Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

B

#176 como si no les interesara a los de siempre que estos partidos saquen sus escañitos con 4 votos en vez de fuerzas con las que es más difícil negociar xD

La solución es clara pero no interesa

1 respuesta
karlosin

#181 cualquier partido serio, debería tener prohibido en sus estatutos negociar con nacionalistas vascos y catalanes, confío en que pablo casado no lo va hacer, es mejor apoyarse con cs o vox y se haga un pacto de estado, incluso podría tenderse la mano con el psoe, sería bueno para todo los españoles, y juntos cambiar españa en estas cuestiones. España tiene que ser transversal, no un concepto politico o partidista, tiene que existir españoles de derechas y españoles de izquierdas, si se apuesta por una españa mas social o mas liberal es lo que menos me preocupa.

3 respuestas
B

#182 eso no va a pasar nunca, los culpables de esta situación están tanto en esas zonas como en Madrid.

1 respuesta
B

#182 la falta de escaños hace compañeros de cama raros. Obviamente en estas elecciones donde el tri partito de derechas ha basado la gran parte de su publicidad en la unidad de España sería un suicidio unirte a ellos... O no.

Cs y Vox son los que te quitan votantes, si te unes a ellos y lo hace mejor que tú (que siendo casado no me sorprendería) vas a perder votos cada año. Y esto va de eso.

Cs y VOX han adelantado por la derecha al PP en tema de publicidad, el PP vive de las rentas y va cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
Knelo

#184 ahora solo falta el PSOE

1 respuesta
karlosin

#183 todo cambia, no es lo mismo pablo casado que mariano rajoy (que en algunas cuestiones lo hizo bien) pero ahora esta vox como referencia, viene bien para que pongan las pilas.

#184 lo mas natural es que gobierne el tri partito, pero como soñar es gratis, me gustaría que fuera un pacto de estado de todo los partidos constitucionalistas y que quieran a españa (esto excluye a podemos y a los nacionalistas vascos y cat)

2 respuestas
B

#185 el PSOE si el PP estuviera en las últimas sería capaz de negociar con ellos, no tiene ningún problema en abrir el culo si hace falta.

1 respuesta
B

#186 ya veremos, escéptico me hallo.

Knelo

#187 eso es obvio, lo q me refiero q son partidos q tienen q desaparecer. Son parte de los culpables q tanto CaT y PV estén así.

B

#186 Mariano Rajoy con la táctica de Luigi en el Mario party de no abrir la boca y callarse mientras el resto se revienta se follaria a Pablo Casado.

A mí Pablo Casado me parece un super mega fail. Desde el primer día ha estado salpicado con mierda

2 respuestas
Kaiserlau

Pero va a volver a Venezuela?

xPipOx

Vaya ridiculo el penique, otro mas. Putos politicos que asco.

karlosin

#190 a ver, un partido no es una cosa personalista, un partido son sus bases, sus representantes, tenemos a daniel lacalle y cayetana alvarez de toledo, esta gente lo hace magnifico.

A mi me convence mas pp o cs que vox, vox aun no lo he visto gobernar, y he visto medidas que proponen muy radicales como quitar los cc o privatizar la sanidad y educación, esto es no entender a la sociedad española, espero que rectifiquen en materia economica, los he visto demasiado liberales, sabiendo que la sociedad española es socio liberal, queremos estado, y garantias sociales, otra cosa es el debate gradual de cuanto , pero joder quitarte de un plumazo todo es una locura, es cargarte el consenso.

B

Unos hacen campaña en provincias donde son marginales, para captar votos en el resto de España y otros hacen campañas basandose solo en la oposición a los primeros, para sacar más privilegios.

Los nacionalismos retroalimentandose, eso dará muchos votos, pero a la larga hace ingobernable el país, y pasan estas cosas. Inevitable que el independentismo vaya a mas con esta derecha.

1 respuesta
Kaiserlau

No hay pocas ciudades, barrios o pueblos en PV y Navarra donde hacer campaña.

2 respuestas
A

#182 si los sucesores espirituales de CIU estan tan crecidos es porque tanto el PP como el PSOE se han puesto rodilleras ante el "molt honorabla" y a dia de hoy siguen sin tener los escrupulos para no comprar los votos del PNV con el dinero de los españoles...

#190 Caspado es el pelele que va a mantener a todos los dinosaurios en sus asientos, por lo que cuanto mas mediocre y débil, mejor. Es una pena porque Soraya parecia bastante mas sensata y trabajadora y ya de paso se hubiera pasado por la piedra a las de Unidas Pablemos siendo la primera candidata a presidente...

1 respuesta
RayF

Pues gracias a los nazis estos estoy seguro que Vox, C's y PP van a sacar más votos.

Si es que de donde no hay...

#194 Inevitable que la derecha vaya a más con este independentismo e izquierda.

Para ser tan marginal el PP sacó un porcentaje muy similar a Podemos en CyL, Murcia, Castilla La mancha..

karlosin

#196 ahora el presidente del pp es pablo casado y ha renovado todo el equipo, es mucho mas duro con los nacionalistas, pero a la vez moderado economicamente y una opción de centro mas adaptada para gobernar a todo los españoles.

los partidos no son algo estático, se van cambiando las caras, renovando, etc hay que ver lo bueno y lo malo, es bueno que hagan autocritica y los votantes con el castigo pues los vamos guiando, por otra parte, ahora que esta vox, pues ayudará a tener una referencia mas a la derecha que el pp y cs, pero vox no es un partido clave para gobernar a todos, solo con lo de quitar los cc, privatizar la sanidad y educación, y uno dijo noseque de prohibir partidos, eso ya te convierte en un partido totalmente encasillado en tu espectro, para gobernar para todos hay que ser mas de centro.

actionchip
#195Kaiserlau:

No hay pocas ciudades, barrios o pueblos en PV y Navarra donde hacer campaña.

Van a hacer campaña donde tú digas o mejor dicho, donde tú les dejes, campeón.

1 respuesta
Renardo

No me parece bien ese tratamiento a rivales politicos, pero vamos que es es evidente que esto para ciudadanos ha sido su alsasua 2, sabian exactamente lo que iba a pasar y aun fueron para luego poder hacer su papel de victima, uy los vascos malos me han gritado

2 respuestas
karlosin

#200 tu te quejas de que se hagan las victimas pero es que el problema es que eso este pasando, si no hay libertad para manifestarte sin que tengas que ir con la policia, habra que hacerlo miles de veces hasta que te dejen, la libertad se lucha, no se esconde uno bajo una piedra y espera a que todo pase, si en el pais vasco ha habido miedo, la principal culpa ha sido de los etarras, pero indirectamente tmb ha sido de los que tenian miedo y les seguian la corriente por miedo a las represalias.

texen

#200 ¿No es más sencillo y preferible simplemente no gritarle a nadie?

C

Es tercermundista, de república bananera, que un político vaya a un sitio a dar un mitin y tenga que irse apedreado, insultado, agredido...

Lo peor es que los que agreden son los que se hinchan la boca con el "we are pacifists", "somos demócratas", "el diálogo es lo mejor"..... pero eh, no vengas con tus ideas que te descalabro a pedradas.

Paletos de tractor y boina con ínfulas de cosmopolitas. No engañan a nadie.

C

#10 menudo ZAS ha sido eso en toda la boca del independentismo

Soy_ZdRaVo

#195 y? Existe la libertad deambulatoria como derecho humano

1 respuesta
Estroncio

Qué mal pensados por favor, está claro que fueron a rascar unos votos de la buena gente de Rentería. Sabían que le estaban esperando con los brazos abiertos y dispuestos a escuchar todo lo bueno que llegaría si ellos gobiernan.

1 respuesta
C

#206 es la lógica perturbada.

Voy a un sitio libremente y democráticamente. Me abren la cabeza a pedradas y me echan, pero la culpa es mia.

2 respuestas
Kaiserlau

#199 no donde yo diga joder xD

#205 Lo digo por que ese lugar ha estado muy jodido en los años jodidos en el pv. Por eso Renteria nos suena a todos. Es como el foco del abispero.

A mi me parece lamentable lo que ha pasado. Por suerte en pv esos estan vistos como paletos y poco mas.

Estroncio

#207 Esa es la lógica que usas cuando te sale de los cojones.

Contractor

Otro más, el Aitor Esteban, del PNV. Otro más que justifica la violencia porque "es que querían la foto".

Bueno, pues nada, habrá que esperar a toda esta gentuza fuera del Congreso para molerles a palos, porque claro, están provocando en Madrid, solo buscan la foto, porque votos, no tienen ninguno.

Usuarios habituales