Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

Link34

Me alucina los que pensais que las mujeres son tan bobas que se dejan acosar por locos que sacan información del trabajo solamente porque sean, a vuestros ojos, guapos

Vaya mundo mas raro en el que vivis

4 3 respuestas
Arararagi

#356 Tal cual...

LucianESP

#361 No es la regla general (ni de coña), pero por desgracia, haberlas haylas, al igual que las hay que soportan que su pareja las haga mil perrerías "porque es guapo y le quiere"...

Vaya mundo mas raro en el que vivís

Full_Royox

Merecido el despido por imbécil, pero también manda huevos el doble rasero de la tipa.

B

#361 Me alucinan los que piensan que el tío es un acosador por ponerle 3 mensajes de whatsapp totalmente inocentes. El acoso implica repetición, violencia, disconformidad, reiteración, insistencia...

Me alucinan los que siguen defendiendo que una mujer pueda ser juez, jurado y verdugo de un hombre tanto en redes sociales como en un puto juicio solo por el poder de su coño. Ser mujer es, legalmente, mejor que ser hombre a varios efectos. La ley las protege, les da más credibilidad, las hace diferentes. Esto se folla el principio de varios derechos como el de que todos somos iguales ante la ley independientemente de nuestra raza, sexo, condición... Y si esto es falso que venga algún jurista y nos explique los "beneficios" de ser mujer de cara a la ley hoy en día. No son pocos.

Me alucinan los que se tragan con cuchara de plata todo el amarillismo casposo que venden en twitter como si fueran a darles un premio por poner la respuesta más políticamente correcta acorde a los tiempos que corren.

Me alucinan los que después de llevar un día con esta mierda todavía no se han enterado de que lo despiden por la ley de protección de datos, no por ser un machista acosador.

Me alucina que vengan mujeres a responder a este hilo defendiendo a esta tipa solo porque tienen coño. Se ha perdido el norte completamente. Ese señor no ha hecho nada malo. Si te pones contractual y tiquismiquis se merece el despido por el tema de la ley de protección de datos pero somos todos unos gilipollas al tomarnos esto al pie de la letra porque no hay ninguna puta empresa que respete esto, pero si lo tiene que hacer Perico el repartidor a riesgo de que nos acose. Da igual que amazon, google, microsoft y todo dios esté bailando con nuestra información (saben hasta cuantas veces cagas al día y como se llamaba el perro de tus bis abuela) pero nos preocupa esto de sobremanera... por favor! que alguien detenga a Perico el repartidor, está acosando a esta señora, está usando sus datos ilegalmente! Le ha escrito 3 whatsapp...

Me alucina el que va a venir a responder "cuantas vueltas das para defender a un acosador" demostrando que no se entera de nada.

Iros a la m***da.

2 2 respuestas
Leoshito

#361 Sinceramente creo que el que vive en un mundo distinto eres tú, pero vamos con tu historial es obvio xD

Calzeta

#337 A mi madre, cuando el divorcio, el abogado le dijo que se alega maltrato siempre, da igual que no sea real.

Insta-win de custodia y más cosas. Da igual que luego se deje caer.

2 1 respuesta
Chanrul

#365

#365mesie:

Ese señor no ha hecho nada malo.

A ver puedes hacer todos los malabares que quieras, pero algo malo si ha hecho. A utilizado información privada de un cliente para intentar tirarle fichas, el cliente se queja, la empresa lo despide, como es obvio.

No pienso que el tio sea un acosador tampoco, simplemente no es muy inteligente la verdad, porque a quien coño se le ocurre hacer eso xDDD

¿Porque cojones esto tiene 13 paginas?

danao

Habéis comentado ya que el hecho de coger un dato personal de otra persona a través de tu empresa te pueden empurar del copón?

1 respuesta
TripyLSD

Ostia, a ver si ahora no vamos a poder elegir quién queremos que nos acose.

Camperito

#369 Hasta un 20% de la facturacion anual como multa ni mas ni menos. Pero la realidad es que la agencia de proteccion de datos, suele dar bastantes avisos antes de poner sanciones economicas, y entienden que somos humanos, y te dejan rectificar antes de llegar a sancion. Si luego no corrijes esa conducta o lo que esta mal, entonces si que llega la sancion o por reiteracion del mismo delito.

Imaginatelo como la ITV, la pasas o no la pasas, pero tienes X dias par asolucionar el problema o entonces tendras problemas legales si cojes el coche, pues esto igual. Te dicen. Oye esto es una vulneracion de la ley de proteccion de datos, corrijelo inmediatamente. Si lo haces, no te va a caer una sancion

Te lo digo con conocimiento de causa porque yo les hice una pagina web a un Hotel 5 estrellas muy famoso de Almeria, con campo de golf y toda la historia. Todos los datos de cliente de las tarjetas de credito eran completamente guardados en una base de datos sin proteger ni nada, hasta el punto de que yo podria perefectamente coger esos datos y hacer compras online ,porque tenia todo, hasta el CCV.

Cuando les llego una inspeccion, simplemente les dio un aviso de que tenian 1 mes para corregirlo y ya esta, no paso nada mas aparte de eso

2 respuestas
danao

#371 me cago en mi vida, en serio las guardan a pelo?
pfffff como para fiarme de nada, poco pasa.

1 respuesta
Camperito

#372 Y ademas para mas INRI, me lo pidieron ellos asi especificamente y me dijeron que todas las paginas de hoteles hacen lo mismo, entre ellas las mas famosas.

Lo que hacen es, coger tus datos y luego a mano los pasan por un datafono. De locos . Imaginate la cantidad de dinero que vale una base de datos de tarjetas de creditos de clientes de hoteles 5 estrellas donde la ahbitacion mas sencilla son 200 euros las noche. Son gente con mucha pasta

2
TripyLSD
#371Camperito:

Todos los datos de cliente de las tarjetas de credito eran completamente guardados en una base de datos sin proteger ni nada

Horror

SabinoArana

El repartidor no es un acosador, es un baboso que hace mal uso de los datos a los que tiene acceso y a la puta calle y bien hecho está.

Usar las redes sociales para quejarse a la empresa y hacer que se sepa que estas cosas pasan no está mal, porque parece que es la forma que tiene mucha gente de entender que no hay que ser un puto baboso y hacer mal uso de los datos de tu empresa para ver si folla. (a cualquier otro mal uso si juntamos 2 neuronas, pero parece que no da)

Ya luego quejaros a parte de lo que queráis de que si denuncias falsas y tal, que se sabe y es un cristo, pero es que este caso es claro como el puto agua xD

5
Siberet

A pesar de que la pava sea una voxemita, el repartidor bien despedido está. Y ese "no eres soltera" da todo el cringe.

1
usarmy

Si no sabía que no se podía hacer algo así, que más no sabrá. Que no puede sacarse el rabo en público con el uniforme puesto? Menos aún si te están grabando?

1 respuesta
Camperito

#377 Supongo que tu sabras toda la normativa española y te mantendras informado cada dia en el BOE de cada puto drecreto ley o norma sobre cualquier cosa que salga. De verdad algunos sois especialitos. Que cojones va a saber mi padre por ejemplo, que no sabe ni encender el ordenador , que cojones es la ley de proteccion de datos.

A veces parece que vivis en un mundo distinto al planeta tierra, completamente desconectado de la gente normal y corriendo. Que pasa que no salis de casa desde la pandemia y se os ha olvidado las cosas basicas o que. Un poco de sentido comun. Al igual que no le pediria a mi abuela que es analfabeta, saber mucho sobre leyes o lenguaje juridico, tampoco te pidiria a ti por ejemplo que te conozcas toda la ley de prevencion de riesgos laborales al dedillo, que seguramente no tengas ni puta idea y la incumplas cada puto dia sin saberlo

1 respuesta
Lifecasi0

#378 El desconocimiento de la ley no te exime del cumplimiento de esta.

3 1 respuesta
Camperito

#379 En eso estamos deacuerdo. El no conocia la ley, la ha incumplido y por lo tanto le han echado. FIN de la historia. no entiendo muy bien porque es necesario decir esa burrada que ha soltado el personajillo este

Si la empresa se quiere a si mismo, podrian dar la formacion correspondiente a todos los que entran nuevos sobre que pueden y no pueden hacer para evitar estas mierdas

CrIpI

#243 Habrá leido sobre el gdpr este mes y estará cabreada.

GrAnRA

B

Es lo que dice #359 : #355 #358 en Twitter se le da prioridad porque se puede generar —como ha ocurrido en este caso— una crisis reputacional (de distinta entidad) al ser una red social pública. Tú no te quejas de manera discrecional (teléfono o email). Tú estás viralizando una queja muy negativa.

En el caso particular se ha vuelto viral, ¿entiendes el daño a la imagen que eso genera para una empresa?

Lo normal es que desde Twitter te vayan a redirigir a un medio privado para apaciguarte o solucionarte el problema, pero generas siempre una pequeña, mediana o gran crisis. El daño reputacional puede ser importante y contrario a los objetivos que se buscan.

1
Link34

#365 Hostia colega, como un puto cencerro

O sea, que un tio que conoce su residencia, su nombre y apellidos, su dni, su aspecto, el horario en el que está en su casa y su contacto privado y que tiene tan poco raciocinio de encima decirle, por medio de ese contacto privado, que la ve como un cacho carne?

La linea del puto baboso ya es bastante fea y peligrosa fuera de sus ambitos naturales, pero encima metele que tiene además todo el kit de información necesario para llevar su delirio poyil a donde quiera, porque seguramente piense como tu, que no está haciendo nada malo y todos los chochitos se derriten por el

allmy

#367 eliminar esa mierda es tan sencillo como que si cae la acusación, se debería poder recurrir el acuerdo de divorcio.

Pero bueno, luego si tengo tiempo cuento mi teoría de la conspiración sobre el asunto. Aunque creo que está bastante probada ya.

1
Cryoned
#353allmy:

Por eso es importante cambiar la ley para que no se genere esa injusticia

arreglao

1 respuesta
Endorfina

La leche que de empatía muestran algunos con el acosador ese

allmy

#386 te parece una injusticia no poder denunciar a alguien en falso para de manera sistemática obtener un beneficio en un divorcio?

Ni tenéis moral, ni nunca la tuvisteis.

1 respuesta
Cryoned

#388 como siempre entendiendo lo que quieres y no lo que está escrito xD

No es una ventaja, es una injusticia. Una ventaja puede ser ética, eso no lo es. Tu frase era light, la he apuntalado

1
androide

#343 ella es una facha. Él, un extranjero por su manera de expresarse. Blanco y en botella.

Usuarios habituales