Repetir, ¿perder o ganar un año?

PrinceValium

Es lo que tiene ser lerdo sin estudiar

PajarracO

Yo hasta diría que 3º de ESO me costó mil veces más que 2º de bach.

PrinceValium

Joder, pues yo me saqué todo con la minga sin estudiar hasta 2º de bach, donde ya no me valió tocarme los huevos xD

Dralions

#17 ¡Te hice caso y no ha sido así! ¡Te hice caso y no ha sido asíii!...

TuR0K_Vva

#122 a mi tmb xD Sobre todo xq cambie de colegio a instituto xd en 3 de eso me quedo creo que 1, la unica asignatura q me quedo en todo el instituto ( ESO + BACH) y la verdad, no estudie mucho xD Con estar atento en clase y repasar 2 dias antes, te lo sacas sobrado

PajarracO

#123 sí pero tú estás calvo.

spoiler
PrinceValium

#126

http://img15.imageshack.us/img15/8316/asdfasdfffwefw.jpg

PajarracO

xDD

N

#124 que coño xD mora = pellorativo de mujer marroquí jaja esta muy subida en los idiomas tan solo porque en su infancia habra pedido que no la maten en ingles y en frances y poco mas, yo solo con lo que hablaba en el d2 con 10 años la gano, asi que este trimestre se le va a quitar esa sonrisa de su boca con encias muy moradas tirando a negras !

PERSONAJ3

Venga, vas a Franciscanos no? Pero si x ahi se rumorea de un 4.5 + 20 € es igual a un 5....

Yo he cateado 7 en el 1er Trimestre de 1º de Bachiller (de ciencias, obviamente) y ya he recuperado 4 (las otras 3 son continuas, y si, las he vuelto a suspender :P) y para nada estoy desanimado..... aunque a veces pienso q si repito curso me alejaría de mis amigos, la gente con la que he pasado los mejores momentos de mi vida, pero, tarde o temprano cada uno coge su camino... y vas a estar solo de todas formas (aunque dime tu, hasta la universidad te quedan 2 años y un trimestre)

Ya sabes, despertador a las 9:00, unos churros con chocolate o un tazón de cereales, estudio intensivo, haz esquemas, resúmenes, lo que sea (mas vale estudiar UNA HORA, que estar 4 horas machacandotela como un mono, mirando MV o jugando con las moscas) y luego tienes toda la noche para liarlaaaaaa (xq Semana Santa en CT, no es gran cosa... al menos para mi)

Animo y suerte!!!

Leyendo #92

Si lo que mas rabia da, son aquellos impresentables que se hacen llamar maestros q corrigen x nombre.....
He cateado ingles con un 4 & un 3.5 y al maricón de mi clase que quiere ser profesor con un 3.3 & un 3 le ha puesto un 5....... es que es para flipar...... pero claro como el tiene notazas en las demás asignaturas y es el pelota de la clase que no se ha fugado una puñetera clase en su vida :@

TRippY

si repites vas a desfasarte y a joder la marrana, si lo q pretendes es estudiar hazlo ahora, si pretendes joder al profesorado y pasar un buen año pues repite. O una o otra.

Nott

¿Quieres hacer bachillerato... diciendo que no quieres tocar ni un libro? Repite si quieres, sácate el graduado, pero piénsatelo muy bien, porque 1º es chungo pero se pasa, sin embargo, 2º es lo putísimo peor (yo terminé dejándomelo). Así que, tú verás, esas tonterías de que si repites eres un lerdo y blablabla no sirven de nada, pero ya que lo haces de nuevo, aplícate y ponte las pilas.

werty

#130

1º en la ESO en franciscanos no hay que pagar. Es gratis ^^ sería como cualquier colegio público, pero tener plaza es más dificil.

2º Sí, suben la nota, pero sin necesidad de pagar y gracias. A mi me aprobaron algunas veces sin merecerlo y mírame 8.5 en 2º bach.

En resumen la ESO sirve más bien de poco, así que si te pasan porque sí no hay naaaaaada de malo.

PERSONAJ3

#133 bach tambn es gratis? .... venga, si es como maristas (q te sablan 300 € en la ESO)

JosE_Arcadio

#122 para mi 3ero de eso fue el año más fácil de mi vida, no estudié nada y tenía todo notables o más

luego se fue jodiendo todo.. pero en bachillerato por lo menos estudiaba xDD

B

#124: A mí me pasó lo de la mano xDDDD. Pero no caer en esa tontería un día no te va a solucionar la vida, tener una buena formación sí. O sea que mi consejo es que te dejes las prepotencias para otro día y te curres las cosas :P

PrinceValium

Si tienes la mano más grande que la cara tienes cáncer? :O :O :O

elkirby

Mejor repetir ahora que despues más mayor, arrastras muchos mas problemas

Hayworth

Dicen que el tiempo nunca se pierde. Pero eso sí, es una putada repetir...

rockfuck666

lo mejor es que te cambies de instituto si no estás bien ahí, si para ello tienes que repetir, repite, pero lo importante es que estés agusto en tu centro de estudios.

werty

#137 y si tienes el rabo mas grande que la cara tmb. Excepto para MVs

W

Repite como hice yo en 4º de la ESO y tocate los cojones ese año o aprovecha para apuntarte al gimnasio e ir a saco todos los dias un monton de horas. Te vas a poner cuadrado y encima las niñas que van a tu clase el año que repitas te saludarán con las bragas en la mano (ahora eres el mayor). Yo estoy a punto de acabar 2º de bachillerato y repetí 4º por pura vagancia pero te aseguro que no me arrepiento de nada.

HIMOTEN

i accidentally my year

Dralions

#130 210€/mes.

Cher0kee

Menudas tonterias se leen por aqui , yo voy a clase a estudiar y me suda la polla la gente que este en ella . Estudia y punto colega , los verdaderos colegas estan fuera del insti (o eso espero..)

Usuarios habituales