativo le pondríais?

2 1 respuesta
Jarlax

#214 Que te voi a decir, mi caso es calcado al tuyo, y al de muchos de aqui. Me parece inexplicable dejar un relacion de mucho tiempo (que excepto las tipicas discusiones tontas iba a la perfeccion) de la noche a la mañana la verdad y te hace pararte a pensar si realmente la otra persona te queria o no, o el hecho de pensar cuanto tiempo hacia que ella realmente no te queria y ha estado fingiendo. Eso es lo que mas duele, darte cuenta que alomejor has estado el ultimo mes con ella cuando realmente ella ya no sentia nada por ti, nose es una sensacion horrible.

1 3 respuestas
ZelD4

#209 tampoco seas así, cada persona es un mundo, tampoco generalizemos, hay tios que también son así.

Por cierto, a mi tambíen me dejo igual mi ex, por telefono, hola que tal, bueno quiero dejarlo, adios. Así, de la noche a la mañana (el dia anterior super cariñosa conmigo y con los tipicos tkm cnt bss i tal)

Motivo?

No lo sabre nunca.

#215

+1

2 1 respuesta
Torkocho

La vida es corta como para estar jodido siempre... os leo y me da puta rabia, me da puta rabia porque conozco la situacion (o parecida) y se que os encontrais hechos una puta mierda.

Abrir los putos ojos, no son seres especiales!! no les deis el gusto de ir detras de ellas o de saber que estais jodidos por ellas, creeis que van a volver a vosotros por ello?? sabeis de sobra que no. Asi que mentalizaros a vosotros mismos de que ella ya no os quiere, si os quisiera no os hubiera dejado!! Se que es dificil de hacer pero teneis que mentalizaros a vosotros mismos. Ellas saben que estais ahi, no tienen sentimiento de perdida porque saben que una palabra de su puñetera boca basta para que todo vuelva a ser como antes... demostrarlas que estan equivocadas y que vosotros teneis una vida aparte de ella. Que era una bellisima persona y que era perfecta para vosotros? solo os dire que el mundo esta lleno de bellisimas personas perfectas dispuestas a daros por el culo a la minima que os despisteis.

Si pasado el tiempo la relacion fue positiva, sin puteos ni malos rollos y creeis que es una persona que merece la pena veo posible una posible amistad con esa persona. Pero mientras esteis pensando en volver con ella cortad el contacto al 100% o solo os jodereis dia tras dia al ver que vosotros estais jodidos y ella hace su vida.

Esforzaros por mejorar, y seran ellas las que esten jodidas por vosotros y no al reves

6 2 respuestas
Carool

#207 #209, dos ex, una relacion de 5 meses y otra de 6 meses, y sí, había amor. Que la relacion acabase no significa que no podamos ser amigos, eso sí, dejando pasar un tiempo después de la ruptura >.<

No sé que le veis de raro, las cosas se superan y al fin al cabo has pasado muchos buenos momentos con esa persona

#210 +1

1 respuesta
B

#207 tu pareces nuevo

strobe

#218 En 5 y 6 meses había amor? Eres una afortunada, eh.

Yo creo que siempre, a todos, nos llega el momento en la vida en el que sentimos que patean nuestros sentimientos como de un balón se tratara. Es una mierda, sí, pero no ganamos nada sintiéndonos así.

Yo, en cambio, creo que si acabas con una persona (da igual si fuiste el conformista o no) no debes seguir teniendo contacto con ella.

Si tú eras el que más quería, continuar el contacto nunca es bueno. Donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas y, por mucho que pasen los años, siempre recordarás éso que te hacía sentir. Por otro lado, si ves que esa persona está destrozada, no sigas haciéndole daño.

No entiendo como después de muchos años a las personas no les importa en absoluto engañar a sus parejas. En mi caso, el novio de una amiga la engañó llevando 4 años. Cómo es posible? Es decir, no son 5 meses, son cuatro años de tu vida que compartiste con la misma persona. TANTO te puede aportar una tía de una noche como para hacer eso?

Las tías tenemos lo nuestro, pero los chicos también :\

SasSeR_18

respuesta rápida: ni en pintura quiero verla.
cochinas casi todas

S3agal

#216 #215 Un texto de mi ex que he encontrado hoy y que colgó en su fotolog hace unos meses sobre el tio del que ''se enamoró nada más llegar'' y que la puteó a más no poder. Aqui se demuestra que para que las tias te quieran más hay que putearlas. Tambien se ve como piensan un poco y como hizo para olvidarse de mi... (prometo no buscar más cosas por internet, porque la verdad es que incluso esto me ha hecho daño)

[...]me siento tan sola en (ciudad de erasmus) que no es posible que no intente agarrarme a los recuerdos que me llevan a los principios de todo esto, cuando vine a esta nueva ciudad, dejando un montón de gentes y recuerdos atrás. Me libraste de otras sensaciones y sentimientos que no me dejaban estar en paz conmigo misma, y eso que no merecían la pena. Pero no te debo nada, no vamos a mentirnos. Allá a donde voy, no dejo de preguntarme eso que todavía no sé qué es ni qué forma tiene,si no lo hubiera buscado en ti, lo hubiera buscado en otro cualquiera, al final siempre pasa que la culpa de todo es mía. No te has portado bien conmigo, pero si yo dejara de saltar por un puente por la gente sin saber lo que me voy a ver cuando llegue abajo, probablemente, dejaría de hacerme daño al caer. Sin ilusión no hay decepción, ¿no?

[...]soy una mitad de nadie y el que quiera, que me siga. Sin más.

2 respuestas
Jarlax

#222 Es el tema de siempre, chicas a las que sus ex-parejas las han puteado lo innombrable y cuando encuentran a alguien que las respeta, las trata bien y las ama de verdad los dejan. Me encantaria estar en su cabeza y pensar que les lleva a hacer algo asi de la noche a la mañana, quizas asi entenderia algo.

LaChilvy

#222 edito: las chicas cuando maduran dejan de buscar malotes.

1
aDryur

Esto es como todo, hay cosas buenas y cosas malas que te hacen equilibrar la balanza. Te intentas quedar con lo bueno y olvidarte de lo malo pero no siempre es facil, el echo de renegar de relaciones pasadas suele ir en proporcion al daño del momento de la ruptura y de como se produjo, aunque siempre hay excepciones.

Yo tengo la suerte de tener contacto con todas mis ex menos con una asi que recuerde a bote pronto. Algunas son buenas amigas y otras son simples conocidas a los que saludo y si me las encuentro no tengo ningun reparo en hablar con ella y saber que tal le va todo, y viceversa.

Al fin y al cabo son etapas pasadas que has vivido y que realmente has disfrutado, por lo que yo no veo necesario querer borrarlas u olvidarme de ellas siempre que nos refiramos a relaciones que han funcionado y que no han sido "dramaticas" o muy jodidas en el caso de la ruptura por cuernos o diferentes situaciones.

S3agal

#217 Todo eso que dices es perfecto y lo comparto al 100%. El problema es el lastre psicológico/sentimental que te dejan. En mi caso ahora mismo no me veo atraido por las mujeres (si fisicamente) pero no siento eso que sentía antes cuando una me gustaba (será que todavía no la he encontrado) Supongo que serán ciclos, pero te hace sentir miedo pensar que es posible que nunca más ames.

1 respuesta
Jarlax

#226 Ese miedo lo tenemos todos, pero es porque simplemente no hemos superado la ruptura y aun seguimos amando a la persona que hemos dejado atras y quien diga que no se engaña a si mismo. Aun asi esa etapa pasará como todo en la vida y seguro que vuelves a encontrar el amor.

ThEnD

Yo pienso que los ex sólo pueden traerte problemas, cuanto más lejos mejor&#9786;

2
yaiko

#194 Te digo por experiencia (llevo ya 6 meses de experiencia) que hablar con ella no sirve de nada y es como tomar la droga diaria para sentirte bien, pero no avanzas una mierda.

Mejor no lo has podido expresar, mis dies acá. Yo tambien lo digo por experiencia.

2
Evilblade

Los que tenéis la conversación esta de sentimientos psicologicos chungos tras una posterior ruptura telefónica es simplemente cuestión de tiempo a que le hagáis hueco. Nunca se olvida, pero se aprende a dejar a un lado y a valorar otras cosas.

El problema radica simplemente en la impotencia de no poder hacer nada, no por capacidad sino por la voluntad de otra persona. Cuando no puedes librarte de esa carga pues jode por que no has podido racionalizar las culpas de la ruptura, ni echar en cara nada, ni aceptar lo que tu hicieras mal. Es simplemente como una discusión en la que uno de los dos participantes dice la última palabra, tira un jarrón contra la pared y se larga. La discusión pierde el sentido y todo se centra en la amarga conclusión. Esto es igual, solo que además de la parte racional, hay emociones, futuros celos y paranoyas que tendrás que tragarte tu solo sin remedio.

Pero vamos, que se aprende a no darle tanta importancia con el tiempo. Al menos cuando (de forma unilateral, que remedio) aceptas tu parte, quedas en paz.

1
V

Yo creo que las que decís que se puede tener a un ex de amigo es que directamente no tenéis ni idea de relaciones humanas a ningún nivel, y vuestros ligues tampoco (porque para estar con chicas así, o se es muy tonto o sois unas traicioneras de la hostia, que también cabe la posibilidad por supuesto).

Porque claro, querer a otra persona es algo temporal y va a acabar tarde o temprano, ¿no? Para pensar así las únicas causas que veo ahora mismo son:

-No buscas nada serio, solo rollos.
-Eres de los/as que suelta un "te quiero" o un "te amo" con la misma facilidad que dice "voy a cagar", a.k.a. retard.
-Confundes "querer" con simplemente "gustar".
-Tienes empatía 0 y eres incapaz de ver más allá de tus narices y solo te preocupa tu propia persona, divertirte etc. Vamos, un "viva la vida" y nada más.
-No has querido a nadie en tu vida.
-Eres un amargado/a total.
-No tienes alma.

Y habrá más.

P.D: Yo sí reniego. Una por loca (acabó yendo al psiquiatra y medicándose, no digo más), y la otra por zorra (corta conmigo de un día para otro y me suelta "debiste haberte dado cuenta de que algo iba mal" - WTF? ok).

6
colapso

yo no reniego, es que de la mitad ni me acuerdo, y a las que me acuerdo prefiero olvidarlas.

DarkDecember

#217 joder, y yo que pensaba que muy pocos hombres sufrían por amor, estaba totalmente equivocada

1 respuesta
-

#233 Los hombres son como Terminator, tienes razón.

1 2 respuestas
Amazon

#234 La cosa es así:

GENERALMENTE nos tienen como unos insensibles y nosotros a ellas como unas putas.

DarkDecember

#234 No he dicho todos, pero si un alto porcentaje son unos desgraciados de mier...

2 respuestas
S3agal

#236 eso es porque te gustan los malotes, hay otro post sobre eso. Si te gustan los malotes es normal que acabes con desgraciados. Luego te encuentras a un tio normal y lo tratas fatal por no ser un malote y en venganza contra el género masculino. Ese tio viene aqui a mediavida destrozado porque su ex es una puta y fin del ciclo que empezará otra vez.

2 1 respuesta
V

#236 Edit: me he liado yo solo, nada xD

DarkDecember

#237 Jajajaja escribí también en ese post y no me gustan los malotes, las deficiencias intelectuales nivel del Marca no son para mi

-

Matad a Cupido. XD

Usuarios habituales

Tags