¿Renegáis de las relaciones pasadas?

elfito

Hasta ahora renegando y con el mazo dando

El tema es que si no te demuestran que fuiste importante en su vida, no merece la pena otra cosa que no sea renegan de dicha relación.

Saludos!

Cheshire

#150 Tan parecido es tu caso? lol

1 respuesta
yaiko

#152 Muy parecido, quitando que ella no me hecha de menos

ZelD4

#140 totalmente de acuerdo contigo, pero en mi opinión esto sobra:

Como mucho lo que yo haría es escribirle un mensaje por cualquier lado diciéndole que debido a las circunstancias le dijiste todo eso que no lo piensas ni lo sientes, que le vaya muy bien todo y que si algún día necesita algo te tiene ahí, pero nada más. Si vuelves a caer en ser amigos, vuelves al bucle y así hasta que no tengas contacto con ella.

No se escribe, no se lo merece.

3
PuNTo

#135 Ok, pues cuentanos al resto del mundo como ves bajo la cara angelical, que no son diablos en persona. Porque tío, eres mi ídolo si sabes ver por dentro de las personas al instante.
Yo he conocido verdaderos ángeles, maravillas de personas.. y ser de de repente, verdaderas arpías.

bryaN1

#2 Muy claro y preciso.

devilblack

Awaxinai nai vaya tela loco...con la gente

RubaPowa

Las muy putas no sueltan una relacion hasta que no tienen otra bien agarrada

#159 La frase iba dirigida a la gente que comentaba que sus chicas volvian a tener pareja a los pocos dias de dejarlo , aunque si tienes razon con que parece que este generalizando ... Ademas no es nada nuevo y es movimiento inteligente por su parte

5 1 respuesta
-

#158 Generalización=equivocación. Leyenda Urbana lo que dices.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Que alguien le pegue el tochopost aquel del tipo que lleva un viejo sañoso de avatar y acabamos con estos threads por siempre jamás.

Noora

Yo procuro borrar todo, paso de ver cosas y recordar. No creo en la amistad entre hombres y mujeres como para creer en la amistad entre ex.

7 1 respuesta
stj-snake

#161 opino lo mismo que tú

laheavy

Al principio hago eso por cabreo, o por no deprimirme más con recuerdos, pero después los vuelvo a agregar y quedo como amiga XD

1 respuesta
Amazon

#163 Pues considero que deberían de pasar de ti cuando los agregas

1 respuesta
laheavy

#164 pues no lo hacen, cada uno que haga lo que quiera

1 respuesta
Amazon

#165 Eso está claro, pero mantengo lo de que deberían hacerloxd

1 respuesta
laheavy

#166 de echo, si fuera ellos yo también haría lo mismo, apoyo tu opinión XD

1
M

Bueno, ya no aguanto más, estoy destrozado y tengo que desahogarme otra vez.

Hace 2 semanas mi novia me dejó. Mandó a la mierda una relación de casi 4 años porque ya no me quería. A la semana ya está con otro porque está enamorada de él. Dice que no sabe cómo ha pasado pero que lo ha pensado mucho y ha tomado esta decisión. El puto amor de mi vida me deja sin darme una oportunidad a arreglarlo, no lo entiendo. Leyendo este hilo parece ser que es imposible retomar una relación, que ya no funcionará nunca más y eso me hunde mucho más en la mierda. Estoy enamorado de ella de una manera bestial, es algo que no puedo explicar pero no puedo avanzar en mi vida. Es una persona maravillosa y se que lo ha pasado mal y que quizás no me comporté con ella como hubiera debido pero realmente muchas veces ni me daba cuenta. No entiendo porqué se lo ha ido guardando todo y se ha ido enamorando de otro sin darme ninguna opción a recuperar lo nuestro. Ahora mismo no sé qué hacer, no duermo, no como, salgo y no sirve de nada, estoy todo el rato entretenido y distraído pero tampoco sirve... Realmente ahora mismo preferiría estar muerto.

4 2 respuestas
Noora

#168 Las tías siempre hacen/hacemos eso. Hasta que no estamos enamoradas de otro o tenemos a otro medio atado no soltamos al anterior. Es ley de vida. Somos unas zorras.

Ya es irrecuperable, hazme caso. Lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo pase y punto. Súfrelo y llóralo, dentro de unos meses te darás cuenta de que el tiempo todo lo cura y que ya no hace daño, o no tanto como antes.

4 1 respuesta
M

#169 Supongo que ese comentario irá con ironía... porque ya no se qué pensar la verdad.

En cuanto a que es irrecuperable, no puedo evitar que debo luchar por esta chica aunque ella me diga y me repita que no volverá conmigo porque desgraciadamente estoy enamorado hasta las trancas de ella... Si no lucho por ella, me arrepentiré toda mi vida.

3 respuestas
-

#168 Siempre hay algo por lo que vivir, nunca NUNCA digas que preferirías lo contrario. Ánimo!

x1gorzz

#170 No es ironia, se llama sinceridad lo de la chavala. Pero cambiaria zorras por listas en esa frase, aunque esta claro que tambien son unas zorras. xD

No luches hazme caso, si ve que no puedes ser feliz y vivir sin ella, mas te puteará y más la gozará.
La unica posibilidad q tienes de volver con ella, es que la dejes a su aire, y con el tiempo sea ella la q vaya... cosa que de ser asi yo la mandaria a tomar por culo, pero bueno.

Tu veras.

1 respuesta
Noora

#170 He dicho lo que pensaba, no va nada con ironía. Sin más.

ZelD4

Parece que está de moda la falta de comunicación entre las parejas, últimamente me he topado con muchas rupturas (inlcuida la mia) que han dejado al novio de la noche a la mañana, evidentemente que los tios tambien harán eso, pero pondría la mano en el fuego que soys mayoría, porqué actuais asi? no entiendo como teneis el instinto de guardaros la mierda, desaparecer de un ser "amado" y palante, que la vida sigue

2 3 respuestas
-

#170 Haz caso a #172 déjala a su aire, si te ha pedido distancia haz lo que te pide. Créeme es lo mejor para los dos. Respeta su decisión.

1 respuesta
Noora

#175 También apoyo eso. Ella va a disfrutar si encima te arrastras, o como lo llamarás tú "luchas por ella". Si ya está enamorada, déjala, ella se lo pierde. Como ella hay cientos, y mejores miles.

No pierdes la poca dignidad que te queda, no por una tía.

S3agal

#174 Es algo que yo tampoco comprendo, y eso que mi relación se formó sobre el principio de la comunicación y sinceridad, principio que yo siempre cumplí aunque las cosas que dijera no le gustaran algunas veces.

Ella ha sido mi primera pareja... pues vaya golpe de autoridad que me ha dado, me ha enseñado la vida real creo yo XD.

1 respuesta
Jarlax

#174 Yo tambien he vivido eso de que te dejen de la noche a la mañana, pero literalmente eh xD, y nose cada vez veo mas y mas casos como el mio.

M

Ella dice que quiere ser mi amiga, que soy alguien muy importante en su vida y que soy la persona a la que más ha querido jamás. Joder es muy duro :S. Yo me he arrastrado y arrastrado como nunca pero no ha servido de nada, está segura de su decisión y no hay nada más que hacer. Ahora, ¿qué hago? ¿Qué debo hacer para poder vivir feliz y recordar esto como algo bueno? ¿Cómo puedo lograr que no me duela que ahora mismo pueda estar follándose a otro o liándose con él, o abrazándose o lo que más me duele de todo, compartir su complicidad, su corazón, con él y no conmigo?

#177 ella también ha sido mi primera relación seria, pero básicamente porque desde un principio yo ya tenía claro que quería pasar el resto de mi vida con ella. Hubo un momento cuando empezamos que sentí miedo pero decidí arriesgarme porque me dí cuenta que realmente la quería de verdad. Finalmente, me ha partido el corazón.

2 2 respuestas
S3agal

Yo es que entendería que si eres una mala persona, la maltratas, la tratas mal, pasas de ella, la tienes para echar el rato, no te gusta o etc pues que te pueda dejar de la noche a la mañana y sin dar explicaciones.

Pero en una relación que va bien, que conoce a tus padres y tú a los suyos, que hay total confianza y amor y que se lo calle todo y te deje de la noche a la mañana y que a los 20 dias ya esté metiendose la polla de otro es como un poco agresivo para mi, creo que me comprendeis XD.

Yo pienso que todo esto pasa porque muchas personas actualmente se creen que aman pero realmente lo que tienen es un sentimiento de ''querer esto y quererlo ya'' y cuando no lo quiero al carajo. Es la idea de consumismo pero trasladada a las relaciones personales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags