Reportaje Alemán.Mendigo humillado por Man. Lama

wdStorm

Esto es lo que piensa la gente sobre el tipo de Cuatro :

Y aquí el original :

¿ Qué opináis ?

R

la vida es una mierda

1
weeheee

La reportera es toda una buena samaritana.

Que bonito queda todo ante la camara , habria que verla en su vida personal.

1
X-Crim

la reportera le hace la entrevista para ganarse unos dineros a costa del mendigo, viene a ser lo mismo.

2
pontaeri663

Una completa HUMILLACIÓN, ahora en alemania y en muchos otros paises pensarán que en España no hacen más que burlarse de otras personas en otros paises por culpa de los putos manolos, cada día me caen peor.

1
weeheee

#5

No sabia yo que Manolo Lama representaba a toda España.

1
R

Reconozco que los manolos son unos gilipollas de mierda, pero hay que reconocer tb, que es una mierda de reportaje, porq tampoco fue para tanto yo creo, hizo un poco la gracia y tal y se puede sentir molesto el mendigo, pero creo que deberia molestarle mas llevar 7 años ahi pasando todo el mundo de el y mirandolo con malos ojos que esta tonteria que sobrepasa un pelin el limite.

AbdelioR

Claro, es lo mismo humillar a un mendigo que hacer un reportaje informativo...

Thanat0s

Lama es subnormal y ese directo fue una puta mierda...

3
aleG

Los manolos tienen la gracia en el culo.... y lo peor de todo es qe se creen los reyes del mambo.

X-Crim

Paco gonzalez y manolo lama en los informativos ya!

_RUGBY_

Fué una acción vergonzosa de un capullo integral, ahora bien el programa de la RTL en plan buen samaritano de cuéntame tus penas pero no te vamos a sacar de la calle como que no.

Kaos-Etiliko

el programa es de todo menos periodismo. una vergüenza lo de uno y lo de la otra.

M

strawtoro
hace 2 minutos
Les habló Bart Simpson, para la gente de Bart

xD

3
CAFE-OLE

los alemanes y los ingleses noo pueden dar clases de civismo a nadie, porq no hay gente mas mal educada cuando vas de vacaciones a la costa.

6
vitixs

#15 amen

fuNN

#15 +1

YokeseS

jaja, el inicio de la tercera guerra mundial por culpa de los manolos!

B

Aquí hay cada idiota... Vuestro razonamiento se simplifica en "ese es idiota, pero tú más porque tu vecino compatriota hace X". Sí, ese reportaje es sensacionalista, pero no por ello deja de arrojar verdades como puños.

-YoNKo-

#14 so much win

Harker

Venga ya,... es un puto documental de la gente de Kent... Ahora va a tener Lama la culpa de que los que estaban allí fuesen retards

GR33N

Para mi han exagerado todo mucho. Lama no intentaba reirse del vagabundo, sólo quiso ser solidario y unos 4 imbéciles empezaron a echar móviles y tarjetas de crédito.

4
B

#21 Pues claro que la tiene, puesto que él es el responsable de lo que se filma, y lleva muchos años en el fútbol y sabe como son los aficionados. Él mismo provoca una situación lamentable para quedar de puta madre en el telediario y fíjate lo que pasa.

Harker

Aquí ima frase que resume a la perfeccion mi argumento

"¿Acaso soy yo, de mi hermano, el guardián?"

samagu

#15 +1

ForsaKeN01

soy el unico que se ha imaginado a un budista mofandose de un mendigo? xd

ChaRuu

#22 eso es lo que he pensado yo desde que empezo a salir esto.. no creo que lo hiziese a malas sinceramente :S

pontaeri663

#6. Reportero ESPAÑOL.

Ademas la reportera alemana, le nombra como "Reportero Español", eso para mí está representando a toda España.

lysander

#28 pues sera para ti, porque para el resto Reportero Español no engloba ni a todos los reporteros ni a España

pakuko

#22 si quería ser solidario no hacia falta tener la cámara delante y conectar en directo para echar unas monedas, y él no es responsable de los actos de los demás pero si de animar y promover lo que ocurre "vamos, todos a echar pasta"

gilipollas él y gilipollas los que le siguieron el juego

Usuarios habituales