Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

Horribeler

#214 vamos, los que hicieron la transición y trajeron la democracia no?

Odios? Si ellos crearon las autonomias que reparten amor en forma de diferencias raciales, lingüísticas o de adn. Porque esto no es odio ni racismo ni violencia, es amor democrático nazicomunista, los buenos y nada rancios claro.

1 respuesta
mxz239

#240 A mí ya hace tiempo que me da igual, con suerte saca Vox mayoría absoluta, mete las pensiones mixtas y mata de hambre a medio millar de retrasados.

E

En el primer video, los que graban desde un coche, escoltados por la policía, llamando cobardes a los demás XDDDD.

Muy bien Rivera, has conseguido incendiar la situación al hacer un acto en un pueblo donde sabes que no te quieren. Ya tienes tu portada y tu puñado de votos. ¿Esta es la gente que quiere una España unida? No, estos quieren una España rota.

2 respuestas
michi

#243 Está claro que es a lo que han ido y les ha salido redonda la jugada para tirar de victimismo, pero eso no les quita culpa a los retrasados que salen en el vídeo dando patadas en el coche y demás, las cosas como son. Si hubiesen pasado de ellos se habrían dado el paseo hasta Rentería para nada y les obligaría a inventarse otra mierda para crear la tensión de siempre en campaña.

E
#8carbonara:

cuatro trasnochados fueron a increpar

Se les impidió salir del recinto a diputados y alcaldes, y a una dirigente de Podemos Aragón se la agredió físicamente y acabo en el hospital. Por supuesto no hubo resposabilidades penales ni políticas. Cuando las ratas pro-recortes estuvieron encerradas en el Parlament en la época del 15M, se les llamó proetarras a los manifestantes y aún a dia de hoy están llorando los diputados.

1 respuesta
Polakoooo

#224 No pretendía ser un y tú más. Si se entiende así es que está mal. El resto de tu mensaje, pues sin más. Me parece incluso ofensivo para quienes sufrieron en su día lo que era la violencia de verdad que equipares lo que se vivía en Euskalherria entonces con lo que hay desde que ETA dejó de actuar. Pero bueno, vivimos en una retórica de la hipérbole continua, donde casi da lo mismo incendiar un autobús con gente dentro que insultar a alguien cuando va a dar un mitin.

Por cierto sí, las derechas tienen a sus cachorros, como es obvio. Algunos tienen placa incluso.

#241 ¿Los que trajeron la democracia no son los mismos de las autonomías? Simplificas en exceso un proceso que fue complejísimo, donde intervinieron muchos factores y donde muchas partes tuvieron que acceder a un acuerdo, para inmediatamente después ponerse a trabajar en la dirección opuesta.

B

Tiene tela ir a hacer campaña a un pueblo en el que no tienes ni el 1% de los votos, esto es como si Bildu hiciese un acto en Boadilla del Monte.

2 respuestas
DunedainBF

#247 Hay que ir para normalizar la situación y hacer progresar a los vascos estos.

Se va progresando poco a poco, ya no matan. Si nos esforzamos, igual entiendan finalmente en qué consiste la libertad y democracia.

Soy_ZdRaVo

#234 lo de jose Francisco Rivera se lo dicen los de la vida moderna xd

Ahora lloran más por vox

Y si, nos va a tocar correr a todos

ChaRliFuM

@Soy_ZdRaVo tiene razón... algunos lleváis tanto tiempo con el cuento de "que vienen los fachas" que ahora nadie se sorprende xd

Ahora bien... el problema real llegará cuando la gente normal a la que os gusta etiquetar como "facha, fascista" y demás lindezas porque no siguen el dogma a pies juntillas se cansen de tanta tontería y los fachas de verdad logren suficiente representación paramentaria como para empezar a hacer cosas de fachas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#237
te regateas a ti mismo

Rhanok

Independientemente que tiene todo el derecho del mundo en hacer un mitin donde le salga de la polla y que no le molesten , sabe muy bien que si hace un mitin en Renteria va a tener la publicidad que necesita , cosa que si lo hace en un pueblo similar en cualquier otro sitio de España no le iba a pasar, buscaba eso y los 4 paletos de turno se lo han dado , Abascal fue a Vitoria el dia que acababa la Korrika (AYER) y no tuvo ningun problema , eso si , fueron 350 al mitin en autobus mandados por el XD.

2 respuestas
DunedainBF

#252 Es que está claro que no es casualidad ir a Rentería, sino que está premeditado para poner de relieve un problema de fanatismo y nacionalismo aún existente y con el que ellos hacen campaña y piden el voto.

Respecto a VOX ha estado este fin de semana en las tres capitales vascas. En Vitoria es donde menos altercados ha habido pero en San Sebastián y Bilbao ha sido más grave. Ha habido imágenes de la Gran Vía cortada con contenedores en llama que no se veía desde hacía tiempo, así como la Ertzaintza teniendo que evitar que no les agredieran en el Euskalduna.

No veas como les escuece a los batasunis y sabinistas que el lider del partido de moda y nacionalista español, sea un tío de Amurrio. Con lo fácil que sería si fuese de Zamora o Badajoz...

1 respuesta
Contractor

Y aquí, el origen de todo. Como en Cataluña y la escola catalana no es toca.

1 respuesta
Z

#254 Está claro que los dos pilares del independentismo son La educación y los medios de comunicación ((TV3) y no permitirán que nadie se los toque por que han sido sus armas de propaganda y adoctrinamiento más valiosos.

Rhanok

#253 El tema es que si quitamos el tema del nacionalismo ¿de que van a hablar? de lo que realmente nos interesa y eso es un problema, hablaremos de que vamos a hacer con este pais de porque hay comunidades autonomas que su riqueza pertenece a 4 señores o que pasa con esa lista de señores que defraudan a cascoporro y ningun gobierno quiere sacar los nombres o de que igual hay que dotar de mas medios a la justicia y a hacienda...etc...

B

Pero entonces los fachas son los de Cs que van provocando o los de Vox que son los true fachas. Y el PP ya no es facha entonces. O espera, todos son fachas... Cualquiera diría que ahora hay más fachas que en 1940 no? Eso o que hay cada vez más gilipollas con teclado

1 respuesta
sPoiLeR

#257 Como dice Antonio Escohotado, cuando la gente vea que esta derecha hace cosas normales y que no matan a nadie, es cuando se va a desmontar todo el pastel.

1 respuesta
M

#258 cosas normales como?

1 respuesta
sPoiLeR

#259 Tiroteos en las calles, perseguir homosexuales o matar negros cual KKK. Cosas que se leen hoy en dia xd

2 respuestas
M

#260 no me has contestado,da igual

2 respuestas
Agrael120
#260sPoiLeR:

Tiroteos en las calles, perseguir homosexuales o matar negros cual KKK

Claro, que van a proponer en su programa directamente la categoría de "ciudadanos de 2ª" para los negros y para los gays.

2 respuestas
sPoiLeR

#261 Cosas normales, pues gobernar sin mas, es que parece que va llegar el mismisimo satanas.

#262 ¿Y los negros y gays dentro de vox? Que yo sepa la categoria te la da la nacionalidad, no tu orientación sexual, ideologia o raza.

1 respuesta
TrumpWon

#262

La izquierda lo hace con los hombres y no pasa nada. Lo ponen bien clarito y anuncian a todos que lo lean. por qué no lo iba a hacer la supuesta temida ultra derecha ?

Lo que pasa que estáis tan metidos en vuestra burbuja izquierdista que todo lo que no sea depilfarrar dinero y djer a los nacionalistas que ataquen el estado de derecho es ultra derecha para vosotros

Por años habéis llamado al PP fascistas cuando son unas abuelas que se han vendido en cuanto han podido a los nacionalistas. Ahora toca derecha de verdad

1 respuesta
Rhanok

#261 Te contesto yo , la mal llamada "Policia patriotica" , utilizar los recursos publicos para forrarse , perdida constante de derechos , puertas giratorias , utilizar puestos publicos para financiar y perpetuar sus partidos , utilizar su influencia para conseguir títulos universitarios etc... (tambien en unos cuantos apartados de estos puedes meter a parte de la izquierda) la lista puede ser infinita , el problema es como y para que se utiliza la politica en este pais , luego empezamos con el y tu más!

1 respuesta
B

A mí de Vox hay cosas que no me gustan. Me flipa la respuesta de una chavala que me dijo "Yo soy totalmente en contra del aborto. Pero lo estoy yo con mi aborto. Si otra quiere abortar que aborte" Más gente así y menos como vosotros. Mal parios

Agrael120

#263 Mira a Maroto, con un cargo en el partido que quiso evitar su derecho a un matrimonio en igualdad de condiciones a una pareja heterosexual.

#264 Pero que burbuja izquierdista, personaje? Tus líos con las misándricas de Twitter lo hablas con ellas, que a mi me la pela. Ya vuelves a llorar sobre los nacionalismos que no te gustan porque atacan al tuyo, y luego vas presumiendo de ser una persona crítica.

1 respuesta
TrumpWon

#267

Misándricas no, lo pone Podemos en su programa, bien clarito.

Lo que pasa que hay que atacar lo que no te gusta y como no hay argumentos pues se va bailando:

  • POPULISTAS: Medidas antipopulistas como bajada SMI, hablar de las pensiones, hablar del aborto ( tema tabú ), hablar de las autonomías

  • FASCISTAS : Los únicos que protegen la constitución

Y suma y sigue.

1 respuesta
Z

Madre mía las caras que se ven por ahí de paletos unicejos que no han salido de su aldea en años.

No hay odio en la sociedad Vasca, que va.

3 respuestas
TrumpWon

#269

Y luego quieres acabar con este fascismo endémico y resulta que el fascista eres tú xD Si esto no es un problema real que hay que atajar no sé qué lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales