El renting de móviles o como ser pobre y tener un móvil de gama alta

Karch

Ajaja que estupidos, si antes me los regalaban a 0 euros, gracias a mi tarifa de 35272562 gigas a solo 70 euros al mes

Lizardus

#23
La comida :

2
Erterlo

De eso se trataba lo de "no poseerás nada y serás feliz" el renting y una vez finalizado se desarma y se reutiliza para hacer otro.

jos8

#28 Un renting de un año de un móvil de 1400€ va a ser un ojo de la cara, mínimo te van a meter 2.

https://www.rentik.com/es/ofertas-alquilar/iphone/iphone-14-pro-max/?color=negro&capacity=256-gb

80€ al mes durante 2 años para un movil de 1400€

Baws

y yo que sigo con el mismo móvil desde 2014, al que le he cambiado la batería 3 veces xddd

1
unaifg

19
Maldia

Publicidad en cubierta. A saber de quien es amigo tal Pablo Blanco ese

frekaice

#30 En principio lo cubre el seguro del renting:

¿Qué cubre el seguro?

El seguro incluido en el servicio de Rentik cuenta con amplias coberturas entre las que se incluyen:
Robo y hurto
Rotura de pantalla
Derrame de líquidos
Daño accidental
Accesorios
Uso fraudulento
Cobertura internacional
Puedes consultar todas ellas siempre que lo necesites en las condiciones de servicio de Rentik.

Aunque a la hora de la verdad, hay que saber las clausulas

beltez

Si ya para mi tienen pocas neuronas los que se gastan 1400e en uno, los que los alquilan ni te cuento

1
Usopp

En un par de meses:

XD

3
zodk

1400€ en un móvil, a dónde vamos a llegar xD

Mi límite seguirá estando en los Xiaomi de 250-300€

2
Esnea

En mi p. vida me he fijado en un mvl ajeno.
De hecho, el que tenga uno u otro me es indiferente. Si alguien, alguna vez ha ido a por movilaco para llamar la atención, me compadezco de esa persona.

Aguiluxo

Y la peña que se mete en hipotecas de 40 años ? Pero eso está bien visto xD

4 respuestas
MaTrIx

#43 exactamente lo mismo, si.

1 respuesta
Aguiluxo

#44 realmente no, es mejor pagar un movil durante 2-3 años que una hipoteca durante 40.

1 respuesta
ArcheR

#5 Exacto. Si no era suficiente con el coche, ahora lo mismo con un móvil.

Después "es que no llego a final de mes, necesito una ayudita".

Fudan

Mi tope es 200€ y no se compra un móvil nuevo hasta que el actual quede inutilizable o absolutamente desfasado.

Para hacer cosas tan complejas como navegar por internet, abrir las app de los bancos, whatsapp/telegram, youtube o ver algún vídeo, usar google maps/GPS, spotify y convertirlo en un hotspot para gente sin datos. Como la gran mayoría de la gente, vamos.

Pero muh resolución, muh fluidez, muh 240hz y muh cámara 3500 terapixels. El impuesto a los parguelas posturetas.

Escrito desde mi flamante Moto G4 del 2016.

1 1 respuesta
WaRdIx

Y yo con un Huawei de 2017, hasta que no reviente no lo cambio.

1 respuesta
wajaromau

Y yo gastandome 300pavos y me creo millonario xD.

jos8

#45 Seguro? cuando has terminado de pagar el móvil tienes un pisapapeles, si consigues pagar los 40 años de hipoteca al menos tienes una casa...

1 respuesta
Lizardus

#43
Tu sabes que un movil tiene una vida de poquísimos años y que un piso/bien inmueble perdura en el tiempo y adquiere valor con el tiempo , no? Por este motivo yo personalmente jamas gasto dinero en un producto de consumo tan perecedero más allá de comprar el elemento básico que me permita hacer lo que quiero , es simple y llanamente tirar el dinero. Vamos, que es una chorrada como un piano gastarse 1400 euros en un teléfono cuando por 250 tienes uno que te hace lo mismo y si no eres muy exigente incluso por menos.
#48
Yo compre un ZTE en el 2013 y si no fuese porque en el 2020 de repente la inmensa mayoría de apps que utilizaba dejaron de funcionar por la incompatibilidad con la versión de android, aún lo seguiría utilizando. Mira que me tocó los cojones cambiar de móvil por obligación. Incluso le cambié la rom pero algunas apps ( como las del banco y demás ) detectaban el movil rooteado y daban problemas.

Jetxot

Hoy dia gastarte mas de 300€ en un smartphone es una gilipollez. 500€ aun te lo compro si buscas una funcionalidad concreta y tal. Lo demas... 1000€ para mirar Tik Tok y enviar mensajes. Tengo un RealmePro6 o yoquese que es, y va de p. Madre, pantallaza y buenas fotos. 320 en su dia.

2
tute07011988

Escuché un anuncio sobre esta mierda ayer en la radio y flipé. La estupidez del renting, que lo venden como algo "sostenible" y no es más que "vender" el mismo cacharro varias veces.

En la vida me he gastado más de 200€ en un móvil, no sé para qué cojones quiere NADIE un móvil de +600€ si no es porque lo necesitas para el trabajo. Coño, que acabáis haciendo el mongolo en 4 apps sociales de mierda y ya.

1
Esnea

Tengo realmente 2 móviles con 2 números:
En el curro para librarme de grupos de whatsapp y demás, siempre he mostrado este:

Si quieren algo, me llaman directamente. Se queda apagado en vacaciones y días festivos, me dura la batería entre 10 y 12 días y todo por 15€ en aliexpress.

El personal, un Xiami 124€ del black friday de hace 2 años y sigue yendo como un tiro.

Sigo sin entender el por qué de 1400€ en un mvl o pillarlos a plazos.

1 respuesta
Aguiluxo

#50 Yo me refiero es que si consigues terminar de pagarla, vas a pagar un sobrecoste de miles y miles de euros en intereses. Amen de estar pagando toda tu vida la casa. Es decir, hay peña que cobrando 2500 € entre los 2 se meten en hipotecas de casas. Yo estos casos los veo peor que comprarse un movil de 1000 € a pagar en 2-3 años.

2 respuestas
Xustis

A ver, nosotros estamos en mv y viciando, es normal que el móvil nos de igual. Ya sabemos que target de gente compra/usa esos móviles y son los que están todo el día al instagram/tiktok.

Diles a esas personas que tu te compras una gráfica de mas de 500 euros, un ratón de 60 etc para jugar a videojuegos, siempre es lo mismo.

2
Condoriano

Esto es comparable con comprar un pc de 3k a plazos para jugar a juegecitos de steam

1
golpedemero

Lo mejor la cara que se les queda cuando se lo roban o pierden al mes siguiente de compararlo.

jos8

#55 Y con esto es igual, el rending de un iphone de 1400 euros a 2 años tiene 500€ de sobrecoste, prácticamente un 25%...

1 respuesta
Aguiluxo

#59 Pero si la propia Apple te financia el iPhone a 2 años gratis. Ni 1 € de interes ni comision apertura ni nada.

Sobrecoste de 500€ en 2 años.... xd

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • FerPina
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • Dredston
  • allmy
  • MaTrIx