Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

bicho0

#356 según mv eso es imposible y no se cómo se puede defender eso de que el tío si es guapo no pasa nada

HALAMADRID

Me hace gracia esa doble moral que tienen las mujeres del guapo y el feo.
Incluso si ambos fuesen introvertidos.

El guapo callado. -Que interesante y misterioso parece este hombre, que escondera? Por que no me habla?
El feo callado. - Este mejor que no me diga nada. Que soso es, que aburrido.

2
Camperito

Casualidades de la vida vengo a contaros una anecdota que le acaba de pasar a mi señora.

Despues de cerrar un contrato con un cliente y todo la pesca, a los dos dias le acaba de llegar un mensaje de un cliente ofreciendole ir a cenar o tomar un cafe "(COMO AGRADECIMIENTO)" donde la conversacion es claramente un flirteo.

Que hacemos chavales, lo metemos en la carcel por ser un violador ? o le dejamos vivir por hoy

1 5 respuestas
challenger

#393

Lizardus

#393
Dependería de lo buena que esté tu mujer para saberlo, así que sube foto.

Culebrazo

este girito cuckold no me lo esperaba la verdad XD

2
Endorfina

Casualidades de la vida...

contris

#393 ven a preguntarnos lo mismo cuando te enteres de que tu mujer lleva 3 meses viéndolo a escondidas para tomar "cafes" diarios

1 respuesta
Camperito

#398 Ahahah ojala'

fvksys

En % de incels en MV es alarmante, en serio.

5
Psicotropica

Yo diría que ha sido despedido por pasarse por el forro la ley de protección de datos

1
kAm1

#393 Todavía no lo ha subido a Twitter? No lo encuentro

1 1 respuesta
Camperito

#402 No lo va a subir, mi mujer es una mujer de verdad, y al contrario de esa tipa, no se ha sentido ofendido, se ha sentido alagada. Le ha rechazado de la mejor forma posible y de manera muy profesional para no mermar la relacion laboral, y PUNTO, eso ha sido todo. Una anecdota como otra cualquiera. El otro al ver que no habia tema, ha pedido disculpas si le ha molestado y se acabo el problema

El que se ofende por estas cosas es para hacerselo mirar. A veces se nos olvida como conocimos a nuestras parejas o como nuestros padres se conocieron.

1 respuesta
Ulmo

#393 y vuelta con la burra. Que no es por ligar, es por acceder a información confidencial.

Si mañana un policía multa a tu mujer por saltarse un stop y a los 2 días accede a la base de datos policial para plantarse en tu casa con un ramo de flores, habrá cometido un delito igual.

1 1 respuesta
challenger

#403 sabes que la va a seguir invitando no?
get ready, empieza a sacar tu subscripción al gym

Camperito

#404 No es lo mismo. Tanto el repartidor como mi pareja, ya habian tenido un contacto anterior por trabajo. El no ha accedido a ninguna base de datos de nada para conseguir la informacion

1 respuesta
Dawidh

Lo que hace el repartidor está mal, no puedes usar información confidencial para ligar con alguien.

Por otro lado, yo no lo habría subido a twitter. Es una cagada, pero tampoco lo considero tan ofensivo como para que alguien pierda su trabajo.

Es más, me pasó algo muy parecido hace unas semanas y simplemente le dije a la tia, que no estaba interesado. No fui a quejarme a sus jefes y que la pudieran echar, no sé. Un poco de empatía.

1 respuesta
ElJohan

#407 un aviso se le daba y si se ponia tonto por whasapp al jefe que va y te abro hilo merecido... no parece ser el caso, a la yugular y al suelo.

Ulmo

#406 Por eso digo, que no es lo mismo. En el caso de tu mujer él no ha accedido a información protegido para usarla de forma incorrecta. Que será un baboso pero no es un delito.

De todas formas, si yo me entero que uno de mis trabajadores se dedica a flirtear con clientes y o proveedores, ganaría muchos puntos para ser despedido.

Usuarios habituales