Reportaje: El rearme de Japón

Colgajo

#17 Mejor regalarle las zonas en disputa a chinos y rusos que te amenazan.

Christian2

#29 Para llegar a ese punto el ser humano en su conjunto tendría que abandonar la ambición y la envidia. Si es que llevamos 12.000 años bajo el mismo paradigma de coger lo que nos gusta del otro, si es más viable que negociar por ello. Dudo que a estas alturas vaya a cambiar el panorama.

A nivel estado, es el clásico "might makes right" (Rusia en Ucrania, China en el Mar de China contra el resto de paises, Turquía ocupando el norte de Chipre y de Siria...)

O se les planta cara ante cualquier brecha de los tratados internacionales, ante cualquier ataque a la soberanía del país, o te acaban cohercionando poco a poco; y por supuesto, backearlo con un ejército que, de nuevo, haga reconsiderar a tus peligros aparentes el hecho de tratar de resolver las cosas por la fuerza.

xemi

Y bien que hacen. Solucionar todo con paz y amor solo lo pregonan dos tipos de personas: infiltrados a sueldo de otros paises y soplapollas.

4
Thouy

#15 Yo hace poco me vi esto:

Y bueno, por partes. Hay que decir que el incremento del presupuesto ha sido este año y de momento toda la industria de la OTAN tiene como prioridad abastecer a Ucrania, por lo que es complicado que los juguetitos lleguen pasado mañana. Que tampoco se me malinterprete: evidentemente se está haciendo poco, tarde, y seguramente mal. Pero de momento nos podemos consolar con que quizá estén haciendo su trabajo.

Kike_Knoxvil

#15 Aquí había un hilo hace poco tirando mierda a Sanchez porque al ir a ver a Biden acabó comprando equipo militar, así que es bastante probable que españa se esté armando también

WANGO1

Me parece una medida lógica su rearme.
De hecho pienso que nuestro país debería duplicar también el gasto en defensa.

1
Jetxot

#18

La constitucion japonesa la redacto EEUU.

1mP

Y nosotros regalándole dinero y cediendo nuestro mar a uno de nuestros depredadores naturales que es Marruecos.

8
tokeh

Que se rearmen lo que quieran, a poco que los chinos afinen un poco más el siguiente virus igual salta todo el chiringuito por los aires.

LucianESP

#27 Foqué?

Me boy al COD, komo mola chabal

Pelunarez

#26 eres como un ending de Naruto.

3
alblanesjr

#27 Ademas de verdad, solo tienes que pasar por el thread de Ucrania. Peña que no ha cogido un fusil en su vida o no ha pegado barrigazos son los jalean como perros por la guerra....en fin.

Sheraph

¿Rearmarse? llevan AÑOS desarrollando armas en secreto, buscad un poco sobre el Proyecto-E y el Instituto Marduk. Cuando saquen a la luz todo lo que llevan desarrollando vais a flipar.

Hace tiempo se filtraron algunos planos de las bases subterráneas que están construyendo y la verdad es que es impresionante.

3 1 respuesta
talum21

#14

3
PancreasYEAH

Los japos van a devolver las bombas nucleares, esta claro.

LucianESP

#43 Ahí es donde tienen los EVAs?

3
senzye

#23 pues en mi opinión deberías dejarlo algo más claro, porque yo y creo que la mayoría que lee eso piensa que eres tú diciendo esa gilipollez xd no todos hemos leído el hilo del avión.

E

Los estan rearmando, si japon no hace nada sin que le digan.

Los yanquis deben querer tener una base cerca.

Japon solo gana en los anime y a veces ni ahi :P

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Christian2
  • Colgajo
  • Mariox93
  • texen
  • _RUGBY_
  • ryuketsuhana