Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

verseker

#82 De verdad que no, te aseguro que es de tu compresión lectora por completo. Obviamente no voy a contestar a derivaciones de primaria de los comentarios que he vertido, para eso está el subforo de fútbol, no te voy a indicar dónde se encuentra.

t3r3r3

#207 Yo sí voy a un pueblo cerca de Segovia posiblemente me acaben abriendo la cabeza por problemitas de antaño (pegarte con la familia del alcalde y parte del pueblo).

No hablo de culpa, pero la lógica es clara si voy y acabó contento.

karlosin
Polakoooo

En este país todos son dictadores y violentos e intolerantes, menos los que gobernaron bajo una dictadura militar, los que llevan meses propagando discursos de odio y los que llevan en sus programas medidas profundamente reaccionarias.

4 respuestas
TrumpWon

#214

Es verdad la ultraderecha no son los nacionalistas pistoleros totalitaristas vascos, son los que quieren proteger la constitución y acabar con el chiringuito de los nacionalismos en España

HAHAHA Ahora VOX es FRANCO también

1 respuesta
M

Es que el precedente que algunos están sentando defendiendo esta mierda es ridículo. En mi Facultad, y no exagero las cifras lo más mínimo, el 70% son votantes de Ciudadanos y otro 20% vota a Vox, fácilmente.

¿Si viene Podemos a dar un mítin, podemos utilizar la violencia contra ellos? Tampoco tienen ningún filón de votos aquí así que sería provocar. ¿O en este caso no vale?

1 respuesta
CAFE-OLE

#214
pero si aplaudis con las orejas a otegi por el proceso de democratizacion de eta, tendreis que hacer la ola al franquismo que se inmolo a si mismo para cambiar a un sistema democratico.
Es esa felxibilidad moral que teneis la que hace que os pilleis los dedos con cada argumento que sacais

#216
no te tomes muy en serio este argumentario de izquierdas. la mayoria son gente que idolatra un regimen totalitario en el que habia policia politica, partido unico y leyes antidisidencia.
Te venden lo bonito de la izquierda y van haciendo malabarismos para que cuando toca lo malo mires a otro lado

2 respuestas
Agrael120

Vox pretende pasarse por los cojones la Constitución en lo que no encaja con su moral y tenemos aquí al fenómeno de siempre diciendo que son "los protectores de la Norma Suprema".

Si es que te tienes que reír.

2 respuestas
Renardo

#215 ahora?

#217 si, ese regimen que "terminó" con el dictador muriendo traquilamente en su casa y con todas las instituciones magicamente cambiando de afines y facilitadores a democratas, la regeneracion democratica

CAFE-OLE

#218
como por ejemplo?

1 respuesta
Polakoooo

Ahora me entero de que aplaudo a Otegi. Lo sumo a Stalin y a Maduro como referente político, pues.

Agrael120

#220 Como si no tuvieras ya aprendidito su programa.

Edit: Es lo de siempre, como con el PP. La Konstitusión no se toca, excepto cuando a mi me molesta.

M

#217 No es cosa de la izquierda, en este mismo hilo tiene a gente de izquierdas como Angelius defendiendo la libertad. Es cosa de un sector de la izquierda que está a caballo entre el autoritarismo unipartidista y el paternalismo absurdo de "yo digo lo que es ético y lo que no".

karlosin

#214 das pena, con un y tu mas ridiculo.

dime que partido politico de derechas tiene cachorrillos que se dedican a agredir , a reventar actos, a intimidar a la gente.

ahora mira a los partidos de izquierdas como bildu o podemos, que hacen alertas antifascistas y violentan en la calle.

el problema, es que la izquierda RADICAL se ha institucionalizado sin abandonar la violecia en la calle, y la derecha se ha institucionalizado y tiene un comportamiento totalmente civico.

2 respuestas
Agrael120
#224karlosin:

dime que partido politico de derechas tiene cachorrillos que se dedican a agredir , a reventar actos, a intimidar a la gente

Hombre, agredir a cara descubierta será más díficil de buscar algún ejemplo, pero de ahí a decir que no hay "cachorrillos" que van por ahí intimidando a la gente me parece pasarse un poco.

1 respuesta
nomechordas

Luego dicen que no se puede ser español en Orereta, pero si está el vídeo lleno de banderas españolas.

karlosin

#225 tu consideras que el pp , cs o vox tiene cachorrillos violentos por la calle? enserio tu que fumas?

bildu los tiene, eso lo sabemos todos, que los abertxales son su brazo armado en la calle, erc y los cup a los cdr , tmb tienen a los suyos, podemos tiene a los progretwitteros para hacerse directos mientras tiran huevos.

1 respuesta
Agrael120

#227 Ah, la intimidación solo existe cuando te dan una hostia? Tu mismo la pusiste en la lista. Soy yo el que fuma cosas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#218 nos habeis llamado tanto fachas a los de derechas constitucionalistas que ahora veis a los fachas de verdad y no sabéis que hacer xd

1 respuesta
karlosin

#228 dame un ejemplo

si, eres tu el que dice tonterias, es que no los hay y punto, admitelo.

Agrael120
#229Soy_ZdRaVo:

nos habeis llamado tanto fachas a los de derechas constitucionalistas

Creo, aunque igual me estoy columpiando, que solo he llamado fachas a los del PP y por ser hijos/nietos de quien son, no al C's y derivados.

1 respuesta
KirK

Bonus track: https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04/15/5cb4380321efa0af3f8b461b.html

Soy_ZdRaVo

#231 pero si le llaman falangito, jose francisco rivera, etc etc etc etc

Extremo centro, centrados, fachas. Anda que no llevo años aguantando mierda, pues ale. Ahi tenéis a los fascistas, ahora ya podéis correr xd

1 respuesta
Agrael120

#233 No, si correr nos tocará correr a todos xD Pero bueno, lo de extremo centro y centrados imagino que es más por la supuesta equidistancia del partido que por insinuar que son fachas.

Edit: Jose Francisco Rivera si que no lo había escuchado lol

1 respuesta
karlosin

aun no has puesto un ejemplo, para cuando el ejemplo? si es que sale muy gratis hablar...

1 respuesta
B

#10 bandera ilegal dice

1 respuesta
Agrael120

#235 Que sí, pesao, que soy yo el que dice tonterías. La perra gorda para ti, y la izquierda organiza batidas callejeras para robarle los caramelos a la derecha.

Si es que no das ni tiempo para escribir las cosas, coño que ansias, pues ale.

1 respuesta
ISAILOVIC

#236 hostias, ese perfil me tiene bloqueado en Twitter y aquí puedo ver su mensaje xdd

mxz239

#4 Claro, no como en la policía nacional, donde no ha habido cierto grupo de personal cuya única misión ha sido crear pruebas falsas para afectar electoralmente a partidos catalanes y a Podemos

1 respuesta
M

#239 Pues lo mismo que han hecho las policías autonómicas saboteando a su antojo el orden constitucional. Vives en el país del revanchismo y no hay ningún ademán de conciliación por ninguna de las dos partes, asúmelo.

1 respuesta

Usuarios habituales