Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

C

"El chico que te llevó el paquete", eso ya es acoso.

B

#90 tal cual

Le bastaba con decirle. “Estoy casada, gracias. Que tengas un buen dia”. Y lo bloqueas.

2 1 respuesta
B

#90 pero que la tia sea una att whore o no es irrelevante para lo que ha hecho el repartidor en este caso. Como si el cliente fuese un gordo con una camiseta de D'n'D y luego coje el repartidor y te manda un whatsapp para quedar y echar unos dados.

Y muchas veces, por triste que sea, llamar la atencion en redes sociales es la unica forma de que grandes compañías te hagan caso. Quizás si hubiese denunciado o pegado una llamada de atención a la centralita este repartidor estaría a estas horas aún con su trabajo haciendo lo mismo con otra persona.

Y con esto no defiendo al método de exposición o a la victima en sí, pero bien está de patitas en la calle este personaje, y espero que con una denuncia/multa encima.

Sentry

#84 Pero porque es fachilla, si fuera una podemita al repartidor hasta lo deportarian.

B

EL repartidor un subnormal, no tiene mas xD No hay defensa alguna aunque la tia sea una attwhore, eso no se puede hacer y es una falta grave como trabajador

Daviid_5

La gente diciendo que si estuviera el repartidor bueno la chica no se habría quejado...

Obviamente?

La chica se encuentra en una situación:

"Un chico ha usado mis datos personales obtenidos a través de su trabajo para contactar conmigo de forma privada"

El chico es feo => no saco nada de esto más allá de molestias => denuncio
El chico es guapo => igual me lo quiero trincar => no denuncio

Si a vosotros os quitan dinero por un error en el banco os quejáis.
Si a vosotros os Dan dinero por un error en el banco os callais.

Es de cajón.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Aún os sorprenderéis de que despidan a alguien por utilizar datos de carácter personal protegidos para intentar follar.

Así dejará de ser tan retrasado

26 1 respuesta
Woh

#92 xdddd pillan tus datos ilegalmente para hacer a saber qué, te hablan por wassap vulnerando tu privacidad y encima no le puedes ni denunciar.

Yo no sé si estáis baiteando o sois así de verdad.

er_vick

#43 trabajo en el corte inglés y llevamos unos talones con dirección teléfono etc que nos tienen que firmar los clientes al acabar y entregarlos de nuevo en el almacén así que imagínate xD

1
Wei-Yu
#96Daviid_5:

Si a vosotros os quitan dinero por un error en el banco os quejáis.
Si a vosotros os Dan dinero por un error en el banco os callais.

Claro que sí, grande, tú quédate ese dinero ya verás lo que pasa.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

No hay problema por que ligue en el trabajo. Lo ilegal es que consiga su teléfono sin consentimiento.

espikiller

Que el tio merece el despido está claro, que la tia tiene doble vara de medir también.

2 1 respuesta
androide

#96 si te dan un dinero por error, más vale que lo devuelvas porque si te callas luego vienen las consecuencias.

Nort3ch

Merecido, la gente no se cree que derecho tienen de acosar (porque si es acoso, sea tia, tio o perro) a alguien. Bien despedido.

dranreb
#97Soy_ZdRaVo:

Así dejará de ser tan retrasado

Le gente gilipollas lo es siempre, da igual que lo pillen.

demetrio19

Vengo a decir más de lo mismo, está claro q es despido y no tolerable lo que hizo, sería distinto si al hacer la entrega del paquete en cuestión hubiera intentado hacer un chascarrillo gracioso para ligar que pudiera ser efectivo o no pero hasta ahí todo bien, luego la chica es Carne de meme por que luego la otra publicación que tiene pone “ buenorro “ lo que hacer ver que la percepción cambia mucho según el tío q intente ligar con ella, en urgencias claro q te hacen caso si te mareas pero te dan la bola justa ya que no es urgente

1
ManOwaR

Quien defienda esa actitud es un psicópata que merece estar alejado de la sociedad. O un babuino también.

Hardy

Ya hay que ser arrastrado y desesperado para intentar ligar de esa forma.

Bien despedido que está.

HoRuS

La protección de datos por el forro de los cojones.

Y la otra subnormal, por hacerlo público, debería de denunciarse también, para que no valga todo en la era de las putas RRSS.

Y de acoso no veo nada, eso se llama a la empresa o te personas en el lugar, expones lo que ha ocurrido, bloqueas y a continuar.

El concepto de acoso que tienen algunos/as se debería de mirar con lupa, no justifico el comportamiento lamentable, pero de ahí a acoso joder.

1
Nyhz

Ahora el repartidor se entera, tiene su dirección y le hace una visita.

1
h4rdstyle

tipica tia que seguramente el proximo novio que tenga acabara en prision por "supuestos" malos tratos, esta es la sociedad en la que vivimos, en vez de mandarlo a la mierda y bloquearlo te pones a dar por culo

3
WaldoFaldo

A tomar x culo el baboso

Woh

#102 que doble vara de medir?

DaniRC1993

Quién coño liga con un Hola guapa

2 1 respuesta
Dredston

Por mucha ley que haya yo en mi trabajo tengo acceso a datos de clientes que da miedo pensar cuando damos alegremente nuestra dirección de la casa, número de teléfono y demás.

Es que si quisiera podría dar con el teléfono de tal clienta, su dirección, todo.

Es demencial el tratamiento que dan las empresas con los datos personales de los clientes.

Menos mal que yo tengo dos dedos de frente y no hago nada más allá con esos datos que llamar al cliente de que puede pasar a recoger X producto y siempre con el móvil de empresa.

Porque ya hay que ser imbécil para perseguir así a nadie y perder tu curro.

Alien_crrpt

La verdad que la mujer con decirle algo de que no está interesada y bloquearle sería suficiente. No chivarse a la compañía para que lo despidan.

androide

#114 antes, todo el mundo. Y a la cara, no como ahora detrás de una pantalla. Ahora, pocos.

Kaiserlau

chivarse a la compañia :psyduck:

-DesT-

#100 hace menos de dos años fui al cajero a sacar 40€ y me dio 100€. Me quedé pensando su puta madre solo quería 40 pero bueno OK.
A los diez días cuando miro los movimientos en la app veo que ponía que había sacado 40€. Cosa de media hora después me llama el del banco y me dice que tal día saqué 40€ y me dio 100€. Le contesto que no que saqué 40€ y me dio 40€. No ha pasado nada desde entonces. Ahí queda mi historia de cuando robé a un ladrón xd

1
allmy

Que un repartidor coja tu teléfono y te escriba después desde su personal es creepy.

Usuarios habituales