¿Renegáis de las relaciones pasadas?

M

#180 opino igual que tú, creo que ella nunca ha llegado a sentir lo que yo sí siento por ella de verdad. Enamorado hasta las trancas de verdad. Ella lo niega pero soy de los de la opinión que si 2 personas sienten ese amor NUNCA se separarán, por muchos problemas que haya, los solucionarán porque no hay nada mejor en la vida que el amor de verdad entre 2 personas.

2 respuestas
-

#179 Lo dicho antes entonces porque lo mejor es respetar su decisión. Es un consejo que te doy, por no "dejar marchar" a una chica que necesitaba tener su espacio, la terminé perdiendo hasta como amiga.

Pensaba que lo mejor era estar hablándole, porque no me podía ir tan tranquilamente. Pero lo único que hice con ello es ser un idiota que no respetó su decisión.

Déjalo estar créeme, es mi consejo. Ánimo.

Noora

#179 NO PUEDES HACER NADA. No hay más. No hay una cura para no pensar esas cosas o para que te las hagan olvidar de la noche a la mañana. Tendrás que ser fuerte, como todos lo hemos sido en su momento. Tirar para adelante y distraer tu mente.

A mí cuando me dejó mi ex de la noche a la mañana me dediqué a matar zombies en el Left 4 Dead 1 y 2. Eso, y a ver películas de zombies. Acabe siendo un ente extraño que dormía, comía y soñaba con un apocalipsis zombie. Parece coña, pero es totalmente cierto.

Y el tiempo pasa y todo se cura. Ahora lo pienso y me río.

S3agal

#181 Totalmente de acuerdo.

Y cuento una anécdota. Cuando lo dejamos, a los 2 dias me llamó su madre. Me llamó disgustadísima preguntándome que qué había pasado entre nosotros para que lo hubieramos dejado, que vaya disgusto y que ojalá pudiéramos recuperarlo.

Mi respuesta fue... No se nada, no me ha dicho nada, sé menos que tú... a lo que me dijo que no me desanimara y que nunca se sabe las vueltas que da la vida... y que seguramente me había dejado para no hacerme sufrir al irse de erasmus (<---jajajaja)

Pero tras la que le lié ayer a mi ex no creo que la vida de muchas vueltas, a no ser que yo fuera el último hombre de la Tierra y ella la última mujer.

M

Pues nada, seguiré vuestro consejo y no le hablaré nunca más. Me va a matar pero si tengo que morir por dentro para volver a empezar, si tengo que volver a poner todos los muros de protección que esta chica había derribado lo volveré a hacer. No me queda otra si quiero seguir adelante. Me da pena porque creo que nunca podremos ser amigos porque el día que volvamos a hablar, directamente pensaré en algo más de amistad con ella.

4 1 respuesta
yaiko

#174 Ya te digo tio, se ha puesto de moda o que?, no entiendo como pueden hacer eso y seguir como si no hubiese pasado nada...

-

#185 La distancia y el tiempo lo cura todo.

1 respuesta
M

#187 eso espero porque si no....

1 1 respuesta
-

#188 El tiempo siempre da una perspectiva diferente a todo. Y si no puedes ser su amigo, aléjate. Sufrirás menos, y sobre todo ella: las mujeres sufren mucho en estas situaciones.

S

¿Renegar? Sin duda xD

1 respuesta
Gravewolf

#1 Que va, tío. Yo no reniego, total. Siguen siendo follamigas.

Depende de la relación, yo me llevaba bien con mis ex hasta que no funciona más. Pero lo dicho, secso sano para el cuerpo sea ex o mi vecina, vaya.

antipirata

A mi esto no me pasa porque tengo reglas fijas que no rompería en una relación y como romperla, lo de arrastrarse jamás una cosa es querer hablar y hacer detalles pero llamar y llamar nunca encima algunas se hacen las ofendidas, algunas son inestable totalmente.

AmyMorgan

yo creo que depende de la relación... si no la aceptas quizás te dolió más de la cuenta no?

S3agal

Me he tenido que pasar por el post para releerme todo lo que dijisteis hace 2 dias. La verdad es que es increible el conocimiento y experiencia que pueden crear un grupo de personas con sus propias experiencias hablando juntos de lo mismo. Somos como un ente que ya ha vivido de todo y que nos parecemos en mucho.

La idea del consumismo trasladado a las relaciones personales es lo que pasa hoy en dia. Todo es perecedero, nada está para siempre... Llegará el dia en que cada persona encuentre a una que le complazca y vivan felices y bien (o no) Pero yo la verdad es que tengo cierto miedo a que hoy en dia las ''normales'' esten todas ya pilladas y solo queden las tocadas de la cabeza. Mi padre se casó con 35 años teniendo mi madre 23, asi que bueno, todavía tengo 10 años de margen... pero para ello lo primero es que yo y todos nosotros (los que estamos dolidos) podamos encontrar el camino de querer a otra persona y sentir por ella algo tan bonito como el amor.

Hay que olvidar a las ex y no tener contacto, ninguno. Porque no se lo merecen.

#181 Lo que más coraje me da es que les dices eso y se enfadan diciendote que que pasa, que si te crees especial o algo y te crees que ella no sufre ni ha sufrido (todo esto mientras se folla a otro) XD

#195 Te digo por experiencia (llevo ya 6 meses de experiencia) que hablar con ella no sirve de nada y es como tomar la droga diaria para sentirte bien, pero no avanzas una mierda. Tú la esperas y ella hace su vida dia a dia y tú no eres más que un minimomento en su dia al que presta una importancia de segundo o tercer nivel (no eres prioridad)

Algún dia esa droga que tomas para que no te entre el síndrome de abstinencia irá adulterada con algo que no te guste, te encenderás y lo pasarás peor, jamás la droga te sienta tan mal como en ese momento y te entrarán ganas de mandarla al carajo (o aguantarás) Lo que es muy seguro es que al final acabarás cortando contacto.

4 3 respuestas
M

#194 yo estoy en la mierda ahora mismo xD, eso de no hablar con ella es una tortura

3 respuestas
Amazon

Pues yo ayer hablé con la susodicha de la primera línea de #1 (exnovia, no la otra)

-

#194 Nunca hay que tener miedo a la "soledad" en este aspecto. Es una opción que hay.

Lo que comentas de que "puedan estar cogidas las buenas" pues no hay ni que pensarlo. Siempre hay alguien "normal".

No hay que tener expectativas, ya llegará el momento. #195 Ánimo de nuevo!

1 respuesta
S3agal

#197 Yo he sido un tio muy solitario e independiente toda mi vida. Mi única dependencia la tenía con mis padres y ya hace bastantes años que la superé. Estudié fuera en pisos donde no conocía a nadie sin internet ni ostias en vinagre y siempre he sabido tenerme a mi mismo. Era tan independiente que no conocí a una chica hasta a los 23 años (me gustaron otras antes pero no llegué a nada nunca) la cual ella me captó, no yo a ella y es mi única chica. Bien pues esta tia me ha creado una dependencia que yo no sabía ni que existia. Dependencia de complicidad; esa persona que no es ni tu madre ni tu hermano ni tu amigo, es tu novia, es otra clase de cosa... tengo esa dependencia ¡Una dependencia que yo no tenía! Está el dicho que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Pues ahora mismo tengo la dependencia esa que no me hace ser feliz del todo.

Y mira que si me pongo a enumerar defectos de mi ex lleno un folio, lo cual yo dudo que ella pueda llenarlo por mi parte (yo conozco perfectamente mis defectos, tengo varios, pero un folio no) Pero yo era feliz con sus defectos.

1 2 respuestas
futurman

A mi me dejó una chica, la primera semana no me habló, la segunda parecía una desconocida y a la tercera quiso volver y a mi aunque me gustaba le dije que NO.

Se puede cometer un error, se puede rectificar, puedes arrepentirte...pero nunca puedes tratar a alguien como si fuese un juguete. Otro puede que hubiese vuelto, yo mastiqué bilis, la rechacé y no me arrepiento. A los dos meses dejó de insistirme, a los tres ya tiene otra pareja; yo he conocido muchas mujeres y he disfrutado, me siento muy orgulloso de mi mismo como para echarme a perder por alguien que no ha podido valorarme a tiempo.

sacohuesos

#195 Si te sirve de consuelo o esperanza, a mi me paso lo mismo que a ti(de hecho por este thread tiene que estar mi historia), y a los 2-3 meses quiso volver conmigo.Y en estos dias me ha llamado llorando y echa una mierda porque se arrepiente de lo que hizo ...
Un consejo, no te arrastres! Lo que tenga que ser, sera, pero no vale arrastrarse o humillarse por nadie.

Firmado, uno que se arrastro.

-

#198 Sí por supuesto. Hay muchas ocasiones que te planteas que lo tienes todo, sin ningún problema, no necesitas nada porque todo te sale bien, pero lo cambiarías (al menos algo) por cierta persona...

Pero bueno nadie es perfecto, y no se puede tener todo!

De todos modos la dependencia nunca es buena.

1 respuesta
M

#198 a mí me pasaba lo mismo, lo que me jode perder con esta chica es la complicidad y la seguridad que nos transmitíamos el uno al otro. Éramos como almas gemelas.

1 respuesta
S3agal

#201 No es ''dependencia'' es que no sé como llamarlo.

Yo veo el amor como una droga. Cuando te echas tu pareja y os quereis vivis como España en tiempos de bonanza, amor a raudales y momentos para recordar a diario pero al final siempre pasa factura (como las drogas) Y del mismo modo que vives buenos momentos e impecables luego te viene a cobrarte los intereses de toda la felicidad vivida con anterioridad.

Es como cuando te tomas 2 redbull para darlo todo la última noche de estudio y haces el examen. Una vez que la adrenalina te baja y la cafeina desaparece... viene el cuerpo a pedir lo que es suyo y le robaste, el sueño. Pues aqui igual, pero solo sufren los enamorados.

#202 Yo también lo pensaba... pero se ve que nuestras parejas no pensaban lo mismo por lo visto... XDDDD A mi ella me dijo un dia ''a mi me han hecho lo que yo te he hecho a ti 3 veces, se por lo que se pasa, no te quejes'' Y yo O_o ¿justificas que me lo haces porque te lo han hecho a ti? Y me respondió que no, pero que son cosas que pasan XD.

#205 Si, me dijo eso asi totalmente y tan tranquila (por facebook) Y encima me dijo que sino estabamos juntos es porque no eramos el uno para el otro. Yo de mi ex no me he podido ni despedir, me dejó por movil (más que me dejó la tuve que dejar porque no tenia ni cojones para dar el paso, hasta me pidió dias para pensarselo, lo cual yo no entendía para qué porque ella era la que me habia dicho segundos antes que ya no me quería XDD) Al dia siguiente le dije ¿te lo has pensado? Y me respondió el que? Y le dije si quieres seguir? Y me dijo ''es que me parecía feo dejarlo asi tan friamente por eso te dije eso'' Mi cara fue de O_o Todo por telefono, no me dejó ni ir a su ciudad a despedirme de ella ni de sus padres ni de nadie. No tuvo los cojones. Me dejó sin yo enterarme y encima sin dar la cara.

Es como si un dia llamas a tu madre y le dices ''mama no nos vamos a ver más'' Me voy a Australia y no volveré nunca. Y no le dejas ni despedirse de ti O_o XDDDDDDDD

2 respuestas
-

#203 Dependencia con comillas o sin ellas, la opinión general que rodea a mi grupo de amigos (más aún tras algo muy malo que le paso a uno de ellos), es que mejor que Cupido esté lejos. Se tiene más tranquilidad.

M

#203 joder vaya cojonazos tenía la tía diciéndote eso xD. Tiene tela.

2 1 respuesta
Carool

Renegar? en serio?

A no ser que el ex os haya hecho una gran putada, para que? son recuerdos bonitos, que cuando se pase el cabreo por la ruptura te arrepentiras de haber borrado.

Por mi parte me llevo genial con mis exs, y hablamos muy amenudo

2 respuestas
M

#206 pero cómo puedes tener varios exs con 17 años? Eso sí que es un nosense xD

2 3 respuestas
Amazon

#207 Es chica, enough said.

1
S3agal

#206 Claro, eres la típica chica que se lleva bien con sus ex, es normal, las tias siempre quieren terminar como amigos. Habría que ver lo que piensan tus ex sobre ello, tu opinión vale menos XDDD. ¿Había amor? Llamar ex a gente a las que no has amado es un poco como insultar el amor.

4 respuestas
-

#209 Hombres las mujeres ciertamente sufren mucho en estas situaciones. Lo digo en serio porque he visto a novias de mis amigos que al terminar estaban fatal. Cuando lo decían era de corazón.

Las que conocéis vosotros no sé, pero las que he visto era 100% real. Las mjeres no son ciborgs sin sentimientos. Sienten mucho más estas situaciones en las que pueden hacer daño que los hombres.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags