Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

LiuM

#360 No te interesa ni son datos que quiera poner en un foro público. Pero para que te quedes tranquilo, puedo decir que ayudo más allá de dar coba a fachas y racistas en un foro y eso que vivo al día.

1 respuesta
Jocanyas

#359 Ese argumento , que llevo dias viendote escribir , tiene como mínimo un par de enormes fallos.

1- Roma cayó porque estaba madura para caer. Porque se había podrido por dentro y su sistema económico de invasiones/saqueos/esclavos había acabado. Si no hubiera caído con los godos habría sido por otros. Tanto da. En realidad lo de los godos no es más que una mala escusa. ¿Un siglo después resulta que son los culpables? Y eso sin tener en cuenta que la mitad del imperio romano continuó existiendo durante un milenio.

2- ISIS no son "los otros". Son una creación nuestra , de la OTAN , para seguir dominando los recursos del planeta. Argumentar otra cosa es puro desconocimiento o querer mirar a otro lado.

Por otro lado , me fascina que Perez-Reverte escriba que la caida de los regímenes comunistas fue un "pecado" y tu lo linkees.

2 respuestas
Prava

#361 Claro que no me interesa a título personal, pero sí espero que tanto que hablas de ayudar y demás, por lo menos prediques con el ejemplo.

G

A mí lo que me parece de traca es la campaña mediática que se ha iniciado para hacer ver que nuestra sociedad es responsable directa de la miseria de los sirios, de todos los demás de oriente próximo-medio y además de África entera.

Que sí, que nuestros países bleh, vivimos todos bien (nop), egoísmo rules, etc.

Otra cosa, la sexta, todo el puto día con el Wyoming y su peña entrevistando a la crema de la sociedad Siria, que son todos unos jodidos cracks hablando inglés y tienen más estudios que las personas de mi barrio. Ni borracho me lo creo, solo es otro intento más de hacer ver que no es tan malo que miles de indocumentados (que no solo vienen sirios sino de otras nacionalidades) invadan nuestros países y además se nos cuele algún que otro terrorista, total, como no hemos aprendido nada de lo que está sucediendo en Francia.

Por no hablar de lo del crío de la playa, que encima ahora corre el rumor de que lo plantaron allí para hacer la puta foto, solo para despertar un sentimiento en nuestro corazón europeo, seriously?, eso está pasando cada minuto que he gastado escribiendo este texto y me importan tres cojones la peña de Siria, a mí me importa mi gente, mi país y prefiero ayudar a los míos antes que a unos extranjeros de mierda.

6 2 respuestas
T-1000

#362 Los godos junto a otras tribus barbaras los culpables de la Caída del Imperio Romano, fueron los Godos quienes destrozaron al ejercito Romano en la batalla de Adrianópolis en 378 d. C y del saqueo de Roma en 410 A.c. Así que sí, los godos fueron los culpables directo junto otras tribus bárbaras de la caída de Roma, que hubo factores indirectos que lo provocaron, eso no lo duda nadie y curiosamente esas causas se estan repitiendo actualmente, pero no pasa nada, dejemos a entrar a todo Dios, que este buenrrollismo va acabar con nosotros, seguro que cunado vuelvan a saquear "Roma", nos impongan sus costumbres o la Sharia seguro que no eres tan tolerable porque la cuestión es que no entren cualquiera( que tiene derecho a entar), sino que entre gente que está más que demostrada que no se adapta e intentan imponer sus costumbres y su forma de ver el mundo, que no son capaces de separar religión del estado, ese es el problema.

Y si el ISIS lo creo occidente, sabes que más creo occidente, a Mahoma , que era un agente encubierto de la CIA, además era illuminati reptiliano, creo el Islam para que dentro de 1500 años saquearamos su petroleo.

RusTu

#362 No creo que ISIS sea una creación de Occidente, más bien una consecuencia de los actos de la OTAN en oriente.

Alemania restablece los controles fronterizos con Austria y suspende el tráfico ferroviario.

1 respuesta
T-1000

#366 con eso estoy más de acuerdo xD, no del todo pero sí xD

Akiramaster

#364
Los interesados actúan a hurtadillas.
Los afectados se rebelan.
Se legitima una actuación legal.

La manipulación.

J

Alemania NO!

1
Y

#364 Me interesa mucho saber a qué partido piensas votar si decides invertir una par de horas de un domingo electoral en ello. ¿Qué partido te representa más?

1 respuesta
angel222

#359 Muy acertadas ideas de un gran erudito.

G

#370 Las pasadas elecciones autonómicas voté a Podemos pero ahora no creo que lo vuelva a repetir tras ver el fracaso de la extrema-izquierda griega, he visto como se han plegado al capital y ha sido bastante bochornoso.

Ahora no se quién a votar, no creo que ningún partido en la actualidad pueda hacer frente al PPSOE y además cada vez siento más que esta democracia está podrida por dentro y que participar en su juego criminal solo legítima a la nueva camada de cabrones que al final están gobernados por los grandes mercados, Inditex etc, osea, es una farsa todo esto de la que a lo mejor ya no me apetece ser partícipe. La democracia que tenemos es un fraude en tanto que quienes mandan de verdad nunca los podremos elegir.

1 3 respuestas
granaino127

#372 Pues evitar eso se hace mediante el voto .... No no votando.

No votar es lo que favorece al bipartidismo y posiblemente de manera indirecta es el sentimiento que quieren despertar en los descontentos.... Los que "fichan en hurna" les dan su voto igual y los descontentos si consiguen que no voten a nadie pues para ellos supone un EPIC WIN.

Otro sentimiento que parecen haber inculcado es el de "o me das el voto a mi que soy el partido mayoritario o entonces estás tirando tu voto".
Da igual que votes a un partido que ni ellos se crean que van a ganar. Lo importante es que la cantidad de votos significa representación en el parlamento y cuanto menos representación tengan "los grandes" más política variada puede haber, sin embargo si entre los 2 grandes ya tienen un 90% del parlamento significaría que todo lo que pacten entre ellos es lo que se va a hacer y el resto del 10% está para adornar.

Yo antes que no votar prefiero hasta votar un partido que no me guste, simplemente el objetivo debería ser ese, que luego haya un reparto de escaños cuanto más amplio mejor...simplemente porque si vivimos en un sistema democrático lo correcto seria que estén representados y tengan voz cuantas más formaciones mejor.

1 respuesta
D

Uniros al nihilismo político. Cada vez somos más :cool:

Se ha deraileado un poco el tema no? xD

2 respuestas
granaino127

#374 Yo si creo en la política.. Pero la política de calidad se consigue con política y con las herramientas que otorga el sistema.... Los que usan el enfrentamiento y opinan que la política no sirve de nada en mi opinión sólo estorban y perjudican a los que realmente quieren una política mejor.

Fíjate que incluso aunque "las élites" quieran conservar el poder ante un movimiento que de verdad les perjudique y empiecen a modificar leyes con el fin de poner trabas, la situación cantaría hasta provocar un levantamiento... Así que la política es la solución, pasar de ella es permitirles que hagan lo que quieran.

Y si, esto parece haber descarrilado un poquito xDD

B

#374 Ayyylmao no me enteré de un carajo xD

A

#18 No, que se mueran en su país y que no vengan aqui.

LiuM

#372 No se porque hay esa costumbre en comparar a Grecia con España. Que haya nexos en las ideologías no significa que los pasos que tomen sean idénticos, ni siquiera los contextos lo son.

No voy a decir a quien tienes que votar, pero si te diría que no te dejes engañar.

1 respuesta
T-1000

#378 Todos los partidos políticos engañan xD

1
G

#373 Puede que no me haya expresado del todo bien, el sistema actual esta montado de tal forma que gane quién gane está supeditado a unos entes supranacionales y no a la "voluntad popular" que le ha llevado a "gobernar"; eso es algo que no se ha gestado en dos días y parece que va para largo, veo varias alternativa y una de ellas es creer como tú en la política, creer en el buenismo de nuestra clase política que algún día será capaz de crear un sistema de partidos poco corruptos, con 20% ambición personal y 80% ambición nacional, que además plante cara a los entes supranacionales que tienen cogidos por los huevos a toda la UE y demás cosas que veo ahora mismo bastante improbables.

Pero yo creo que el cambio no vendrá porque vote a "x" partido, creo que algún día si queremos que las cosas cambien de verdad deberemos implicarnos algo más que votar cada 4 años a un partido y confiar en que esas personas nos traigan todo mascadito. No estoy menospreciando tu posición ni las de las demás personas que votan, yo he votado anteriormente unas 3 veces y no siento que haya hecho mucho.

Y

#372 Me parece que Podemos no te representaba ni antes ni ahora. Te equivocaste completamente de opcion politica a juzgar por el asco que te dan los inmigrantes.
Prueba con Ciudadanos ya que el PP no te parece del todo bien.

1 respuesta
G

#381 No me dan asco, solo digo que preferiría ayudar antes a mi pueblo que al suyo, es cuestión de prioridades y votar votaré a quién yo quiera, puede que tu simple vista no veas que votar a Podemos sea lo coherente pero a lo mejor beneficia a mis intereses.

2 respuestas
VipeR_CS

No me parece que este sea el hilo adecuado para asesorar a nadie sobre a quién debe votar. Vamos a volver al debate original.

1 1 respuesta
A

#382

No le des más vueltas, hay gente que no entiende los motivos ni aunque se lo expliques del por qué tu no estás de acuerdo con ayudar o dejar de ayudar a inmigrantes o el porqué de hacer o no hacer esto y lo otro.

Y en paralelo con el hilo, hay personas que ven imperativo ayudar a otra gente y hay personas que simplemente no quieren perder calidad de vida o la de su círculo (familia / país etc..), yo soy de los segundos y no creo que eso me convierta en un racista o un fascista al igual que en este tema yo no miro con desdén o desprecio a los del primer grupo puesto que mi opinión sale de mi experiencia y al fin y al cabo de lo vivido al igual que la suya.

Cuando alguien es intolerante con tu comentario simplemente pasa, ese desprecio significa que probablemente no entiende siquiera de lo que se está hablando y para escuchar las mismas mierdas una y otra vez sin cambio de parecer me pongo una cinta en bucle.

1 comentario moderado
Y

#382 ¿la mierda es despreciable y da asco o te gusta? Pues en tu mensaje has escrito literalmente "me importan tres cojones la gente de Siria.... extranjeros de mierda"

Entonces yo deduzco que como los estrajeros de Siria son una mierda que te importa tres cojones, yo te aconsejaba que votes a otros partidos, nada más es un consejo porque no quiero que le des tu voto a un partido que no representa a gente como tú.
Obviamente como es solo un consejo lo puedes ignorar y votar de nuevo a Podemos, pero ya te digo que ellos nunca han representado tus ideas.

#383 Está en cierto modo ligado puesto que el hilo va de la inmigración y el usuario a quien cito tiene una idea de los extranjeros muy paeticular, me parecía interesante su opinión sobre los partidos que en España tratan la inmigración de diferentes formas. Pero ya dejo esa rama del tema, no te preocupes. :)

1 respuesta
T-1000

Hay que acabar con la guerra en Siria.

Francia apoyaría una intervención terrestre internacional en Siria

1 respuesta
G

#386 Define gente como yo.

1 respuesta
B

#387 Estos son capaces de cargarse al Bashar al-Asad.

B

Al Assad: "Si Europa se preocupa por los refugiados, que deje de apoyar a los terroristas" (Avance)

http://actualidad.rt.com/actualidad/185987-assad-siria-entrevista-terrorismo

Voy a hacer palomitas, que en tuiter ahora empezarán los pacifistas a decir que hay que apoyar a los sirios laicos que se han inventado.

1

Usuarios habituales