El renting de móviles o como ser pobre y tener un móvil de gama alta

Eyacua

#240 Si, me voy a desplazar a 90 km a ir pueblo por pueblo de las 6 playas en las que estuvo mi primo preguntando cuando el ya lo ha rooteado y dejado todo instaladito.

Que si bro, que eres el mejor tipo de internet, ha quedado claro.

Y te hablo como me sale de los cojones, flipado de mierda, quien coño te crees que eres para exigir nada despues de ir insultando?

Que adentro la llevas.

wiFlY

#224 joder es que en España los coches de segunda mano valen un pastón.

2 1 respuesta
-Orb-

Esto es una batalla perdida, hay gente que se deja 1400€ por comprar un complemento y orgullosos que están bien sea un muerto de hambre o le sobre la pasta.

Que cada uno queme el dinero donde le plazca porque no los vas a convencer xD

1 respuesta
F

Seguramente me vaya por las ramas, pero no veo de gilipollas comprarse un móvil por 1.400€ o lo que cueste. Si te lo puedes permitir, haz lo que te dé la gana con tu dinero. Si te lo puedes permitir, ole tus huevos. Pero eso de comprarte un móvil caro para cambiarlo al año siguiente o lo de no ponerle una funda, me parece de retard.

Sobre el asunto, joder, renting de móviles. La gente está fatal

1 respuesta
Eyacua

#243 Si la cuestion no es esa, eso esta claro. Cada uno que gaste su pasta donde le salga de los cojones.

La cuestion es toda esa gente que vive por encima de sus posibilidades por el mero hecho de aparentar lo que no son.

Si te sobra la pasta o tienes suficiente gastatela en lo que quieras. Si tienes un curro de mierda y con suerte haces 1300€ al mes pelaos dejarte uno de tus sueldos en un tlf es de ser un ridiculo. Hacerlo ademas con un renting, donde acabas pagando lo mismo o mas pero terminas sin telefono es de ser un cateto en cuanto a finanzas de mucho cuidado y precuparte por dar falsas apariencias hasta lo patologico.

Y no es porque sea Apple, lo mismo da si te compras el ultimo Samsung o el que sea, si no tienes la pasta estas malgastando en algo vacuo como es el aparentar.

PD: aparentar es uno de los principales traits de la gente vacia, la gente que no se aguanta ni a si misma que intenta ser lo que no es.

1 respuesta
-Orb-

#245
A mi no me tienes que convencer, mi tope en un móvil son 300€ y lo cambio cada 3/4 años sino ocurre nada extraño xD

En el caso del Iphone se ha normalizado como un complemento indispensable del postureo, es algo que no se va a cambiar bien sean curritos o les sobre la pasta y con las nuevas generaciones esto no va a cambiar, si me apuras se acrecentará seguro por mera careta de cara a la galería.

1 respuesta
Eyacua

#246 Estamos de acuerdo xD.

Erethron

#244 No, si eso de ser gilipollas por comprar un tlfno de 1400e no se dice. Si te lo puedes permitir adelante, haz lo que quieras.

Lo que se discute es el postureo, gente que conoces que ganan justito, y no se aguantan no poder comprarse su iphone y lo rentan... Por postureo. Eso sí es de ser retard. Denota lo materialista y falso que eres realmente. Muestras o intentas aparentar tener un poder adquisitivo que no es real. Compras por presumir, no porque te haga falta.

1
Soy_ZdRaVo

Yo lo de gastarme 1.400€ en un móvil no lo veo

Como mucho me gastaría 1.350€

Y el que gaste más es que no tiene ni puta idea

Logainn

#242 En USA es peor todavía. Aquí tienen el Kelly Book, que directamente te dice lo que cuesta tu coche con X tiempo y kms... y obviamente esta completamente controlado.

1 respuesta
wiFlY

#250 peor en que sentido? No entiendo tu comentario. Son más caros? Más baratos?

Denix

#167 ya te digo,un frutero,eso si,presumía de “bemeta y pack M niño”

Maldia

Yo ya no distingo un samsung, pocophone, nexus, loquesea, de un iphone a simple vista. Antes hace unos años sí se diferenciaba al instante un iphone del resto de moviles pero ahora? Me dejas tres móviles android y un iphone encima de la mesa (con funda claro) y si acierto ha sido por casualidad. Así que el que se lo compre por aparentar es ya subnormal+

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • FerPina
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • Dredston
  • allmy
  • MaTrIx