Repartidor de comida INSULTANDO y MOLESTANDO a otros trabajadores

D

Repartidor de comida rápida se graba mientras se dedica a insultar y molestar a otros repartidores mientras está "trabajando".

Es un streamer "conocido" llamado Titus_Clan y parece ser que es más tonto que cagar para arriba y tiene unos vídeos que son para echarle de comer aparte... su última movida fue que se puso a insultar a todos los streamers de Twitch y a los premios ESLAND porque lo nominaron a mejor canal de IRL...

Habemus trastornado?.

Edit: Aquí los vídeos donde habla de su nominación en los ESLAND, me pareció leer algo por aquí en un hilo cuando se hicieron.

Paillo

Tampoco me parece pa tanto.

4
B

más que subnormal por lo que hace me parece subnormal por su actitud
kicir, beberse una cerveza en bici, llamar a uno guapo, y decirle a otro que su empresa mola mas que la suya, pues son gilipolleces sin importancia. que le parezca que es gracioso pues le deja de tonto. e ya

1 respuesta
TDM2

un subnormal mas dentro de este mundo, lo que pasa es que strimea y muestra su retraso al mundo. 0 importancia y que siga con su miserable vida creyendose algo

4
E

Con lo zumbaos que están los kartofen dentro poco veremos clips del tío reventado por un M3 que iba a 200 en una peatonal

D

#3 Tienes razón, es la actitud de un niño de 12 años pero en un tío de 30 años...

Edito el op con los vídeos de los ESLAND donde se ve que no sólo es un infantil si no que además es un poco hijoputa...

madfrog

Joder con las multicuentas de elxokas

Dek0

39
zErOx

melasuda el tontopolla este.
dejad de intentar darle visibilidad a anormales. gracias.

1
Yandros09

Sin mas, tonterias.

verseker

xD

Un muerto de hambre molestando a otros muertos de hambre para hacerse el superior.

Nada nuevo.

Hasta que a alguien se le vaya la cabeza y le corte el cuello. Ojalá cuanto antes.

B

dejad de ver guismichus auronplais y socas y que se os queda la cabeza asi.

no jodas 65k seguidores esa basura humana, asi va españa.

TheFiskal

vaya retrasado

a ver si se le ve algun dia en el hilo de nms siendo ejecutado y llorando porque lo van a matar

squ4r3

A mi me baneó de su canal y luego me empezó a insultar en forocoches porque se empezó a meter en el metro grabando las caras de la gente y le pregunté que si podía hacer eso. (Porque sé por experiencia que en el metro no se puede grabar).

Se lo dije de buen rollo y me empezó a flamear, me baneó y luego me empezó a mandar MPs por forocoches.

Buen retraso lleva.

1 respuesta
Eustakiooo

Y este quien es?

B

Un gilipollas pero que tiene razon en que los youtubers son unos lameculos y que estan ya politizados. Pero vaya que si es gilipollas el pavo este xD

XarevoK

Yo no entiendo que se cabree tanto porque le quieran incluir en los esland, está un poco mal de la cabeza.

flipas23

A) Suicidio
B ) Accidente en bici
C) Sobredosis
D) Asesinado

Podéis hacer vuestras apuestas. Yo me quedo con la A.

Quetanto

Yo veo a un pibe con un trabajo precario echandose unas risas sin maldad, que igual Alemania no es el mejor sitio pues puede ser.

De ahí a hacerle una campaña de desprestigio para que pierda el trabajo como el tío del tweet o desearle la muerte (lol) como hacéis aquí pues no sé....

1
jesusml

este tío es subnormal profundo, se pilló un cabreo porque estaba nominado en la categoría de mejor IRL en los esland y se puso a insultar a los youtubers/streamer diciendo que estaban pagados por los políticos y se lo callaban xD - edit: ( ah vale que ese tweet ya está )

ademas que tuvo una movida de que enseñó la dirección de alguien que había comprado un juguete sexual o algo así.

Kelem

otro con problemas de ira, podría aprovechar y pagar a medias el psicólogo con elxokas aka cathyvipi

D

#14 En FC había un hilo donde todo el mundo le ponía a parir porque parece ser que anda baneando a todo el que dice algo que no le gusta.

Yo le he llegado a ver en una ocasión insultando y baneando a un tío que le dijo que qué wapa la moto y él se lo tomó a mal pensando que se estaba riendo de la "mierda moto" que tiene, la verdad que alguna vez lo he puesto y poca gente habla en sus directos y no me extraña es un mal pensado y todo se lo toma a mal.

1 respuesta
squ4r3

#22

Es un trastornado, y ojo que yo me pasaba siempre por sus directos, estaba suscrito, me parecía una idea super original y técnicamente tenía muy bien montado el directo, con el mapita a lo GTA y todo integrado.

Pero tiene un problema mental, y a la mínima salta. Lo de las pajas mentales que se monta diciendo que los youtubers están comprados por políticos ya es para darle de comer aparte.

No me extrañaría que fuese negacionista del covid o terraplanista. Me cuadra con su tara.

1
eltiodelpaqu

Habré visto un par de directos suyos, pero no mas de 10 minutos, es un don nadie con aires de tio importante.
Pero vamos si la gente lo sigue viendo hacer el capullo y decir tonterias es su problema, tiene que haber de todo en el mundo.
Lo de capullo lo digo porque iba haciendo el reparto todo puesto de cbd, o lo que él decia que era cbd.

2 respuestas
Quetanto

#24 y como es una puestada de cbd? Tengo curiosidad

1 respuesta
B

El primer vídeo es nivel 5 años, que vergüenza ajena

Dusktilldawn

Sabia que fumaba, no falla.
Los fumadores es que..

1 respuesta
eltiodelpaqu

#25 pues yo tampoco lo sé la verdad, pero el tio tenia el bar donde tenia que recoger la comida delante de sus narices y no paraba de buscarlo.

2 respuestas
Quetanto

#27 #28 Para vuestra información el cbd contiene la misma droga que una cerveza sin alcohol. Y por droga me refiero a componente psicoactivo.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#29 Muy bien, ahora te lees otra vez mi primer post y creo que dejo claro que digo, que él dijo que era cbd, lo cual puede no ser cierto. Para que la proxima vez te leas los post enteros antes de ir dando lecciones. Un saludo.

Usuarios habituales