Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

Camperito

#328 Y no me extraña, conozco ya varios casos en mi entorno de denuncias falsas, la peor de mi tia a mi tio para quitarle al crio.

CAsi todo el mundo que conozco tiene a un vecino, amigo o conocido que le ha pasado algo con las denuncias falsas.

Y si no preguntarle a cualquier policia que conozcas y veras que te dice, te vas a sorprender tu misma

3 respuestas
Syki

#328 yo no vivo con la paranoia, he tenido esa experiencia que comenté antes pero nada más. Yo estoy tranquilamente con mi pareja actual y el mes que viene hacemos dos años, si en un tiempo resulta que esta como una puta cabra y me quiere denunciar de forma falsa ya me tiraré una semana reuniendo pruebas como tuve que hacer en su momento para refutar cualquier comportamiento falso que diga he tenido, aún guardo todas las capturas, audios y cosas que tuve que recopilar para ir a denunciar a mi ex, fueron unas noches entretenidas

Bashpan

Lo de "No eres soltera" denota mucho a típico "Papasito latino" en mi gimnasio hay unos cuantos de estos, típicos que siguen a las pavas hasta su casa o misteriosamente siempre están haciendo ejercicios por donde pululan las chavalas.

Una de las tardes una chavala ya se calentó con este tipo de gente, y se puso a meterle voces a uno en medio del gimnasio, da un poquito de cosilla la verdad las historias que se escuchan.

B

#328 Y tengo que confiar a ciegas en que una mujer nunca lo hará porque la ley, desde luego, lo permite y lo abala. Una cosa es la misoginia y otra distinta es la inseguridad. Como hombre me siento desprotegido ante este tipo de situaciones y pasar pasan, no son aisladas y por desgracia se busca silenciarlas.

#327 Miedo global por unos pocos no. Te recuerdo que la ley se aplica a toda la ciudadanía y cuando se crean leyes que solamente afectan a un género en concreto en beneficio del otro, cualquiera que formemos parte de ese colectivos podemos ser victimas del mismo. Ahora me vas a negar que existe discriminación positiva en este sentido, que la mujer es no igual al hombre ante la ley y que realmente no pasa nada porque la mujer no tiene malas intenciones casi nunca.

3 2 respuestas
ReibenN

Protección de datos jajaja... las empresas eléctricas, de telefonía, bancos, la administración pública... se lo pasan por el forro. Y a este hay que meterle en la cárcel.

allmy

#305 ves, gente como tú es el problema.

#326 por esa razón, el contenido de webs y cosas así se guarda certificado por egarante y notariado si hace falta, en un lugar seguro. Si un día te denuncia empiezas a sacar papelajos.

1
allmy

#331 #334 cuando mi padrino se estaba divorciando, su ahora ex mujer le denunció por haberla maltratado psicológicamente durante unas vacaciones 8 años atrás. Evidentemente la denuncia fue admitida a trámite y no llegó a nada porque era un instrumento obvio para afectar al juicio y poder decir que se estaba divorciando de un maltratador y dejarle sin la custodia. Cosa que logró. Y luego la denuncia no acabó en nada.

2 respuestas
contris

#337 lo peor es que seguramente esas estratagemas sean obra de algún abogado especializado en esas mierdas (imagino que en un gran porcentaje hombres) que no hacen otra cosa que tirarse piedras sobre su propio tejado. Menudos conflictos internos deben tener algunos recomendando a mujeres hacer locuritas para joder y dejar en indefensión a su pareja. Solo espero que si luego se lo hacen a ellos mismos apechugen y cierren la boquita.

1 respuesta
Sentry

#292 Yo prefiero que la ley se cumpla y que ningún desconocido se ponga en contacto conmigo para ligar sin consentimiento porque es muy TURBIO.

1 respuesta
Lifecasi0

#334 Y yo te recuerdo que no todas las personas te van a denunciar en falso. Que la ley se aplique a todos los hombres, no quiere decir que tengas que estar con una paranoia y un victimismo constantes, porque la gran mayoría de las personas que te encuentres no te van a denunciar en falso.

Xi_Jinping

#331 Yo no conozco ningun caso en mi entorno cercano

Camperito

#339 Pero volvemos a la misma rueda. Te parece turbio prque no te gusta el repartidor, si fuese el puto mismisimo hijo secreto de George Clooney pero mejorado, seguro que no tu hubiese importado que ligase contigo y se acercase a ti. Que parece mentira que para que vosotros esteis aqui, uno de vuestros padres tuvo que ligar con el otro

1 1 respuesta
Sentry

#342 Pero que igualmente no sé de donde sacáis que el chico es feo, no lo ha dicho ella ni lo sabemos nosotros, el tema de este hilo es que te está escribiendo alguien que ha ROBADO tus datos personales.

Que igual el chaval es el prota de Pasión de Gavilanes pero parece que ella está obligada a ligar con un random, no entiendo.

1 2 respuestas
Camperito

#343 No esta obligado a nada, no se de donde sacas eso. Y hablamos de como ella en su propia hipocresia, cuando es un medico y esta bueno, esta bien que un profesional ligue con un paciente, pero un misero y mugroso repartidor no tiene ninguna oportunidad con ciertas divas. Era tan dificil decir. NO ME INTERESA, y quejartre al aempresa de manera privada. Yo creo que tampoco es ta ncomplicado

El chaval se merece una amonestacion por no cumplir con la legislacion de proteccion de datos, pero vamos que he visto cosas peores en la vida y al final han formado una familia y son muy felices, Si mi amig@ no hubiese cruzado el limite para conocer a esa persona nunca se hubiesen juntado.

1 respuesta
stuckED

Obvio. No?

Seyriuu

#328 A mí en su día una pava con la que había interactuado decidió decir que la acosaba, que me creaba cuentas continuamente para acosarla y un sin fin de mentiras. No hubo defensa posible, al momento quedé totalmente marcado y apartado.

No fue hasta que se vino tan arriba inventándose las cosas que supuestamente yo le hacía que una de las personas que estaba en el grupo que había decidido que yo era el villano de una película de Marvel vino a hablar conmigo y me dio la primera oportunidad de defenderme, que lo único que hice fue enviarle los logs de conversaciones que había tenido con esa chica, y surprise motherfuckers, no solo yo era inocente, si no que era ella la que había ido buscándome a mí (supongo que porque quería preparar toda la movida, ya que para ella no fue más que una forma de tener casito).

Con esta historia, lo que te quiero decir, es que ya hace calculo unos 12 años, los hombres estabamos hiper vendidos ante cualquier acusación de este tipo (no digamos ya como encima te denuncien en comisaría) y hoy estamos 100 veces peor. ¿Te parece raro o mal que haya tíos emparanoyados con el daño que les puedan hacer gratuitamente? Igual deberías ponerte en su piel y pensar cómo te sentirías si mañana tienes una cita con uno de tinder en la que no pasa absolutamente nada y pasado mañana duermes en el calabozo porque te acaba de denunciar.

Wei-Yu

#344 el médico traspasó la ley y usó datos personales de ella fuera del trabajo? O simplemente se quedó con ella un poco más como dice el tweet?

Por qué os cuesta tanto entender la diferencia? Si un conductor de autobús me da conversación cuando le pregunto indicaciones, no comete un delito ni cruza ninguna línea personal. Lo del médico es igual.

1 respuesta
Camperito

#347 No es igual porque te interesa, volvemos a lo mismo, esto es como andar en circulos ya ha perdido el sentido. Para que cojones se va a quedar un medico consolandote y dandote mimitos? tu que te fumas. es obvio que queria ligar con un paciente, en mitad del trabajo. Si quieres te hablo de la negligencia de paciente y doctor

1 respuesta
TripyLSD

#331 yo tengo un caso cercano en la familia que se ha aprovechado varias veces de la ley viogen, pero es de una persona con trastornos mentales con la que, a la mínima que seas un poco espabilado, evitarías relacionarte.

Pero no. Los tíos a los que conoce son clásicos malotes y personajillos de la vida que se lo flipan, que se creen que pueden con todo y que están por encima de todo, hasta que se ven metidos en unos follones en los que acaban literalmente llorando. En esos casos nunca me ha dado pena.
Y en cualquier caso, nunca ha pasado más allá de unas horitas en el calabozo y alguno que otro una orden de alejamiento.

Podría explayarme para dar el ejemplo más reciente pero no sé si es el hilo correcto

Seyriuu

#348 La cosa es que si tú vas y robas y la policía te pilla, pues hay consecuencias.

Que has logrado entrar en una casa, robar la tele, y nadie te ha visto? Pues has actuado mal y de pillarte habrían consecuencias, pero has tenido suerte y no te han pillado.

Nadie dice que un médico intentando ligar con una paciente esté mejor que un repartidor saltándose la ley de protección de datos (ambas cosas están mal), eres tú el que lo estás diciéndote basándote en que a ese médico no le pasó nada (porque, básicamente, no hubo ninguna queja contra él y por tanto, no le pillaron).

Da la sensación de que tienes una vendeta contra la gente guapa o algo, sí, se les trata mejor normalmente. Sí, si el repartidor hubiera sido el puto Brad Pitt existe la posibilidad de que la chica no le hubiera denunciado, pero eso no cambia el hecho de que lo que hizo estuvo mal y por tanto, una vez le pillan, es normal que le despidan (ni amonestación ni pollas, lo que ha hecho merece el despido).

No sé porque le sigues dando vueltas al mismo tema.

1 respuesta
Camperito

#350 Ah no, estoy de acuerdo contigo, si te han pillado inclumpiendo la norma, pues amonestacion. Yo no hubiese despedido si el repartidor es un buen trabajador. Es muy dificil encontrar gente competente hoy en dia. Pero vamos para mi eso es lo de menos, yo no hablaba de eso, hablaba de la hipocresia de la gente hoy en dia

1 respuesta
Seyriuu

#351 Es incompatible ser competente con robar los datos privados de un cliente para preguntarle "no eres soltera"... y hablamos de ser repartidor, no hablamos de que hayamos perdido a un ingeniero de cohetes de la Nasa de los que sólo existen 5 en todo el mundo.

1
allmy

#338 claro que son los abogados de divorcios los que se lo sugieren sutilmente y no tan sutilmente. Por eso es importante cambiar la ley para que no se genere esa ventaja.

1 respuesta
Miguel-ito

Tenéis un problemita intentando comparar un hecho contrastado y de poco profesional, lo que ha hecho el mensajero, con una suposición de lo que la susodicha hubiera o hubiese hecho según la belleza del tío, basado en un tweet de 2014. Hacéoslo mirar.

B

A mi lo único que me sobra es que lo publicite para buscar atención, se podría haber resuelto en privado con MRW y fuera, pero no, a cantarlo a los 4 vientos.

4 respuestas
Kadian

No se por que le dais tanta vuelta, esto ha ocurrido por que el repartidor era sudamericano bajito feo y gordo, si hubiese sido español rubio 1.90 no os habriais enterado de nada,cuando estube trabajando en fibra optica habia un compañero que quedaba con clientas cada 2x3 pero claro el perfil fisico era el segundo que os he mencionado

2 respuestas
Albertsson

#355 Al final es la gente y nosotros quienes estamos dando bombo a esta mierda de suceso.

En fin...

Leoshito

#355 Por experiencia, si te quejas por redes sociales te solucionan el problema en 0.

No es justo quejarse de que la gente haga uso de una de las herramientas que tiene a disposición diciendo que está "publicitándolo".

2 respuestas
XarevoK

En este caso no hay excusa posible, eso que ha hecho es de stalker total aparte de denunciable.

#355 #358 En redes sociales siempre te solucionan todo mucho más rápido, le dan prioridad absoluta, la imagen es lo más importante.

1 respuesta
B

Pues yo creo que feo no era, le ha fallado ser pobre y poco oportuno

Usuarios habituales