Reportaje Alemán.Mendigo humillado por Man. Lama

ManOwaR

Cuando retransmite para millones de personas algo sí que engloba. Aunque yo no vi ninguna mala intención en Lama.

George-Bush

Veo tan exagerado y cansino el tema que ya hasta me cae mal el puto mendigo...

2
V

lama es dios, el no tinee la culpa de nada, los aficionados son unos gilipollas. Ojala se kede por mucho tiempo de reportero, xq es un grande. :)

s4tO

yo creo que los subnormales son la gente que iban con el por que le echan móviles y tarjetas de crédito y luego se los llevan el echo pasta y la dejo... Así que no tiene la culpa de que es rodeado de retrasados.

De todas formas es muy triste sacar a ese hombre y hacerle esa putada.

W
O

"A nosotros sí nos importa" dice la reportera,tocate las pelotas,ese mendigo que era un desconocido y nadie le prestaba atención y ahora vienen a decir que le importa,por mí que les den bastante por culo a los reporteros de ese canal, por supuesto también al gilipollas de Lama.

WEra

Lama tenia que haber pedido permiso al mendigo y controlar las payasadas de moviles y tarjetas.
La periodista se marca un reportaje de mierda, penoso.

l3l3l3

la gente es muy hipocrita.. cualquier persona en la misma situacion, despues de haber ganado y encima con un reportero conocido, si os dicen, venir aqui vamos hacer un directo y hacer un poco el paripe, no lo hariais? CUALQUIER persona haria eso, porque no piensas en el momento en el vagabundo, si no en la victoria y estoy seguro que ninguna de esas personas lo hizo con mala intencion.

P

Lama otro gran subnormal del Grupo PRISA.

Muy bien, hecho por parte del reportaje Aleman, que vaya viendo el mundo, la mierda que tenemos aqui, llamada TV.

PiLoR

Ahora x culpa del Lama, nos tachan a todos los españoles por igual, espero ver algun dia en la calle al Sr.Lama y poder hacerle lo mismo.

Tr1p4s

Si hubiese sido uno de Intereconomía en vez de cuatro, los voceadores seudocómicos (Buenafuente, Wyoming...) habrían avasallado e instigado al máximo día si día también este acto, pero como son los de cuatro si es que hacen algo, lo hacen algo light como es habitual según donde provenga el acto.

Eso si que es ser integro y crítico. Lama además de penoso como periodista deportivo es repulsivo como persona ergo encaja bien en PRISA.

Usuarios habituales